I

4.8K 433 107
                                    

—Byun Baekhyun, —se escucha la voz molesta de una mujer quien paseaba de lado a lado con la mano en su cintura. —¿No te da vergüenza?

El susodicho solo se encogió de hombros mientras mantenía un ceño profundamente fruncido y la mirada en el suelo; escuchaba cada palabra de su madre quien alargaba el usual sermón sobre lo mal que manejaba su vida.

—Este muchacho es un caso perdido, —ahora es su padre quien habla mientras se encuentra sentado en el sofá mirando un periódico.

—Debemos hacer algo, —dice ella mientras se gira en dirección a su alfa.

—No sé que podremos hacer, —deja su periódico a un lado, —ya tiene veinticinco años y nadie quiere enlazarse con él, —arquea una ceja mirando a su hijo quien aún no levantaba la vista.

—Terminara solo ¿Quién se hará cargo de él cuando muramos? —ladea su cabeza mientras golpea el piso con la punta de su pie.

—Ya está grande, puede trabajar o algo, no sé, —se encoge de hombros ya que estaba un poco cansado del mismo tema.

Baekhyun hizo una mueca mientras mira a un lado cuando escuchó lo que dijo su padre; él no quería trabajar, solo quería un alfa que lo mantenga y le de sus gustos. Había puesto sus ojos en el hijo del líder, pero este lo ignoro luego de haberse acostado con él.

La vida de Baekhyun era conocida por casi todo el pueblo. Desde que entró en celo por primera vez a los quince años, comenzó a abrir sus piernas para todos los alfas que considerará su tipo; al principio fue más por diversión que lo hacía, pero cuando fueron pasando los años y sus amigos se iban enlazando dejándolo atrás, entonces también quiso una marca en su cuello, pero su reputación ya había sido escrita a fuego.

Ningún alfa lo deseaba como suyo.

Los alfas eran seres muy territoriales y aunque tampoco esperaban siempre parejas vírgenes, tampoco deseaban a un omega que había pasado por tantas camas de alfas, que no alcanzaban las manos de los pies y las manos para contarlos. Sin embargo, está vez quiso conquistar al hijo del líder quien no reparó en desecharlo como a la basura.

Ahora, la prometida del sucesor a líder, estaba molesta por lo que había sucedido así que le dijo al líder, quien molesto le reclamo a los padres de Baekhyun para que controlarán a su hijo. Debido a eso, estaba ahí parado escuchando como sus padres estaban hastiados de él.

Un omega de su edad que siguiera soltero era considerado como viejo y ya ningún alfa estaría interesado porque los alfas de su edad también estaban formando sus familias. Baekhyun mueve su cuello sintiéndose cansado de estar parado ahí.

—Voy a hablar con el líder sobre esto, si así te sientes mejor, —dice el alfa sonriendo a su pequeña omega quien lo mira con cariño y asiente.

—Gracias, querido, —ella finalmente suelta un suspiro.

—¿Ya puedo irme? —rompe la burbuja rosa de sus padres quienes simplemente asintieron sin decirle nada más.

La pareja lo vio subir las escaleras y ella se sienta en el regazo de su marido quien la abraza besando su cabello; ellos habían tenido más hijos como era lo normal ahí e incluso después de Baekhyun. Ahora criaban a cuatro pequeños quienes aún se encontraban estudiando, pero ninguno de ellos les habían hecho estresar tanto como Baekhyun.

🌧️

Por otra parte se encontraba un alfa demasiado alto, desgarbado y con las piernas chuecas tratando de cortejar a un bonito omega de cabellos rojizos y ojos jade.

—Chanyeol, yo te quiero mucho, —el chico más pequeño mira hacia el suelo mientras mueve inquieto sus pies, —pero yo ya tengo a alguien más, —se encoge de hombros mientras lo mira.

Agonía De Un AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora