Vegetto al entrar se dirige hacia Zamasu, con firmeza y determinación hasta estar frente a él. Alzó su mano dirigiéndolo al hombro del kaio, iba hacerlo pero se detuvo al pensar que eso podría empeorar más las cosas.
Dando un vistazo a la habitación se dio cuenta de otra silla cerca de él, lo atrajo y se quedó sentado frente al de tez verde.
-No me iré hasta hablar contigo, no quiero que nuestra amistad empeore por lo que hice-.
"Amistad" Zamas aun sin levantar el rostro y mirarlo a los ojos toma la palabra.
-Que yo recuerde, nunca hemos establecido este tipo de relación- cada palabra que emitía se podía ver reflejado su incomodidad.
-Eso solamente fluye...-.
-Dime de una vez lo que tienes que decir antes de que te saque a golpes- lo interrumpe abruptamente.
-Mira... no sé porque lo hice ¿si? fue idiota de mi parte, perdóname por favor-.
-Como que no lo sabes- deja de cubrir sus ojos y cruza mirada con aquel, tal cosa lo sorprendió ya que pensar que nunca le quitó el ojo encima...-Ese tipo de acciones solo lo hacen los que están...- se mantiene un par de segundos en silencio -Ugh que asco- su sonrojo se elevó un poco, lo sabe por el aumento de calidez en su rostro pero pasaba desapercibido por Vegetto. Dicho lo último, desvía su mirada hacia la mesa con rapidez.
"Ese tipo de acciones" sabía a que se refería con eso, no dijo algo más porque esas palabras lo hizo pensar un rato ¿pareja? le causaba curiosidad, Vegetto sabe muy bien lo que eso significa pero no creía que eso era lo que buscaba ¿Cómo justificaría lo que hiso? no lo sabe, actuó por impulso y por influencia de sus pensamientos en el momento.
-Yo... Disculpame...- bajó la voz, Vegetto era una fusión confiada, habladora, arrogante y burlón, le divertía las expresiones del kai por tales actitudes dichas, pero esta vez dudaba hasta de lo que debía decir.
El kaio estaba molesto, dejó de cubrirse el rostro y miró al saiyan, el tono carmesí en sus mejillas ahora era leve-Te he perdonado de varias mortal, tus burlas y ocurrencias para ofenderme pero ¿esto?- preguntó con un golpe a la mesa. Estaba molesto, molesto con él por lo que hizo, molesto porque eso fue lo suficiente para confundirlo, para que acelere el ritmo de su corazón, que su cara arda y sobre todo que comenzara a sentir emociones que nunca pensó que sentiría ¿Cómo un mortal tan irritante y vulgar era capaz de causar todo eso en su ser? -¿Qué es lo que me hiciste? -.
Ese adorno en ese rostro le estaba encantando, nunca se aburriría de observar cada reacción de ese Dios frente a él -¿A qué te refieres? - aún conservaba ese tono bajo, su mirada se suavizó y brindó una mirada con un intento de transmitir calma.
-Mi mente es un desastre por tu culpa, maldito mortal, tú y todos tus semejantes siempre tienen que pertubar y desafiar todo lo divino y hermoso, eres alguien horrible por lo que me haces ¿por qué simplemente dejaste de pelear conmigo? -aquella pregunta era más para si mismo que para el contrario, se creaba tantas respuestas solo para calmar a esa duda -Ahora estoy con las manos atadas por tu culpa, como siempre -bajó la mirada hasta el borde de la mesa preguntandose ¿Cómo se había vuelto tan patético?
Vegetto solo podía verlo con lástima -Zamasu, eras mi enemigo, a quien yo debía derrotar, no comparto ni apruebo tus ideales, aborrezco todo lo que hiciste y te proponías a hacer pero aquí estoy, decidí dejar eso atrás y estar contigo- pausó unos segundos -Yo tambien estoy confundido por tí-.
"Estar contigo" esas palabras le causó un hormigueo en el pecho, trataba de mantener una mirada de fastidio pero sus confusiones trataban de estropearlo -No hice nada- respondió cortante.
-Hiciste muchas cosas -suspiró y soltó un risa pequeña- perdóname por el error que cometí, fue un momento de confusión, jamás volverá a pasar, lo juro- dijo sin ánimo, esa acción suya fue rechazada con asco por aquel, lo entendía, pero aún así de alguna forma le dolía.
Zamasu no respondió, no quizo hablar más por esta vez.
El saiyan esperaba que este suceso no fuera un gran retroceso de lo que quería lograr. "¿Por qué simplemente dejaste de pelear conmigo?" tal pregunta seguía rondando por su cabeza, al principio dijo que fue por el poder inmenso de un posible aliado que podría ser desperdiciado, pero ahora esa respuesta no le convencía ¿Tal vez fue por sus parecidos? Relacionó la fusión potara, quizás no quería ser el único, también podría ser que como encontró a alguien tan fuerte para rivalizar con él... Tantas respuestas lo tenían aturdido pero todos eran un tal vez, no sabía que respuesta tomar.
No recibió alguna respuesta a sus disculpas lo cual lo preocupó, no queria que este suceso sea un gran retroceso a lo que ansiaba lograr...
-------------
:D
ESTÁS LEYENDO
¡CONFÍA EN MÍ! [Vegetto X Zamasu]
FanficUn ser tan terco incluso puede ceder y cambiar pero "¿Qué tan difícil puede ser?" fue lo que pensó Vegetto. -Solo tal vez... puede que sea diferente-.