CAPÍTULO 3

133 13 1
                                    

-Vegetto será mejor que te expliques- se dirigió al nombrado con basta seriedad.

-Hay yaaa ¡no me mire así Señor Bills- exclamó -Se los explicaré-.

Y lo hizo, de la mejor forma posible, pero lo hizo. Alguien como Zamasu podría cambiar ¿no?. Aún así no terminó por convencer a los demás, sobretodo a Trunks y Mai que reclamaron por esa idea tan tonta y absurda.

-¡Chicos tranquilos! Yo me haré cargo de todo ¡no se preocupen!- trató de aliviar la situación -Zamasu tiene una idea errónea de seres como nosotros, solo hay que enseñarle de manera apropiada ¡cualquier intento mal intencionado de él yo me encargaré!-.

-¿Quieres decir que estarás con él todo el tiempo? ¿Tienes idea de lo que estás diciendo?- preguntó Piccolo -No prometas algo que no puedas cumplir- agregó.

-Tranquilo Piccolo, y si, estaré con Zamasu en cada momento, como dije, ¡Yo me haré cargo de él!- trató de dar más confianza.

Duraron algo de 15 minutos en discutirlo, Vegetto estaba nervioso, quería demostrarle al de tés verde como eran los mortales en realidad, no todos son malos como él piensa. Trató de convencerlos de tantas maneras hasta que por fin, por fin le estaban dando el voto de confianza y aceptaron a regañadientes, bueno la mayoría ya que Bills, Trunks y Mai no estaban de acuerdo con todo esto.

-Señor Vegetto con todo el respeto que se merece ¿No le parece que es una tontería el tratar de razonar con alguien como él?- refiriéndose al de tés verde que aún seguía inconsciente.

-¿Qué pasa si yo tengo razón? Tendríamos a un aliado poderoso más, tú no te preocupes Trunks, él no te dará problemas- respondió.

Mai iba a cuestionarlo más pero prefirió no decir otra cosa, sabía de sobra que no lograría nada -Trunks será mejor que nos vallamos- intentó evitar más el problema -Señor Vegetto espero que de verdad no se arrepienta de su decisión- no sabia si era decepción lo que sentía.

-Eso no pasará-.

Dicho esto, Trunks y Mai volvieron a la máquina del tiempo y dentro de unos segundos emprendieron su viaje hasta regresar a su línea temporal.

-Bien ahora que está todo soluciona...-.

-Tú habrás podido convencer a los demás idiotas pero a mí aún no- interrumpió el dios destructor -No hay razón que me impida encargarme  de ese sujeto-.

Bueno, el saiyan sabía que esto pasaría, igual ya tenía algo pensado para convencerlo, estaba casi seguro que no fallaría.

Se acercó al dios y le susurró al oído.

....

....

Hubo un silencio un poco largo, todos no sabían que le había dicho Vegetto a Bills ¿Si lo hacía enojar? "espero que acepte" fue lo que estaba pensando el saiyan varias veces deseando que se cumpla.

-Hummm está bien- quedaron asombrados con esa respuesta ¿Qué fue lo que le dijo aquella fusión? -Espero que cumplas con tu palabra y si ese sujeto me trae problemas no dudes que será eliminado-.

-¡Eso no pasará, se lo aseguro!- dijo Vegetto con una sonrisa.

Cuando Bills estaba apunto de irse, Zamasu estaba reaccionando por fin, poniendo nerviosos a todos a excepción de Vegetto, Bills y a Wiss.

-¿Qué... Qué pasó?- dijo mientras trataba de recuperar conciencia.

-Hasta que por fin despiertas- dijo el saiyan.

-... ¡TÚ!-.

Al ver su rostro, Zamasu recuperó toda su cordura, rápidamente se percató de la posición en la que estaba ¡Cómo se atrevía ese sucio mortal a tocarlo con tanta confianza!. Se deshizo del agarre con mucho asco.
Tan solo recordar aquella pelea le hervía la sangre.
Iba a atacarlo por la rabia que tenía hasta que se dió cuenta de que alguien más estaba ahí.

-¡Se... Señor Bills!- palideció al instante ¿Qué hacía el dios destructor aquí?.

-Más te vale no causar problemas de nuevo, deberías agradecerme de no haberte eliminado mientras estabas inconsciente-.

-“¿Ah? ¿Qué? ¿Por qué no lo hizo?” - fue lo que pensó, su rostro reflejaba su confusión, los nervios y el temor lo invadían, su voz quería quebrar pero se esforzaba por mantenerse firme, no quería enojar al contrario, eso significaría cosas devastadoras para él, bueno eso pensaba.

Vegetto quería darle una explicación pero Bills se le adelantó, aunque sonó más a una amenaza que una explicación, quería dejarle en claro la condición en la que estaba aquella fusión, no lo volvería a repetir, eso lo molestaría.

____________________________________________________________________________

719 palabras :0

Bye :D

¡CONFÍA EN MÍ! [Vegetto X Zamasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora