—¿Que diablos paso? ¿Por qué llegaron tomados de las manos?
—Antes de que me quieras golpear déjame decirte que nada paso entre nosotros.— mintió —Me llevo a muchos lugares extraños dónde según él pasamos muchas citas, le dije que estaba cansado y que quería regresar a casa así que el tomo mi mano y por más que quería soltarme no me permitió hacerlo.
—¿Estás seguro?— el mayor lo miro serio y Jimin asintio.
No tenía una razón para mentir pero no quería decir que Yoongi lo había besado, simplemente no quería decirlo.
—Jimin, sabes que Hoseok está intentando de todo para recuperar a Yoongi. JungKook y Taehyung hoy lo llevaron a distraerse porque se veía muy triste cuando su día se vio interrumpido porque su novio no estaba.
—El me levanto temprano y me saco de aquí, le dije que no quería ir con él y aún así me levanto a la fuerza.
—Escucha.— Jin tomo su brazo y lo sentó en la cama. —Estuvimos hablando algunas cosas y queríamos decirte que te alejes de Yoongi por un tiempo, solo un mes, ese será el tiempo que Hoseok intentará lo que quiera para recuperar su memoria.
Jimin lo miro confundido, Yoongi era su mejor amigo antes de todo ese malentendido y ahora le pedían que se alejara de él.
—Pero no hice algo malo, no es mi culpa.
—Lo sabemos, pero queremos que Hoseok al menos intenté y no pierda sus esperanzas.
—¿El está de acuerdo?— Jin bajo la vista.
—Aun no sabe que te estoy pidiendo esto.
—¿Por qué me pides algo en lo que él no estaría de acuerdo?
—Por que está pasando un mal momento, su ansiedad a comenzado a incrementar y sabes que eso es malo, a dejado de comer por pasarse todo el día pensando en que hacer el siguiente día para que Yoongi regrese a abrazarlo.— el rubio pareció pensar todo y asintio, Jin tenía razón, la ansiedad del pelirrojo era mala.
—De acuerdo, me alejaré de él... ¿Que pasará si ese mes se acaba y Yoongi no regresa?
—La verdad, no lo sé, tal vez quiera que tú y él comiencen una relación real, no lo sé...
—Entonces trata que Hoseok recupere a Yoongi.— Jin asintio y sonrió esperando que así fuera.
...
La película solo le hacía cubrirse con su almohada y cerrar los ojos para no ver al monstruo que aparecía en televisión, sabía que había sido mala idea verla pero esa era una manera muy buena de distraer su mente.
Los demás chicos excluyendo a JungKook miraban la televisión sonriendo y criticando la película por lo mala que era, en cambio ellos dos solo se abrazaban y cerraban los ojos para no pensar en el monstruo después.
Cuando la película acabo miro la hora y noto que era tarde, tenía clases temprano pero ahora no podía dormir, esa era la razón por la cual no veía ese tipo de películas.
Todos caminaron a sus habitaciones y él se quedó de pie frente a la de Jin, no quería molestar con sus estúpidas pesadillas así que prefirió correr a la de JungKook y abrazar al chico quien le veía entendiendo la situación, él estaba igual.
—Hyung, tenemos que prometer no volver a ver esas películas.
—Hecho.— ambos estrecharon la mano y asintieron tomándolo como una promesa que tal vez algún día romperían.
Jin al no ver a su amigo en su habitación supo que estaba con JungKook, cuando eran más jóvenes siempre fue así, si él no podía cuidar de Hoseok, JungKook seguramente lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Regresa a mi. [YoonSeok]
RomanceCinco años de relación y eso parecía no ser suficiente para poder tener de vuelta a su novio. Su accidente solo le hizo darse cuenta que tal vez no se amaron lo suficiente como para recordarlo. Yoongi tiene un accidente y no recuerda a Hoseok y par...