Baekhyun mira que en las estanterías y la cocina en general faltaban algunos ingredientes para cocinar, también se había roto hace poco su escoba y un par de platos. Suspira sabiendo que ya se había acabado el dinero que ChanYeol le dio por última vez.
Como no tenía nada más que hacer, tomó sus llaves para salir de la casa con destino al taller de Chanyeol. Rueda los ojos cuando piensa en que no tenía que golpear la puerta, después de todo era esposo de Chanyeol, así que empujó la madera, sin embargo, no espero que un fuerte aroma a menta golpeara sus fosas nasales.
—Oh, Baekhyun, —se escucha la voz gruesa del alfa.
—¿Qué hace este aquí? —Baekhyun dice de mal humor mientras señala a Mackenyu quien se hallaba sentado frente al alfa.
—Baekhyun, cálmate, —resopla. —Solo estábamos hablando, —se encoge de hombros.
—Es cierto, Chan-
Baekhyun levanta su palma para detener las palabras del otro omega, cierra sus ojos molesto y detiene a su lobo para no arrancar la cabeza del joven de cabello lila.
—Vete de aquí, —señala la puerta. —No quiero verte de nuevo, —sus palabras salen llenas de odio.
—Sí, lo siento mucho, —dice sumiso dándole una última mirada entristecida a Chanyeol quien solo le dio una sonrisa de disculpa. —Yo no quería causar problemas, —susurra mientras se levanta.
Una vez la puerta se cerró dejando solo al matrimonio adentro, Baekhyun comenzó a caminar de lado a lado con los brazos cruzados. Parecía que humo fuera a salir de su boca y nariz.
—Fuiste muy grosero, —dice luego de un momento el alfa.
—¿Yo? ¿Ahora lo defiendes? ¡Yo soy tu omega! —golpea con su mano la mesa mientras que con su otra mano se señala a sí mismo.
—Lo sé, —asiente imperturbable. —Lo seguirás siendo, no tienes que pórtate de esa manera, —deja a un lado la daga que había estado limpiando con un trapo. —Yo no voy a morder a Mackenyu si es lo que te preocupa, —dice tranquilo.
—¿Y solo por eso debo ser la burla del pueblo? —entrecierra sus ojos mientras junta su entrecejo.
—No tengo nada con él, y lamento si alguien te ha dicho algo grosero, —deja caer sus hombros sintiéndose cansado. —Solo somos amigos, es todo.
—No es cierto, ese tipo te quiere para él, —vuelve a golpear la mesa. —Te dejas endulzar por sus mentiras, —forma un mohín enfadado con su boca.
—¿Mentiras? —arquea una ceja, —supongo que puede haber algo de verdad ¿No? —mira un rato al techo.
—Es que se nota que trae algo, ¿Tan rápido se enamoró de ti? —levanta sus cejas.
—Crees que nadie podría fijarse en mí ¿No? —baja su mirada hacia el omega. —Incluso tú qué eres mi omega, no sientes nada por mí, —el dorado de su ojo se apaga. —Seguro viniste a pedirme dinero ¿No?
—Yo... —se queda en silencio sabiendo que ese era su objetivo. —No es cierto que nadie pueda quererte, yo siento algo-
—No me empalagues solo para que yo acceda, —levanta un poco su brazo para callarlo, —ten, —saca una pequeña bolsa de cuero para ponerla sobre la mesa, —tomala y vete, estoy ocupado. —Finaliza para luego seguir limpiando la daga.
Baekhyun se quedó parado por unos segundos sintiéndose incómodo, una corriente fría se esparció por su cuerpo mientras veía al alfa concentrado en lo que estaba haciendo. No entendía cuál era el problema, se decía a sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Agonía De Un Alfa
FanfictionBaekhyun era el Omega que ningún alfa quería tener, su cuerpo había sido tan manchado por el pueblo que nadie querría morder su cuello sucio, sin embargo, sus padres cansados de su actitud promiscua deciden que la única opción para que el omega pued...