El diario del padre de Jungkook

25 5 0
                                    

Todos se encontraban por demás estupefactos, ante los hechos que cambiaron por decirlo de alguna manera la vida de sus padres... ahora era el turno de Jungkook de narrar lo descripto por el...

- Bueno la fecha es primero de Marzo ... el año es el mismo que el de lo demás... junto a mis amigos bajamos sigilosamente por la gran escalera... reinaba un silencio de muerte... suena sarcástico , lo que estoy describiendo pero así era... hasta hace unos días , todo era bullicio y algarabía... ahora es un desierto... necesitábamos , con suma urgencia los elixir que bebíamos y nos permitían curarnos prontamente...solían guardarlos en los que nosotros llamábamos la farmacia... decidí entrar en primer lugar mientras mis amigos vigilaban , que nadie apareciese repentinamente... para mi sorpresa ... no había una sola botella que no haya sido destruida... era nuestro alimento... muchos de los estudiantes que asistíamos a la universidad... firmamos un pacto en el que  constaba, que bajo ninguna circunstancia atacaríamos a un humano para beber de su sangre... es por ello que mi padre creo el elixir...

-Wowww!!!!. Jungkook... eso significa que tu abuelo , fue el creador de nuestro alimento... exclamó extasiado Jin...

- Si ... pasó tanto tiempo , que ya lo había olvidado... si me lo permiten prosigo con el relato... ah... paso a otro día... diez de Marzo... ya no quedaban más que unas pocas botellas ... sin ellas pereceríamos en  semanas... era necesario me comunique con mi padre... pero como hacerlo , sin ponerlo en un inminente peligro... lo consulte con mis amigos y decidimos ponerlos al tanto ... pediríamos nos alcancen lo necesario para sobrevivir unos meses  más y sobre todo que pongan a Indómitus , al tanto de todo lo acontecido... luego hay unas paginas en blanco y saltó al día tres de Julio... gracias a todo lo enviado por mi padre ... podremos subsistir... hoy hubo un feroz enfrentamiento entre los clanes fieles a Indómitus y los oscuros... nosotros decidimos ayudar ... más mi padre nos hizo seña desde abajo , que nos mantengamos ocultos... al amanecer todo estaba en silencio... Junto a Park bajamos , sin hacer el más mínimo ruido... muchos oscuros yacían sin vida en el pasillo ... aunque también de los nuestros... de repente escuchamos pasos y debimos ocultarnos... eran los dos oscuros llamados , Kaspar y Vladimir... se encontraban ilesos y por demás furiosos... ordeno  que se torture y luego ... no puedo escribir lo escuchado... mi amigo estaba totalmente horrorizado... la crueldad con la trataban a los heridos , era extrema... temía por mi padre... por suerte ya no se encontraba allí, mejor dicho ninguno de nuestros de padres... aunque desconocíamos si fueron heridos...  

- Debe haber sido por demás extenuante y terrorífico el tener que vivir así... intervino Yoongi... no se si yo podría tolerarlo... lo digo en serio...  

- Creo que ninguno de nosotros ... Yoongi... hasta ahora hemos vivido en completa paz y armonía...comentó Nam... Jungkook por favor prosigue con el relato...

- Oigan... aquí faltan hojas... se nota que fueron arrancadas... como las demás diarios...

- ¿A ver ?... dijo Tae con curiosidad...me preguntó quien habrá sido y con fin...

- Habría que preguntarles a nuestros padres... quien mejor que ellos para responder acerca de ello... perdón ... Jimin , Jungkook olvide...

- Descuida Jin... podría pedirle a mis hermanos deidades , que averigüen...

- Buena idea mi Jimin... le dijo Jungkook tiernamente...

Jimin al oírlo decirle esto ... le obsequió la más bella de sus sonrisas ...

-Disculpen ...¿ pero podría seguir Jungkook con el relato?...pregunto Yoongi ansioso.. .

Si por supuesto... exclamó Jungkook quien prosiguió leyendo el diario... ahora la fecha es cuatro de Septiembre...mi padre dejo a la entrada del bosque , una carreta cargada con varias cajas del elixir... y algunas armas , para que las utilicemos de ser necesario contra los oscuros... el tema es en que momento podremos ir a buscarlas ...por suerte al amanecer estaba bastante nublado... nos cubrimos con unas gruesas capas y partimos hacia el bosque...luego de terminar de trasladar las cajas ... volvía a llevar la carreta al paraje donde la hallamos... ya vendrían los empleados de mi padre a buscarla...con todo lo enviado podíamos sobrevivir unos cuantos meses más ocultos...por suerte nuestras heridas están sanando rápidamente... además recibimos cartas de nuestros padres ... lo cual nos trajo un gran consuelo... al menos saber que ellos se encontraban bien... lo que no sabíamos era hasta  cuando...

-¿A que se refiere tu padre con ello ?

- Parece que en las cartas , les pusieron que los oscuros estaban tras sus pasos... y ellos también debían vivir ocultos... se refugiaron  en el castillo donde habitaban mis padres y mi abuelo... aclaró Jungkook... 

- Que barbaridad... no se podía estar tranquilo en ningún momento...

- Lamentablemente no Jin ... Jimin amor ... estás muy callado...

- Es que me recuerda a mis padres ... nosotros también poseemos refugios en el castillo...

- Seguramente ellos también han de haber enfrentado más de un peligro...

-Oh si ... en varias ocasiones , terminando muy mal heridos... en fin ... dejemos que Jungkook continúe leyendo... 

- No queda más mucho más por decir Jimin... ahora pasamos al mes de Octubre... hubo otro feroz enfrentamiento... hubo muchas bajas de nuestro lado... utilizaron nuevas armas... a las que denominan sortilegios...son demás... peligrosos...

- Mi mamá Dal y mi prima Nun ... poseen sortijas que surgieron de sortilegios... con ellos han salvado varias vidas... intervino Jimin con orgullo...

- Alucinante... me encantaría poseer una sortija así... exclamó Tae...

- Oh yo tengo esta ... me la dio mamá ... pero debo devolvérsela luego... me pidió la tenga en caso de presentarse algún peligro peligro...

- Wowww!!!!... bueno prosigo... ah ya casi finaliza... estamos en Navidad... más o menos relata , lo  mismo que sus padres Jimin y Nam... ah... acá puso que el espíritu animal , que se le presentó a el era un bello unicornio...

- Que lindo... me encantan los unicornios... ya quisiera saber que le tocó a mi padre.... dijo Yoongi diligentemente...

- Pues ya te enterarás ... ahora es tu turno...

Saga: Príncipes Vampiros...La magia en  tu mirada...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora