Prontamente Chung-Hee se puso en contacto con sus hermanos... como estaban en la academia y no podían dejarla librada a su suerte , se presentaron Sung- Ju y Kang - Dae... los chicos quedaron entre fascinados y perplejos al verlos... las deidades ya no se ocultaban , bueno de algunos podríamos decir... los oscuros no podían verlos...
-Jimin... escucha ... tu y tus amigos deben ser por demás precavidos, conocemos muy bien a Vladimir... bueno su verdadero nombre es Benjamín...ha tomado el lugar como jefe de los oscuros... no sería de extrañar que varios , de los estudiantes aquí presentes lo sean...
- Mamá ... eso es terrible... o sea significa que...
- ¿De que hablas Jimin?...le preguntó Jungkook con curiosidad...
- Mamá¿ puedo contarles a Jungkook y a nuestros amigos acerca de lo que hacen los oscuros?...
-Si cielo... será mejor que lo sepan...le contesté con cierta amargura en mi voz...Mochi como nosotros siempre le decíamos...estaba muy feliz de ir a la Universidad... luego de haber pasado largos años de entrenamiento en nuestra academia sentimos que era hora que estudie una carrera o se especialice en un tema que le agrade... y ahora nuevamente la presencia de ese vil ser , viene a ensombrecer su futuro y el de los demás...
- Chicos escuchen... los oscuros... Hobi lo siento ... se que te aterra escuchar esa palabra , más así se les dice... bueno será mejor será vaya al grano... resulta , que estos seres... pueden tomar por ejemplo mi forma o la tuya ... en fin... lo hacen eligiendo a quien será su victima... a la cual dejan prácticamente moribunda... de esa manera ocupan su lugar , sin que nadie se de cuenta... bueno al menos que estén algunos de mis hermanos deidades...ellos si pueden reconocerlos...
-Jimin... lo que nos estás contando ... es por demás grave... eso significa que muchos de nuestros compañeros o profesores ... pueden ser oscuros...
-Exacto Nam... es lamentable pero lo que te digo es la pura verdad ,es más ... mamá ¿recuerdas que me contaste que un oscuro se hizo pasar por papá?
-Oh si... fue como vivir una pesadilla... Gracias a Dios Taeyang es fuerte y pudo salvarse...
-Perdón Dal... ¿por casualidad tu esposo es doctor y general?
- Si Yoongi...¿lo has conocido?...
- Mi padre nos ha hablado mucho de el... aunque ahora que lo que recuerdo ... de ti también... bueno de todo la familia... es mas yo quería ir a la academia , que ustedes poseen pero como estabamos de viaje por Europa... en realidad me enteré después que no se trataba de un viaje de placer ... sino por todo lo que estaba sucediendo...
- Yoongi , chicos... siempre serán bienvenidos a la academia... no importa la edad que tengan... allí aprenderán diferentes formas de combate , sortilegios...todo lo necesario para estar preparados ante el ataque de un oscuro...
- Yo ya quiero ir... exclamó Tae entusiasmado...
-Lo haremos , durante el receso de verano... si les parece amigos...sugirió Nam...
-Exceptuando a Jimin... el creció allí... aclaró Jungkook mientras tomaba su mano...
- Será lindo volver ... a veces extraño en especial estar con ustedes mamá... y si Jungkook y mis amigos vienen conmigo... será grandioso...
- Y así será mi cielo... debo confesar que te extraño mucho...
- Yo también mamá... me alegra que estés aquí...
- Perdón por interrumpirlos... nos dijo en esos momentos Young - Soo...acaban de avisarme Chung- Hee y Sung - Ju y Kang -Dae ... que han detectado cerca de cincuenta oscuros... camuflados entre estudiantes y docentes...
- Oh no...¿Y ahora como sabremos quienes son?... exclamó Hobi , quien hasta ese entonces al igual que Jin habían permanecido callados...
- Hobi ... mis hermanos los identificarán... no te preocupes... pero deben ser precavidos y actuar como si no supieran nada acerca de esto...sus vidas correrían un grave peligro...le dije al verlo tan asustado...
- Ay quiero volver a mi casa... no me siento bien...intervino Hobi...
- Hobi ¿quieres venir al castillo conmigo y quedarte allí unos días, junto a mi familia ?... Oh... lo mismo a ustedes chicos... si no se sienten seguros aquí ... bueno ... le pediré a Taeyang les escriba un certificado para justificar las faltas...
- Nos quedaremos ... bueno no sé Hobi y Jin... hablo por los demás... dijo resueltamente Nam...
- Yo me quedaré... estar por venir mi padre ... no lo dejaré solo...intervino Jin...
- Jin...debes poner al tanto de todo a tu padre ... toma esta tarjeta... dile que se comunique con nosotros ... es necesario que sepa lo que está aconteciendo y que lo protegeremos...
-Muchas gracias Dal... eso me saca un peso de encima... Hobi tu recién te recuperas ... ve con Dal al castillo ... descansa allí unos días...
-Gracias Jin... pero ... no quiero que piensen que soy un cobarde...
-Hobi... escucha... has estado muy grave ... no te expongas a más peligros... eres muy valiente y si aceptas mi invitación serás muy bienvenido...
- Gracias Dal... aunque debo consultarlo con mis padres... Perdón ... iré a hablar con ellos ... al decir esto tomó su celular y se alejo un poco de nosotros...
- Ahora que lo pienso.. yo también le
hablaré a mi padre... dijo Jin prestamente...
Mamá ... ya se saben quienes son los oscuros... digo... para poder rescatar con vida a quienes fueron sus victimas...
- Aguarda hijo... debemos esperar que vuelvan Chung- Hee y Jung-Su y Kang -Dae... con sus identidades...
Al rato regresaron trayendo en sus bocas , las carpetas que contenían los datos de las victimas... les pedí a los chicos me ayuden , para saber quienes habían sido secuestrados... y usurpado su lugar...de los cincuenta ,treinta eran estudiantes y veinte entre docentes y celadores...
- Conozco por lo menos a diez de estos jóvenes ... dos están cursando el último año de sortilegios... y los otros siete estan cuatro en nuestra curso y uno en el curso de segundo de ciencias ocultas...
- O sea...¿ hay oscuros infiltrados entre nuestros compañeros Yoongi?...
- Lamentablemente si...contestó Yoongi con gran pesar...
-Voy a pedirles que vayan a sus aposentos... si pueden cerrarlos con llave háganlo...no asistan a las clases... y traten de estar siempre juntos... yo iré al castillo con tus tíos y primos ... Jimin... debemos rescatar a estas victimas... Chung-Hee... fíjate , si por casualidad hay pasajes secretos .. donde los chicos puedan ocultarse...cuídense mucho... mañana volveré a verlos...
- Aguarda mamá ... iré contigo...
- Yo también Jimin ... exclamó Jungkook decididamente
-No... de ninguna manera... ustedes se quedan aquí... háganme caso y vayan a sus aposentos...
- Dal dice Chung- Hee que hay tres pasajes secretos... que los espera a Jimin y los demás para enseñárselos...
- Perfecto... serán su escondite durante el día de ahora en más...recuerden que los oscuros... son peligrosos a toda hora...ven hijo... nos abrazamos fuertemente , con Jimin... Dios ... hasta cuando deberíamos vivir bajo este constante temor...
- Dal mis padres me dijeron , que vaya contigo... quedaron por demás asustados con todo esto...
- Perfecto Hobi... ¿puedes transformarte?...
- Oh... nunca lo he hecho...
- No te preocupes en el castillo te lo enseñaremos... súbete sobre mi lomo ... yo te llevaré...una vez que se hubo sujetado Hobi con fuerza ... me despedí de todos y partimos junto a Young - Soo , Jung - Su y Kang - Dae ...mientras los chicos se dirigían nuevamente a la universidad para encontrarse con Chung-Hee...
ESTÁS LEYENDO
Saga: Príncipes Vampiros...La magia en tu mirada...
ParanormaleEn una selecta universidad , de vampiros ... dos jóvenes príncipes son compañeros en la misma clase... Un día tuvieron que formar parte , de un mismo grupo de trabajo... fue allí cuando sus miradas se cruzaron... dando lugar al nacimiento , de un ma...