8.

1.8K 285 33
                                    

La mirada vacía y el sentimiento de soledad no le estaban jugando a su favor, de sentía solo y eso comenzaba a asustarle, no quería, no, deseaba que solo fuera momentáneo. Todo parecía derrumbarse o al menos así se sentía él mientras estaba sentado en su lugar y los demás hablaban con su respectivo grupo de amigos.

Para la mala suerte de Yoongi, su único mejor amigo se encontraba en otro salón, ambos ingresaron a la preparatoria pero su mala suerte era tan grande que el rubio fue asignado en otra aula.

El timbre que indicaba la hora de descanso había sonado hace cinco minutos y aún quedaban otros 45 minutos para almorzar.

La entrada fue abierta por el chico rubio que tanto estaba esperando y sonrió notando que ahora no estaba tan solo.

—¡Lo siento! Me atrase mucho pero tengo buenas noticias.

—¿Que clase de buenas noticias?— frunció su ceño y su amigo tomo su brazo para comenzar a correr en dirección a la cafetería.

—Te va a encantar, hice nuevos amigos.— pararon frente a una mesa llena de personas o al menos así la veía él, en realidad eran cinco personas comiendo. —Chicos les presento a Yoongi, es mi mejor amigo.— todos levantaron la vista y fue ahí cuando lo vio.

La sonrisa más linda que jamás había visto acompañado de dos bonitos hoyuelos que le hacían ver a esa persona la más hermosa.

—Oh tu eres de mi salón.— apunto Namjoon a Yoongi mirándolo con sorpresa, era el chico que se la había pasado callado todo el día.

—¿Ah sí? Es genial que se conozcan.— todos comenzaron a saludar a Yoongi entrando en un ambiente muy amigable.

Pero el pelinegro solo quería saber algo. ¿Cuál era el nombre de ese chico?

Cuando finalizaron las presentaciones Yoongi sonrió orgullo por saber el nombre de aquel chico que seguía mirándolo con una enorme sonrisa. Jung Hoseok, un lindo nombre para alguien lindo como él.

Cuando el descanso termino los siete quedaron en seguir juntando se hasta que el curso terminara, sin saber que esa amistad pronto se convertiría en un amor correspondido.

•••••

Todos lo veían como su de un muerto se tratara, las miradas le incomodaban y se estaba comenzando a molestar. Su hora de almuerzo se estaba viendo completamente interrumpida por todos esos entrometidos que solo lo miraban como si hubiera hecho algo malo.

Los siete estaban juntos en la cafetería de la universidad, pero algo que hubiera preferido era sentarse junto a Jimin, cosa que todos le prohibieron con acciones al sentarse junto a él y dejarle solo un lugar junto a Hoseok, mientras el pelirrojo solo se sentaba pacíficamente con su almuerzo en mano.

—Lo siento Yoongi, hoy no pude hacer tu almuerzo porque era algo tarde así que como recompensa de camino a casa podemos pasar a comprar algo y puedo prepararte lo que quieras.— Hoseok lo miro con un brillo en los ojos que solo le causaron incomodidad.

—No quiero nada, estoy bien así.— su tono tan brusco lastimo a Hoseok y los demás solo lo miraron con enfado.

—Entiendo, bueno supongo será otro día.— el pelirrojo siguió comiendo algo rápido y cuando finalizó se levantó y les sonrió. —Nos vemos después, tengo que ir con Jisoo para arreglar unos asuntos.

—Yo te acompaño, quiero verla.— Namjoon se levantó, tomo su bandeja y corrió al lado de Hoseok quien le asintio. Era su novia después de todo.

Regresa a mi. [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora