Ya había transcurrido un mes del feroz ataque a la universidad y a los poblados cercanos a esta...en el castillo todo era un ir y venir ... faltaban pocos días para la boda de Mochi y Jungkook... quien ahora era un nuevo miembro de los lobos de fuego...
- Mochi...Jungkook vengan ... díganme si les está gustando como está quedando la decoración de los salones para su boda...oh...¿ pero donde se encuentra Jungkook?...
- Está con papá en el templo... creo que le enseñara algunos trucos para usar en combate... luego nos dijo nos llevaría a la academia para que el la conozca...
- Cuanto me alegra ... mi Mochi amado , que tu padre y Jungkook se lleve muy bien...
- Ni te imaginas a mi mamá!!!!. Además de con el resto de la familia... estoy inmensamente feliz!!!!
- Vaya ... si que es lindo escuchar eso ...nos dijo Min- Suk... quien en esos momentos se encontraba junto a Lucas...
- Mamá ... sería mucha molestia si invito a mis amigos de la universidad a que vengan a quedarse unos días con nosotros... viven un poco alejados de aquí ... quiero que puedan estar en nuestra boda... temo que no lleguen a tiempo...
- Por supuesto Mochi... ve avisarles ... le diré a la señora Abigail ... que aliste las habitaciones para ellos...
- Gracias mamá ... espero que a los demás no les molestes el hecho de que sean vampiros...
-Cielo tu Jungkook y yo , lo somos en parte...
- Ah tienes razón mamá ... ya regreso...
- Aún me parece un sueño , el ver a Mochi convertido en todo un hombre... Dal...me dijo Bon- Hwa con cierta nostalgia...
- Si ... aún recuerdo cuando lo hallamos en aquel espantoso lugar ... moribundo...
- El amor que le han prodigado desde , un principio lo ha salvado y transformado en el hombre que es ahora... estoy orgulloso de todos ustedes... intervino Kang - Dae...
- Gracias por tus hermosas palabras...
- Mamá, papá ... Jungkook ... nuestros amigos vendrán a quedarse con nosotros unos días...
- Oh... bueno en ese caso , los llevaré a conocer la academia cuando arriben... exclamó Taeyang...
- Oh... siento por momentos que esto es un sueño del que no quiero despertar... exclamó Jungkook con vos temblorosa...
- No lo es amor ... le dijo Mochi abrazándolo... es real...
- Ven Jungkook ... yo también quiero abrazarte ... le dije extendiendo mis brazos... sabía cuan dificil había sido para el crecer sin la presencia de su madre...
- Gracias mamá...me contestó emocionado...
En esos momentos , sonó el celular de Jimin... eran sus amigos para avisarle que arribarían en la noche... y que no nos preocupásemos... ya que traían su propio alimento... en cuanto a Mochi y Jungkook ahora comían de todo...
-Taeyang... arribaran por la noche... por suerte los cortinados que están puestos no permiten pasar la luz del día...
- Oh... gracias por mamá ... había olvidado que ellos no pueden exponerse a la luz del día...
- Mochi... cuando eras pequeño , la luz del sol no era buena para ti... por lo que tomamos todos esos recaudos... lo cual me alegra así tus amigos podrán estar mas cómodos...
- Hola chicos... escuché mal o tendremos visitas...intervino Bada ... quien llegaba de entrenar en la academia...
-Así es primo... vendrán mis amigos de la universidad a quedarse unos días con nosotros...
- Excelente ... luego del enfrentamiento con los oscuros nos hemos hecho muy amigos...
- Señora Dal... no olvide que deben ir a la degustación , del banquete de bodas... me recordó la señora Abigail...
- Oh ... gracias por avisarme... Taeyang ... chicos debemos ir a elegir el menu del banquete... apresúrense... no sea que lleguemos tarde...
-Olvidé que era hoy... exclamó Mochi ... con sorpresa...
- Yo también... es que los días están transcurriendo , demasiado rápido...le contesté sonriente...
- Lo bueno es que tus amigos , llegarán por la noche y nosotros ya estaremos aquí para recibirlos...
Junto a Bada y Ba- ram quien también volvió de su entrenamiento, partimos raudamente hacia la casa de delicatessen , que contratamos para el banquete... la señora Abigail ... era una excelente cocinera ... pero no queríamos sobrecargarla de trabajo... además era como una abuela para Mochi ... por suerte la degustación fue rápida... estaba todo delicioso... en cuanto al pastel de bodas , constaba de cinco pisos y Mochi quiso que tenga la misma decoración que el nuestro... el sol y la luna... por suerte se había conservado muy bien , al ser de plata y oro... en cuanto a los souvenirs... mandamos a hacer los mismos que los nuestros... semejantes al adorno del pastel... sólo que los nombres cambiaban... ahora eran bueno... Jimin y Jungkook... aunque para nosotros seguiría siendo siempre nuestro amado Mochi...luego de salir del negocio de los souvenirs, nos dirigimos a las galerías a las que nos gustaba ir a pasear... desde ya compramos unos deliciosos chocolates, para compartir con toda la familia... ya casi oscurecía... debíamos apresurarnos... los amigos de Mochi , no tardarían en llegar...
- Que suerte que arribamos con tiempo... al entrar al vestíbulo , hallamos varios obsequios... la señora Abigail junto a los demás empleados estaban entrándolos...
- Son los obsequios que envío la casa de regalos...los estamos colocando sobre la mesa destinada a los presentes... aunque me parece que deberemos colocar otra ... está que rebosa!!!!...
- Wowww!!!!...¿todos esos presentes son para nosotros?... pregunto Jungkook azorado...
- Si amor... es increíble... ven veamos quienes los envían...
- Aguarda ... debemos esperar al día de nuestra de boda para abrirlos...
- Oh ... solo quiero ver de quienes son...
- Bueno en ese caso esta bien...¿mamá que sucede ?...
- Es que me recuerda mi boda con tu padre... yo también sentía curiosidad acerca de quien había enviado los presentes... ni hablar querer abrirlos a todos...
- Eres maravillosa mamá... te amo!!!!
- Vaya , vaya ... ¿y a papá no ?
- Taeyang... no seas celoso!!!... le dije risueña...
Mientras tanto , Jungkook contemplaba a todos con una gran sonrisa dibujada en su rostro... amaba volver a estar en familia y sentirse amado...
- Oh es la puerta... yo abro... son nuestros amigos ven Jungkook... salgamos a recibirlos...
ESTÁS LEYENDO
Saga: Príncipes Vampiros...La magia en tu mirada...
ParanormaleEn una selecta universidad , de vampiros ... dos jóvenes príncipes son compañeros en la misma clase... Un día tuvieron que formar parte , de un mismo grupo de trabajo... fue allí cuando sus miradas se cruzaron... dando lugar al nacimiento , de un ma...