XXVII

3.8K 446 328
                                    

Unas uñas largas se encontraban profundamente enterradas en la piel dura de Chanyeol mientras sus muslos eran golpeados con fuerza por las nalgas gordas del omega.

—Uhm~ Uhm~ Chan~ —gemía una y otra vez mientras sentía como la punta del miembro en su interior golpeaba su punto de placer.

Las manos grandes del alfa subían y bajaban por toda la piel sudorosa para amasar sus nalgas, cintura y cualquier parte que tocara. Sus ojos estaban cubiertos con un velo de excitación por ver aquel cuerpo curvilíneo rebotando encima de él.

Chanyeol gruño cuando empezó a sentir como Baekhyun apretaba más su entrada amenorando la velocidad de sus rebotes, el omega le estaba dando una sonrisa cansada, pero atrevida. Luego Baekhyun llevó un dedo a su boca para morderlo ligeramente.

Después de unos cuantos empujes más, el omega levantó su cadera para abrir sus nalgas con el fin de dar acogida al nudo grueso del alfa. Gimió audiblemente en cuanto cayó de lleno.

Chanyeol lamió su labio inferior y agarró el cabello de Baekhyun sorprendiéndolo, luego lo jalo hacia el frente y hundió nuevamente sus colmillos en su cuello con un marca opaca que en unos segundos volvió a ser brillante.

—Uhm sí, lléname, márcame, alfa~ —gimió en tono excitado junto al oído de Chanyeol quien apretó su mandíbula.

Mientras el miembro palpitante de Chanyeol disparaba grandes cantidades de carga dentro de Baekhyun, el omega se hallaba jadeando con fuerza sobre el hombro de Chanyeol quien ya había dejado su cuello libre.

Un aroma extraño se filtró en las narices de ambos así que olfatearon aún esperando que el nudo se deshinche, pero de repente los ojos de Baekhyun se abrieron de golpe.

—Deje la carne en la cocina, se me está quemando —dijo ya con la respiración un poco más calmada.

—Ah, cierto que estabas en la cocina cuando llegue —Chanyeol empezó a reírse en voz baja recordando que había abordado al omega cuando aún preparaba la cena—. Lo siento, todavía falta un poco —susurró culpable al ver el lugar donde ambos se unían.

—Yo más bobo que me deje convencer —lloriqueaba oliendo el aroma a quemado.

—No te preocupes, sabes que yo como todo lo que cocines —dijo con una sonrisa de disculpa.

—Uhm ya —lo miro desde arriba con una mueca—. Pero yo no quiero comer comida quemada —empezó a manotear a los lados.

Chanyeol gruño y detuvo la cadera de Baekhyun con sus manos—. No te muevas o esa carne se va a incinerar —le advirtió con la mirada.

—Bueno —alargó la última sílaba y luego recostó su cabeza en el pecho del alfa—. Tienes un cuerpo bastante duro —sonrío abrazando su torso.

—Y tú uno muy delicado, me encantas —susurró con voz gruesa mientras acaricia a sus cabellos dorados—. Amo acariciar tus curvas y sentir como te entregas a mi con tantas ganas —deslizó su mano por su pequeña espalda sudada.

—Es que siempre haces que tenga ricos orgasmos por como me tocas y me tomas —con su dedo índice empezó a hacer círculos sobre el pezón del alfa.

—Tú haces casi todo el trabajo —se rio un poco provocando que su pecho vibre—. Discúlpame por no poder ser como los demás —susurró sintiéndose algo mal por mantener la misma posición sexual siempre.

—Me gusta dominarte en la cama —sofoco una risilla sobre su pecho—. Me gusta que no seas como ese montón de idiotas —levantó su cabeza y pego sus labios a los de su marido.

Chanyeol sintió como su abdomen se calentaba al escuchar eso así que cerró sus ojos para luego descansar sus manos en la espalda de Baekhyun en un abrazo.

Agonía De Un AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora