—Yo... —en ese momento un nudo se formó dentro de su garganta, —lo que pasa es que yo, —las palabras se atoran en su lengua.
—¿Tú? —le secunda mirándolo atentamente mientras mueve la mano para que el otro prosiga.
—Hice algo malo, —las últimas palabras las emite con un sollozo que no pudo contener. —Muy malo, —el par de lágrimas que caen por sus mejillas, rápidamente las limpia con la manga de su túnica.
—¿Robaste? ¿Rompiste algo? No te preocupes, iré a pagarlo, —rueda su ojo resoplando.
—No, no, —sacude su cabeza aún sin mirarlo. —Nada de eso, —con el talón de su mano limpia su nariz mocosa.
—¿Entonces? Me estás desesperando, —se cruza de brazos mientras golpea el piso con la punta de su zapato. —Solo dilo, —levanta un poco la voz por el estrés que estaba empezando a sentir.
—Casi me acuesto con otro alfa, —sus palabras salieron rápidamente y apretó sus ojos.
—¿Qué? —su voz salió lenta, como si tratara de procesar lo que había escuchado. —¿Casi? —pestañea rápidamente mirándolo con atención.
—Sí, —asiente, —al principio quise... pero luego ya no y —traga saliva, —él trato de abusar de mí, —empuña sus manos recordando lo sucedido.
—¿Abusar? —respira lentamente.
—Sí, —decide levantar su mirada preocupada hacia él, —yo ya no quise y él insistió, —susurra.
—Ujum, —asiente.
—¿Vas a ser tan idiota para creerle? Siempre ha sido igual, —gruñe furioso su lobo mientras camina de lado a lado con su cola moviéndose violentamente. —Solo quiere sacarse culpa, —sus garras estaban queriendo cortar algún cuello.
—¿Me... Me crees? —la mirada de Baekhyun se suaviza y sus dientes muerden el interior de su mejilla.
—¿Por qué debería? —arquea su ceja mirándolo hacia abajo. —Me has sido infiel antes, —empieza a mordisquear su labio inferior sintiéndose molesto.
—Es que es cierto, no te miento, —pisotea el suelo enfadado.
—Claro, —levantó sus cejas y alargó la primera vocal.
—Te estoy diciendo que un alfa intento abusar de mí, —exclama con los dientes apretados. —¡No te miento!
—Ay Baekhyun, solo di que te remuerde la conciencia, —coloca un dedo en su quijada, —aunque no sé el motivo, porque ni tienes, —emite una risa en voz baja.
Baekhyun abre un poco su boca por la indignación que estaba sintiendo, realmente no había esperado eso. Sus pies van rápidamente hacia el alfa para pararse frente a él mientras frunce su ceño.
—Eres un grandísimo imbécil, un tonto, —estira sus brazos hacia abajo mientras empuña sus manos. —Te odio.
—El sentimiento es mutuo, —rueda su ojo y se quiere ir, pero el otro lo mantiene sujeto, —deja de querer verme la cara, Baekhyun, estoy cansado. —Resopla.
—¿No se supone que eres un macho alfa? ¡¿Cuál?! Eres un estúpido ¿En quien voy a confiar si no es en ti? —lloriquea mientras le grita.
Chanyeol cierra su ojo porque algunas gotas de la saliva de Baekhyun golpearon su cara, luego el omega se acerca demasiado a él. Podía percibir el aroma a cerezas ácidas.
—¡¿Por qué?! ¡No te creo! ¡Siempre has hecho lo mismo! —increiblemente también la paciencia estaba escurriendo como arena en los dedos. —Todo el tiempo te has burlado de mí y has preferido a otros alfas, —inhala profundamente para poder tranquilizarse.
ESTÁS LEYENDO
Agonía De Un Alfa
FanfictionBaekhyun era el Omega que ningún alfa quería tener, su cuerpo había sido tan manchado por el pueblo que nadie querría morder su cuello sucio, sin embargo, sus padres cansados de su actitud promiscua deciden que la única opción para que el omega pued...