Para Zamasu, la pelea se estaba tornando un infierno, no solo por el sufrimiento que estaba pasando cada cuando Vegetto lo hacía comer polvo, su orgullo como dios, de que un simple mortal es superior a él, no lo podía admitir ¡No lo admitiría nunca! Una ser perfecto como él ¡No podía ser humillado por un simple MORTAL!
Zamasu es consciente de que ha sido creado con un propósito, no podía defraudar... no podía defraudar a sus creadores.
Para Vegetto, la pelea estaba apunto de llegar a su fin, la superioridad de poder era absurdamente notable, tanto que hasta sentía lástima por su contrincante. Podía notar el sobreesfuerzo que ejercía el contrario causando un desgaste, desgaste que favorecía cada vez más a la fusión saiyan.
-Oye señor dios, ya me estoy aburriendo ¿No tienes otro truquito para entretenerme?- la burla era notoria, decirlo mientras esquivaba los ataques de su contrincante que cada vez se volvía más lento le causaba gracia.
-CALLATE MISERABLE MORTAL-
Ahí va de nuevo, Zamasu tratando de sacar fuerzas hasta donde no las hay para seguir luchando, tratando de darle aunque sea un mísero golpe a la fusión insolente que estaba que lo sacaba de quicio cada vez más. Lo odiaba ¡Lo odiaba tanto que quería verlo rogar por clemencia y después matarlo!
-Vamoooos, si eso es todo lo que tienes entonces si que es una gran decepción-
Ya no lo soportaba, ataque tras ataque no se daba cuenta de que estaba cometiendo un gran error.
-¡Un inmundo mortal como tú nunca podrá acabar a un dios como yo!- fué lo último que expresó.
Con todas las fuerzas que le quedaban, trató de darle un gran golpe contundente a su contrincante con la esperanza de callarlo de una vez y de esa manera demostrar que el poder de un ser perfecto como él jamás podría ser igualado por alguien de baja índole.
Para Vegetto fué suficiente, la pelea le estaba pareciendo sosa, esquivó con facilidad el ataque de Zamasu y con un simple movimiento le devolvió el ataque con una gran fuerza. Un gran golpe que para Zamasu fue lo suficiente para quedase inmovilizado unos segundos.-A ver si con eso aprendes señorito- no pudo evitar soltar una pequeña risa pero al ver a Zamasu sin que respondiera algo le pareció extraño "No me digas que con eso fué suficiente para ti" pensó.
No hubo respuesta.
-...¿Zamasu?-
Vegetto solo vió el cuerpo del contrario caer inconsciente a los miles de escombros a causa de la pelea.
-Supongo...que eso es todo- dijo la fusión saiyan para después descender hasta el cuerpo del de tés verde -tu poder es interesante, es una pena que lo hayas utilizado para algo tan vil-.
Darle un "ataque final" no serviría. Se sentó al lado de él para solo observarlo, sabía que los demás en cualquier momento llegarán hasta él.
Y valla que no se tardaron.
En pocos minutos se pudo escuchar los pasos apresurados de otros. Eran Trunks y Mai.
-Lo... lo logró... ¡Por fin esta pesadilla acabó! - Trunks rebosaba de felicidad, nada fue en vano, la muerte de su madre mucho menos.
-¡Ahora podremos tener una vida tranquila! Usted es asombroso señor Vegetto ¡No se como se lo tenemos que agradecer!- decía Mai, al fin podría tener una vida tranquila.
-Solo faltaría quitarle su inmortalidad y después podremos acabar con él-seguía el peli-azul.
-¡Si! Señor Vegetto hay que ir con los demás ¡con las esferas del dragón será más que suficiente! Vamos Trunks, hay que avisarle a los demás que ya todo acabó-.
Trunks al escuchar a Mai se fue corriendo junto a ella, esta noticia era para celebrar.
Vegetto siguió sentado al lado de Zamasu. Cuando Trunks y Mai se fueron no pudo evitar pensar lo siguiente:
¿Eliminarlo? ¿Con ese poder que falta pulir?
De verdad seria un gran desperdicio.
Tal vez... Solo tal vez.______________________________________
______________________________________Ahí esta el primer capítulo.
Si hallan faltas de ortografía entonces pido disculpas.
No sé si a alguien le gustó esta wbd xd
Bye
ESTÁS LEYENDO
¡CONFÍA EN MÍ! [Vegetto X Zamasu]
FanfictionUn ser tan terco incluso puede ceder y cambiar pero "¿Qué tan difícil puede ser?" fue lo que pensó Vegetto. -Solo tal vez... puede que sea diferente-.