CAPÍTULO 5

123 13 5
                                    

7:00 am.

El sol estaba dejando su escondite poco a poco, dejando que los aún débiles rayos solares atraviesen la ventana, posándose en el rostro de Zamasu, lo cual fue suficiente para fastidiar sus ojos causando que los abriera.

Lentamente se sentó en la orilla de su cama pero con mucha pesadez, su cuerpo suplicaba en no dejar esa comodidad tan satisfactoria.

Dirigió su mirada a la cama de su "compañero de cuarto" el ser que más detesta, sus ronquidos resonaban en toda la habitación, anoche deseaba poder darle una patada hasta hacerlo derramar sangre por haberle interrumpido el sueño varias veces.

Al levantarse se percató que un cajón estaba abierto, al acercarse observó su ropa restaurada ¿Acaso esa humana...? era lógico, ¿quien más lo haría? Pero ¿Tan rápido?

-Esa idiota ¿Cree que agradeceré todo lo que está haciendo? Es su problema-.

Tomó su ropa y con la intención de cambiarse se fue al baño de la habitación. Trató de cambiarse lo más rápido posible ya que no deseaba intercambiar miradas y palabras con esa fusión que seguía roncando “Por un pequeño golpecito no me mataran ¿verdad?”.

Al terminar, salió de la habitación. Comenzó a pasearse por el hogar de gran tamaño, se dio cuenta de que era el único que se había despertado.

-No por mucho- esbozó una pequeña sonrisa -holgazanes de porquería-.

______________________________________

10:00 am.

Vegetto se comenzó a despertar por sus propios ronquidos. Se dio un gran estirón para luego levantarse con mucha emoción.

-¡Que bien dormí! ¿Y tú Zamas....?-.

Emoción que se esfumó al instante.

Trató de calmarse al no encontrarlo con la mirada. Pensó que aquella fusión estaba en el baño cambiándose o bañándose pero, no podía sentir su ki en toda la habitación, de hecho ¡No podía sentir su ki en ningún lado!.

-Oh dios esto no esta bien ¡¿Donde diablos se metió?! -.

Se cambió de ropa rápidamente y salió de la habitación con pasos apresurados. Tuvo la idea de que ocultó su ki para no estar con él “Si eso debe ser”, pobre Vegetto, de a poco el temor lo inundaba.

Se dirigió a casi todos los rincones de la casa con la esperanza de poder encontrarlo. Se apresuró en llegar a la sala, era el uno de los lugares de la casa que no revisó.

Al llegar visualizó a al dios y su ángel en medio del lugar. Sentía que iba a morirse de los nervios y su desesperación no lo ayudaba en nada.

-¡Ho... Hola señor Bills, hol...hola se...señor Whis- su cerebro quería dejar de funcionar -¿Qué hacen aquí? - trató de esconder su nerviosismo.

-¿Eres idiota o qué?- respondió el dios.

-Buenos días Vegetto, hemos venido a recibir lo que nos prometiste, la señora Bulma fue muy amable en atendernos- agregó el ángel. La mencionada estaba durmiendo en el sillón, se podía notar sus ojeras.

-Oye ¿Acaso estas nervioso? Espero que no sea por ese Zamasu-.

-No señor Bills no se preocupe, Zamasu aún sigue durmiendo- trató de sonar lo más seguro posible, no quería otro problema, estaba seguro que encontraría aquella fusión muy pronto.

-Fingiré que te creo, sabes lo que haré si me da problemas ese idiota-.

-No le dará algún problema, no se preocupe-.

Dicho esto, Bills y su acompañante se retiraron, por esta ocasión el dios no le tomó tanta importancia si Zamasu estaba en esa casa o no, lo único que le importaba era disfrutar lo que acaba de recibir.

Vegetto terminó de recorrer toda la casa pero no hubo resultado.

-¡BULMA!-.

Gritó "un poco fuerte" para que esta despertara y lo ayudara. La humana casi se muere.

-¡QUE TIENES IMBECIL!-.

-¡No encuentro a Zamasu por favor ayudame!-.

-¿Para eso me levantas? ¡Que desconsid.....! ¡¿Queeeé?! ¡Si yo decidí que durmieran en la misma habitación era para que tú lo vigilaras! ¡¿Cómo puedes ser tan estúpido?!-.

Siguieron los insultos alrededor de 10 minutos, al parecer Vegetto sacó un poco más de Goku.

-¿Te...terminaste?-.

-¡Terminaré cuando te largues a buscarlo! ¡AHORA!-.

Sin más, Vegetto se puso en marcha rápidamente en la búsqueda de la otra fusión, Bulma puede llegar a asustar cuando se enoja de verdad.

Qué carácter.

____________________________________________________________________________

Yaxd

Bye :D

¡CONFÍA EN MÍ! [Vegetto X Zamasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora