17.

2K 293 14
                                    

Una semana, solo tenía una semana para arrepentirse de su decisión pero por más que quería correr a Jin y rogarle no asistir a esa estúpida reunión, siempre recordaba las palabras de Yoongi; "No siempre te van defender."

Era cierto, y solo con recordar eso sí valentía volvía y sentía que podía hacer miles de cosas.

Aunque... ¿No estaba mal decir que tenía miedo, cierto?

El rostro de aquel chico que le hacía imposible la vida a tan corta edad estaba tan claro y marcado en su mente que borrar ese rostro sería lo más difícil que haría.

Pero por ahora, parece que toda esa semana sería algo diferente.

La puerta de su habitación fue abierta dejando ver a un castaño muy sonriente y animado que lo veía como si fuera la mejor mascota del mundo.

—¿Hiciste algo malo?

—¿Por qué piensas que hice algo malo? Sabes, no siempre te busco para que me ayudes a arreglar lo que rompo o arruinó.

—¿Entonces que pasa?— Taehyung camino hasta quedar frente a él, lo tomo por los hombros y sonrió grande.

—Quiero invitarte al cine.— Hoseok lo miro alzando una ceja.

No era su cumpleaños o aniversario de amistad, no era una fecha especial.

—¿Por qué? No es tu cumpleaños, ni el mío, tampoco tenemos un aniversario de nuestra amistad. ¿A qué se debe?

—¿No es obvio? ¡Es una cita!— levantó los brazos y sonrió mirando al pelirrojo quien abrió sus ojos sorprendido.

—¿U-Una cita? ¿Como amigos?— su ligero sonrojo le hizo saber al castaño que iba bien.

—Pues si, como amigos que en un futuro pueden ser pareja, supongo que sí como amigos.

—¿P-Pareja? ¿Tu y yo?

—Bueno para eso son las citas, para saber si puedes crear algo más con esa persona. Primero iremos al cine, tenemos que empezar con algo básico. ¿Aceptas?

¿Podía negarse? Aunque la verdad, le halagaba que alguien como Taehyung, tan enérgico y sonriente le invitará una cita.

—¿Los demás te pidieron que lo hicieras?— el castaño lo miro, su boca ligeramente encorvada hacia abajo, sus ojos decaidos y su rubor desaparecido.

Taehyung negó con fuerza y se agachó para mirar los ojos de Hoseok, le sonrió y tomo sus manos.

—Lo hago porque quiero invitarte a una cita real, quice hacerlo hace muchos años y ahora puedo hacerlo de verdad.— el mayor lo miro con anheló y asintio.

—De acuerdo, solo quiero cambiarme y saldré.

—Te veo afuera.— y salió.

Miro a todos lado y sonrió, camino hasta la sala y noto en el sofá a Namjoon, cuando ambos chocaron miradas asintieron y sonrieron.

Después de cinco minutos, Hoseok salió arreglado luciendo fresco y atractivo.

—Luces increíble. ¿Vas a algún lugar especial?— el pelirrojo asintio.

—Tae me invitó a una cita, le dije que si así que nos vamos.

—Si y volveremos después de media noche.— Hoseok lo miro algo asustado.

—¿En serio?

—Si, así que será mejor que salgamos ahora mismo para no llegar tan tarde.— tomo la mano de Hoseok y se despidió de Namjoon, saliendo con prisa y riendo por la cita que tanto ansiaba.

Regresa a mi. [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora