El día no había empezado como quería y eso solo lograba decepcionar a todos, esos cuatro chicos miraban a Hoseok con algo de preocupación.
Cuando Hoseok se había levantado tan temprano para llevar de paseo a Yoongi y enseñarle otros escenarios tan diferentes y mágicos en su relación, tocó a su puerta y nadie abrió. Con algo de emoción abrió la puerta y se dió cuenta que no había nadie.
Un extraño sentimiento se plasmó en su pecho, así que con una pizca de curiosidad y de negación, abrió la puerta de la habitación de Jimin notando que este tampoco estaba.
¿Celos? No, no lo eran, solo era el rechazo a si mismo por ser tan pésima pareja y no merecer tan solo un recuerdo de su novio.
—¿A dónde pudieron ir? Se supone que él iría hoy contigo.— Namjoon al igual que los otros tenían el ceño fruncido, todo esto estaba llegando muy lejos.
—No te preocupes hyung, yo puedo salir contigo.— levantó su mano Taehyung algo emocionado, y eso solo le hizo sonreír ligeramente a Hoseok.
—Podemos salir los tres.— se apunto JungKook mirando que su mayor comenzaba a animarse.
—Chicos se supone que su salida tenía un propósito, sin Yoongi no tiene caso.— contesto Jin calmando a los más jóvenes.
El pelirrojo asintio con y sonrió a sus amigos con sinceridad, aún con su corazón doliendo por ver a Yoongi negarse a lo que era verdad, se levantó del sofá y abrazo a los dos jóvenes.
—Bien, podemos salir los tres.— ellos asintieron y corrieron a su habitación a cambiarse.
—¿Estás seguro de querer salir?
—Si, no tengo problema, ellos quieren distraerme y tal vez no está mal, Yoongi seguro está pasándola bien así que está bien.
—¿No estás molesto con Jimin, cierto?— el pelirrojo negó.
—Seguro fue en contra de su voluntad y ahora mismo debe estar molesto por eso, estoy bien.— Hoseok se notaba sincero así que Jin asintio y le dejo irse a su habitación a cambiarse de ropa.
Solo una pequeña distracción.
•••••
Eran las seis de la mañana e incluso aún no salía el sol, pero era ese el momento indicado o perdería todo su día oyendo una estúpida plática de porque tenía que volver a recordar a Hoseok cuando en su mente con trabajo recordaba su nombre.
Se dió una ducha rápida y corrió a la habitación de Jimin abriendola rápido y entrando con sigilo, ni quería despertar a nadie.
—Levantate, es hora de irnos.— sacudió un poco al rubio y este se despertó algo asustado por el movimiento.
—¿Que diablos haces?
—Vamos a salir así que levantante y vámonos.
—No voy a ir a ningún lado, es demasiado temprano así que vete a dormir y espera a Hoseok en la mañana.— el pelinegro no dudo y lo levanto poniéndolo de pie rápido, busco entre su ropa limpia y saco lo que más le gustó, dándosela.
—Pontela, serás tú quien me acompañe esta vez.
—¡No quiero ir! Tu cabeza está demasiado mal así que no.
—No fue pregunta Jimin, este día es mi turno de hacerte recordar a ti.
—¿Que?— el mayor salió de la habitación y no dijo nada más.
Jimin quedó confundido por eso, él ni tenía nada que recordar pero Yoongi parecía que estaba empeñado en su idea, así que tomo la ropa que no combinaba mucho y se la puso sabiendo que no tomo una ducha y eso lo molestaba mucho. Cuando salió de su habitación Yoongi lo tomo de la mano y juntos salieron de la casa, sin poder decir una palabra y querer alejar su mano de la del mayor este presionaba con fuerza y eso le hacía imposible safarse.
—¿A dónde quieres ir? Son las seis treinta de la mañana y casi no hay nada abierto.
—Eso no es justificación para ni hacer miles de cosas y como ya lo dije, hoy es tu turno de recordar.
—¿De que diablos hablas? Yo no soy quien se golpeó la cabeza, el que tiene que recordar eres tú.
—No no no, estás en un error, hoy verás lo que yo veo en mis recuerdos.
El mayor parecía no querer soltar de la mano a Jimin así que dejó de poner fuerza y solo se dejo llevar por Yoongi quien aprecia saber por dónde iba y lo que estaba haciendo.
Ambos llegaron a un parque, hacía algo de frío y no habia mucha gente, tan solo unas cuantas personas haciendo ejercicio alrededor de el.
—Si querías que te acompañará a hacer ejercicio pudiste decirlo, ahora suéltame.
—Por supuesto que no vinimos a hacer ejercicio.
—¿Entonces que? Hace frío y no hay nadie aquí, además, el parque de ve horrible a esta hora.
Yoongi comenzó a arrastrarlo por todo el parque hasta llegar a una linda banca de color azul, junto a un gran árbol, parecía un lugar sacado de una película de romance y aunque Jimin quisiera negarlo, el lugar era bastante lindo.
—¿Que crees que hacemos aquí? ¿Puedes darte una idea?
—No, solo quiero dormir y ya.
—¿Podrías dejar de ser grosero?— el rubio pareció pensarlo y negó. —Solo te trato como tratas a todos, incluso a Hoseok.
—¿Por qué lo sacas en momentos como estos? Además, no soy grosero con todo mundo.
—¿No?
—No, porque contigo tengo un trato especial por ser mi novio.— el rubio negó y Yoongi no le dió tiempo de responder porque lo tomo de los hombros y lo sentó en esa banca.
—Me costo mucho trabajo poder recordar este lugar y ahora por fin lo encontré... Bienvenido al lugar donde tuvimos nuestra primera cita.
—¿Ah sí? Bueno, yo no recuerdo este lugar en lo absoluto así que ya nos podemos ir.
—No, para poder recuperar la memoria tienes que hacer algo que creer que pueda hacer volver a ese persona y eso voy a hacer contigo.
—Yoongi vámonos, no quiero estar aquí.— el mayor se sentó a su lado y tomo su rostro haciendo que lo mirara asustado.
—Vamos Jimin se que yo tengo la razón.
Sin dar oportunidad a explicar o preguntar porque, Yoongi beso a Jimin tal y como lo recordaba, se sintió orgulloso por saber que tal vez con esto Jimin recordaría su noviazgo. Cuando se separaron el rubio tenía sus mejillas ruborizadas y su vista ida.
—¿Pudiste sentir algo?— el menor no dijo nada. —Supongo que tendré que hacer más intentos iguales a este para que regreses a mi.
Tomo su mano y lo puso de pie llevándolo a un lugar diferente.
Aunque ahora que caminaba por ahí tomado de la mano con Jimin, algo en él se sentía extraño. Pero valía la pena porque besar a su novio le había gustado mucho.
__________________________________________
Espero les guste, solo quiero decir cómo pequeño dato, que si quieren saber un poco de lo que pasó con Yoongi, el capítulo anterior da un pequeño detalle importante de eso.
Nos vemos.✨
-J⁷
ESTÁS LEYENDO
Regresa a mi. [YoonSeok]
RomanceCinco años de relación y eso parecía no ser suficiente para poder tener de vuelta a su novio. Su accidente solo le hizo darse cuenta que tal vez no se amaron lo suficiente como para recordarlo. Yoongi tiene un accidente y no recuerda a Hoseok y par...