3.

1.9K 304 27
                                    

Ahora todos tenían un problema, nada estaba saliendo como debería, y el problema que esos tres tenía se estaba saliendo de control, todo se sentía tan incómodo y extraño, bueno, a excepción de Hoseok que parecía querer llorar ante la situación.

—Entiende que no puedes hacer eso, tu compartías habitación con Hoseok y no te molestaba porque eres su novio.- menciono Jin algo molesto.

—¡¿Por qué son ustedes los que no entienden?! Yo no voy a compartir habitación con él, no quiero, con quién tengo que compartir habitación en con Jimin.- el menciona negó rápido y tomo a Hoseok de la mano.

—No, entonces tú duerme aquí, yo dormiré con Hoseok en mi habitación, si no lo quieres a tu lado yo si, ahora duérmete.- Yoongi negó rápido y alejo furioso a Hoseok de Jimin.

—No quieras venir a poner a Jimin en mi contra, tu estúpido juego no sirve Hoseok, rápido, dile a Jimin que no dormirá contigo y terminemos con esto.

El pelirrojo no sabía que hacer, su corazón estaba roto y sus palabras quedaban varadas en algún punto de su garganta, tenía tanto que decir, quería gritarle a su novio pero nada salía, solo ligeras lágrimas que comenzaban a poner nerviosos a sus amigos.

—Yoongi entendemos que pasaste un accidente así que será mejor que hasta que finalice tu recuperación duermas solo, ni Jimin ni Hoseok dormirán contigo así que entra, parece que tu temperamento aumento con ese accidente.- Taehyung y los demás estaban llegando al límite con Yoongi.

—¿Por qué no puede dormir conmigo?

—¡Porque no es tu novio, entiende! Ahora entra ahí y duerme, por favor.- el pálido suspiro y asintio, entro a la habitación que se suponía era de Hoseok y él, y cerro de un portazo haciendo que los demás suspiraran.

Jimin tomo de la mano a Hoseok y lo abrazo, ni siquiera sabía porque Yoongi estaba reaccionando de esa manera pero se estaba volviendo molesto para él, en especial porque su amigo estaba saliendo herido.

—Puedes dormir conmigo, ni cama es bastante grande para ambos.

—Gracias Jimin, pero quiero dormir con Jin, no me siento muy bien.- el menor asintio y bajo la cabeza.

—Por favor dime qué esto no va a afectar nuestra amistad...

—No, no es tu culpa, no se porque Yoongi reacciona así, descuida, no estoy molesto contigo, descansa.- Jin tomo a Hoseok del brazo y lo llevo a su habitación, quería llorar con alguien si lo hacía con Jimin sabía que el menor pensaría que era su culpa cuando no lo era.

Los demás miraron al rubio preocupados, no entendían nada y Yoongi solo estaba empeorando todo.

•••••

Bien, tal vez solo había sido una simple confusión en todos esos días de su hospitalización, tal vez estar en casa le daría esa familiaridad que necesitaba y podría recordar perfectamente su vida cuando eran novios.

Decidió levantarse temprano y preparar el desayuno para todos, usualmente cada quien hacía sus cosas pero ese día quería hacer algo especial, le mostraría a Yoongi cosas con las cuales podría recuperar su memoria y todo estaría bien.

Preparo el desayuno favorito de todos, no importaba si tardaba más, quería hacerlo, ayer paso toda la noche hablando con Jin y eso le hizo tener un ligero rayo de esperanza.

Cuando vio el reloj este marcaba las ocho de la mañana, el día comenzaba fresco y parecía ser un buen sábado para salir a pasear.

Regresa a mi. [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora