CAPÍTULO 6

116 13 1
                                    

Casi pasó una hora pero no había rastro de Zamasu.

-Escondió muy bien su ki, espero que no haga una locura-.

Se acercó a un bosque frondoso con la esperanza de encontrarlo, le estaba preocupando un poco más.

Mientras recorría aquel lugar por fin sintió una pequeña energía. Era él ¡Estaba muy seguro que era él!

Vegetto empezó a correr para lograrlo alcanzar, agradeció mil veces que no haya hecho una locura, agradeció mil veces por haberlo encontrado.

Cuando llegó pudo visualizar a Zamasu sentado al lado de un gran árbol y que adelante estaba un gran precipicio, los rayos de luz caían sobre su rostro resaltando la serenidad y el goce que atravesaba cuando daba un bocado al delicioso plato de comida que este sostenía, Zamasu deseaba un momento a solas, no se dió cuenta de que otra presencia se acercaba, estaba concentrado en sí mismo.

Vegetto sonrío al ver que todo estaba bien, momentos antes se estaba preparando para lo peor pero ahora se puso feliz al verlo así... tan tranquilo.

Se acercó lentamente hacia él para no alterarlo. Ya estando detrás del árbol rápidamente acorraló a la fusión con un abrazo, esta acción casi causa el derrame de la comida que Zamasu sostenía en su mano.

-¡Que bueno que te encontré!- su abrazo transmitía alegría, despreocupación y alivio.

-¡AAAGH! ¡Suéltame idiota!- lo empujaría pero eso significaba dejar su plato -¡¿Eres sordo o qué?! ¡Te estoy diciendo que me sueltes!-.

Vegetto no iba a hacer caso hasta que se percató lo que sostenía el contrario -Huy, perdóname pero es que te estaba buscando por todas partes que me emocioné- lo soltó con una pequeña risa.

-Eres muy molesto, lárgate-.

-Sabes que no puedo hacer eso, ¿Por qué te fuiste de esa manera?-.

-Que te importa imbécil-.

Vegetto podía aguantar insultos, pero no a cada rato, a este paso nada acabará bien-Oye... Trato de ser amable contigo ¿Podrías cooperar?-.

“Éste miserable ¿que tan estúpido puede llegar a ser?” Zamasu no entendía el razonamiento de aquel saiyan. Al instante acabó su plato de comida para después ponerse de pie con intención de marcharse, no quería responder a aquella pregunta tan “estúpida” que le parecía.

-Espera- Vegetto no quería que se fuera, quería que le respondiera a su interrogante, este lo sujetó del brazo para evitar que se valla-responde primero-.

Al instante, Zamasu se deshizo del agarre con mucha molestia, odiaba que este lo tocara -¡Aléjate de mi! Me fastidias-.

El saiyan notó que se iba a ir de nuevo, lo sujetó nuevamente del brazo pero esta vez con ambas manos -Zamas por favor, quiero llevar esta situación de buena manera ¿podrías...? - fue interrumpido.

-¡Suéltame! ¿Qué no entiendes acaso?-.

-Solo quiero que respondas- trató de estar calmado, que la situación se descontrole era lo que menos quería.

-¿Tanto te importa esa pregunta tan estúpida? ¡Suéltame!- seguía forcejeando.

-Por favor responde-.

-¡Vegetto suéltame!-.

-Lo haré si respondes-.

El contrario no iba a soportarlo más, con mucha rabia, lanzó su plato que tenía en su otra mano, esto tomó en imprevisto al saiyan causando que debilite su agarre, Zamasu aprovechó en liberarse y rápidamente empujó al contrario.

-¡Realmente eres insoportable! ¿Tanto quieres la respuesta? ¡Pues te la diré idiota! ¿Por qué diablos piensas que te trataré bien? Hace demasiado poco estábamos peleando hasta morir ¡¿Y de la nada me tratas bien?! ¡Con la tontería de “Hacerme cambiar de opinión”! Yo se que tú me odias al igual que yo te odio ¡Deja de ser tan hipócrita! ¿Acaso crees que soy un imbécil como tú? La única razón por la que aún no me deshago de todos estos mortales de porquería es porque tienes a tu lado a ese dios, créeme que si algún día se presente una oportunidad para hacer lo que se me apetezca el primero en morir ¡serás tú! Y sobre el porqué me fui de esa casa ¡Era por el simple hecho de que no te soporto! ¡Eres el ser que más detesto! ¡No hagas como si no lo supieras!- se dio la vuelta, iba a emprender vuelo pero sin antes agregar algo más- Oh y si me haces otra pregunta estúpida de donde me iré, pues me voy a la casa de esa humana insolente antes de que ese dios descubra que me fuí, ahora si no me molestes idiota- y sin más se fue.

Vegetto solo se quedó observando como aquella fusión se iba alejando cada vez más, obviamente lo iba a seguir, sabía que esto sería un desafío para su paciencia pero ya estaba decidido.

No le tomó tanta importancia todo lo que Zamasu le había dicho, se aseguraría de que esas palabras no tengan algún valor en algún futuro.

____________________________________________________________________________

Ya no quiero exámenes :(

Bye :D

¡CONFÍA EN MÍ! [Vegetto X Zamasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora