16.

2K 283 10
                                    

Tal vez en otra vida su destino era tener una familia con Yoongi y ser feliz el resto de su vida, tal vez en otra vida tenía todo lo que quería para sentirse completo, pero eso vida no era está.

Ahora mismo sus manos sudaban mucho y su ritmo cardíaco iba tan rápido que tal vez pronto se desmayaría.

Una noticia que jamás en su vida quería escuchar y por más que negaba a la realidad sabía que algún día tenía que enfrentar cada miedo que tenía, solo que... Ese miedo alguna vez quiso matarlo.

SeokJin lo miraba algo ansioso, sabía lo que le pasaba a su mejor amigo y ninguno podía decir nada, el miedo le cerraba la garganta y su cabellera roja estaba ligeramente pegada a su frente debido a su sudor.

—No iremos, tu y yo nos quedaremos aquí.— Hoseok miro a Jin quien le veía sabiendo su miedo, pero apesar de eso negó.

—Quiero ir, h-hay personas que de verdad me agradan.

—No te escuchas muy seguro, además, no quiero que entres en crisis de nuevo.— el pelirrojo sonrió y bajo la cabeza.

Ya no quería eso, no quería ser un estorbo para sus amigos, no quería depender siempre de ellos que estuviera en peligro, le dijo a Yoongi días antes que desde ahora en adelante no pediría ayuda y si volvía a tener una crisis, lo manejaría el solo.

—Podre manejarlo, además, tienes muchos amigos, no solo faltes por mi culpa.

—No me molesta quedarme contigo y cuidarte, prefiero mil veces eso a verte llorar.

—No voy a llorar, puedo hacerlo.— Jin lo miro pensando, no sabía si era buena idea dejarlo hacer, pero la sonrisa valiente de Hoseok le hizo pensar que sería una buena idea.

Hace tan solo unos minutos cuando le dió la noticia a Hoseok sobre su estúpida reunión de secundaria no sabía si era buena idea decirle,  sabía que su respuesta sería un no pero ahora, pensaba que su mejor amigo estaba mejorando mucho y volver a ver al idiota que lo marco en un pasado solo sería un mal recuerdo.

•••••

Las manos entrelazadas de ambos hicieron que las voces de todos comenzarán a sonar, los murmullos y algunas personas nada disimuladas los miraban pensando que tal vez una broma de mal gusto estaba sucediendo.

—Esto se siente raro.

—No les tomes importancia, eres mi novio y ellos deben entender eso , deben sacar de su cerebro que Hoseok y yo éramos pareja, ahora solo somos amigos.— Jimin miro a Yoongi y su ligera sonrisa al mencionar a Hoseok.

Algo se sentía raro aún...

—¿De verdad quedaron en buenos términos? Cuando le conté a Hoseok no parecía molesto y dijo que estaba feliz por nosotros.

—Si, me contó que incluso fue a una cita a ciegas pero no le fue muy bien.

—Hyung es muy guapo, seguro pronto encontrará un chico que lo quiera mucho.— Yoongi asintio y no dijo nada más.

Extraño...

Cuando entraron a la universidad Jimin se separó de Yoongi y cada uno fue a su salón, para la desgracia del pelinegro no compartía ninguna clase con Jimin, pero si una con Jin.

Al momento de entrar Yoongi trato de saludar a su amigo pero este solo lo ignoro un poco y bajo su cabeza aturdido.

—¿Paso algo malo? ¿O solo estás molesto conmigo otra vez? — el mayor lo miro.

—No es nada, perdón.

—¿Cómo puedes decir que es nada? Literalmente parece que estás en otro mundo, tus ojos parecen apunto de cerrarse.— Jin suspiro.

—Es solo que organizaron una reunión de nuestra secundaria, JungKook y Hoseok están algo emocionados por ir.

—¿Es solo eso? No creo que es algo para preocuparse.

—Tal vez para ti suene fácil, pero no quiero que Hoseok tenga otra crisis si lo ve.

—¿A quien?

—Al chico que lo golpeó hasta que se canso de hacerlo, si lo ve probablemente comience a rasguñarse o comience a llorar y temblar, siempre hacia eso cuando lo veía.

—Ya veo.— Yoongi no sabía que decir, después de todo, ya no estaba tan relacionado con Hoseok, ya no eran pareja o algo más íntimo que le hacia entrometerse tanto.

—Aun así quiere ir, dice que puede manejarlo solo, no quiere nuestra ayuda aún cuando le dije que me quedaria en casa con él.

—Jungkook estará ahí así que no hay problema, él puede encargarse.

El sonido de la puerta los interrumpió, la profesora había entrado.

—Si, pero incluso no quiere la ayuda de él, supongo que de verdad quiere dejar su pasado atrás y volver a iniciar, tal vez tú accidente le dió esa razón.

Jin no dijo nada, giro su rostro para mirar a su profesora y tomar su cuaderno para comenzar a escribir. Y Yoongi, solo pensó si Hoseok estaría bien con la plática que habían tenido hace algunos días.

...

Cuando el día finalizó y todos se encontraban en casa, parecía todo tan calmado y tranquilo como siempre había sido, parecía que nada había pasado hace un mes y alguien no habia perdido la memoria.

Parecía que todos estaban en sus habitaciones estudiando o haciendo otra cosa para distraerse. En cambio, eso era lejos a lo que en realidad cada uno estaba haciendo.

Cada uno de ellos con algo en mente no sabiendo si ere buena o mala idea lo que estaban apunto de hacer. Algunos en pareja otros solos, pero todos con algo en mente que podía arruinar su amistad o arreglar algo que pensaban estaba perdido.

Pero independientemente de todo, la oportunidad no podía desaprovecharse.

—¿Estás seguro?

—Ya lo había dicho y era verdad, pero fue pasado así que tal vez si ahora lo digo me crea.

—¿Y si te golpea? Creo que es bastante estúpido tu plan, además, lo vas a arruinar.

—¡Claro que no! ¿Quien crees que soy? Estoy más que seguro que le agrado, también soy algo atractivo. Además, esto lo hago para que recapacite, entiende que fue cosa del pasado... Si no me vas a ayudar, entonces cállate.

—Claro, te puedo ayudar, y si funciona solo debes decir que la idea también fue mía.

—Eres un aprovechado, solo necesito que me apoyes cuando diga algo.— ambos se miraron y asintieron aún sin saber si era un buen plan.

Tal vez el mejor de todos.

Incluso el más estúpido.

Una oportunidad que nadie puede desaprovechar.

____________________________________________

Me disculpo por no subir completos los capítulos como prometí, tuve un problema, lo siento, está semana se subirán completos todos.

-J⁷

Regresa a mi. [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora