Primer día de clases

153 11 1
                                    

Era el primer día clases en la prestigiosa universidad vampírica Excalibur... asistían a ella príncipes vampiros , de las más altas estirpes... todo era bullicio y algarabía... había cientos y cientos de estudiantes , algunos ávidos de conocimiento y otros no tanto... mas bien estaban allí por mandato de sus familias , que por su propia voluntad... otros decidieron ir allí , para huir de su soledad ... este era el caso de un joven y apuesto príncipe cuya familia pereció , en misteriosas condiciones , cuando el se encontraba interno en un campo de adiestramiento para nobles vampiros... desde aquel aciago día su vida cambió... se volvió algo ermitaño , más la soledad  terminó por enfermarlo... un allegado a su familia ... le habló de una famosa universidad y que era una pena , que desperdiciara así su vida... por lo que se postulo y fue elegido... y ahora ... estaba atravesando las pesadas y grandes puertas de aquel lugar... Mirando a uno y otro lado sin hallar la clase que buscaba... encantamientos... así se llamaba ... más el lugar era inmenso...algo tímido se acercó a un joven , que por allí pasaba...

- Disculpa ... no puedo encontrar el aula donde se dicta la clase de encantamientos... ¿podrías decirme donde se halla?... Gracias...

- Oh... si... con mucho gusto. Debes caminar hacia lo largo de este pasillo y luego doblar hacia la izquierda... la puerta que hallaras es la clase que buscas...

- Muchas gracias...Perdón ... no se tu nombre...

- Soy el príncipe Tae o simplemente Tae , como me dicen todos aquí... creo que compartiremos otras clases juntos... encantamientos , la he cursado el año pasado... Perdona ... que descortés soy... no te he preguntado tu nombre...

-Me llamo Jungkook... disculpa se me  hace tarde ... no quiero empezar con el pie izquierdo...al decir esto marchó raudamente , hacia su clase dejando sorprendido a Tae ante repentino comportamiento...

-Vaya... que joven tan extraño... aunque no se por que razón ... su nombre... lo he oído en alguna parte ... en fin... quería desearle que tenga un buen comienzo... más se fue ,sin poder decírselo...   quizás lo encuentre en la próxima clase...

-Veo  que no has perdido , la costumbre de hablar solo!!!...

-Yoongi... viejo amigo de tropelías ... que gusto el volver a verte...

-Gracias amigo... vi que estabas hablando con ese joven ... parece nuevo ... y bueno no quise interrumpirte...

- Oh ... escucha ... me parece conocido su nombre... quizás tu que estás al tanto de todo , lo hayas tal vez no se ... escuchado...

-¿Cómo se llama?... no pude ver bien su apariencia...

...Me dijo que su nombre es Jungkook...

-Aguarda... ah ... ya se quien es... Escuché a mi familia hablar de el ... pertenece a la más noble estirpe... aunque su vida se vio signada por la tragedia... perdió a toda su familia , en condiciones misteriosas... mis padres creen que fueron asesinados... el único en salvarse fue el... estaba en un campamento de entrenamiento...

- Me has dejado perplejo ... con razón actúa así...no ha de haber sido fácil su vida...¿y no se supo  digo ... de haber sido un asesinato ... quienes fueron los perpetradores?...

El que sabe más de esto es Nam... pero hoy justamente  no viene...tengo entendido , que su padre era muy amigo del de Jungkook... disculpa pero llego tarde a la clase , de plantas medicinales...

-No me digas que has elegido , esa aburrida clase...

- Mi madre quiere que aprenda a curar heridas con esas plantas...

-Pero si podemos auto curarnos... bueno en algunos casos...

-En fin te veo luego...

Mientras tanto... Jungkook arribó a su clase de encantamientos... no conocía a nadie ... y como estuvo mucho años en soledad , le costaba socializar... se sentó en un apartado pupitre al fondo , mientras contemplaba como los demás charlaban alegremente... hasta que el profesor , les pidió que formasen grupos de trabajo... Jungkook comenzó a temblar... sentía que le sudaban sus manos... de pronto escuchó una suave voz a sus espaldas , que por alguna razón le transmitió paz...

-Disculpa , si no tienes compañero ... podemos trabajar juntos... yo también soy nuevo al igual que tu... permíteme presentarme ... mi nombre es Jimin... 

Jungkook se dio vuelta prestamente ... de pronto quedó sumido en una especie de letargo... la forma en que Jimin lo observaba ... sus ojos ... su  mirada... tembloroso extendió su mano , para responder el saludo de Jimin...

-¿Perdona , me   dirías tu nombre?

-Jungkook

- Hermoso nombre ... y se nota que perteneces a una alta  alcurnia... y debo confesarte que al igual que tu ... he quedado solo en el mundo... no sé si recuerdas o te han dicho lo que realmente , aconteció esa noche...

-Disculpa ... ¿pero que puedes saber tu acerca de ello?... le dijo Jungkook con enfado...

-Perdona , si te he molestado... mis padres estaban pasando una hermosa velada , junto a los tuyos cuando fueron masacrados...

- ¿Cómo que tus padres? ...No sabían que se  conocían... 

Nuestros padres eran primos ... recuerdo que si tu hubieses estado en el castillo , yo habría viajado con ellos , para conocerte... mas no encontrabas allí , por lo   que yo me quedé en el mío... durante años sentí el deseo de contactarme contigo... mas me habían dicho , que te habías vuelto como un ermitaño... y bueno , no quise molestarte... Ahora el destino por alguna razón nos ha unido...

- ¿Puedo preguntarte algo?

- Todo lo que tu quieras...

-¿Sabes quienes masacraron a nuestras familias y por que lo han hecho?...

-A ciencia cierta Jungkook ... no lo sé ... han dicho muchas cosas .. rumores infundados... más hay uno que me ha hecho venir hasta aquí... unos de los docentes de esta prestigiosa Universidad... tuvo que ver con lo acontecido con nuestros padres...

-Dime quien es !!!!. Exclamó Jungkook enfurecido , lo que provocó que varios estudiantes lo miraran...

Escucha... no estoy muy seguro... de cual de todos los docentes que hay aquí sea el culpable... se que tiene un rasgo característico... un tatuaje en su cuello ... una especie de basilisco... más la mayoría aquí , usa cuellos altos... tendremos que aguardar , que estén reposando durante el día... se que será peligroso , pero no encuentro otra manera...

- Cuenta conmigo... te ayudaré a hallarlo y vengaremos a nuestras familias...

-No Jungkook ... no somos asesinos... lo entregaremos al tribunal , con todas las pruebas que encontremos... ahora empecemos el trabajo el profesor nos está viendo...

Saga: Príncipes Vampiros...La magia en  tu mirada...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora