El día parecía ser diferente a los demás, o al menos así lo sentía al salir de la primaria parecía que las cosas serían diferentes pues ahora tenía amigos que lo ayudaban en lo que sea.
Ahora sí primer día de secundaria había finalizado y todo se sentía bien, su suerte se sentía demasiado bien y eso al destino parecía no gustarle.
Un jalón en su brazo lo hicieron salirse de su camino en dirección a la salida llevándolo a la parte trasera de los salones.
-Es genial verte Hoseok, todos pensamos que te habías olvidado de nosotros.- al momento de escuchar su voz un escalofrío le recorrió el cuerpo y sus ojos se cristalizaron rápidamente.
-YeongSan... Me da mucho gusto verte...- su voz parecía cortarse y su mente solo le estaba trayendo malos recuerdos.
-A mí también me da mucho gusto verte, ¿Por qué no te damos la bienvenida cómo se debe?- fue tirado al piso con fuerza ensuciando su uniforme. -Han pasado unos dos años desde la última vez que te Vi y jugamos juntos... Pero adivina qué.- Hoseok no pensó nada y comenzó a llorar. -Vamos a estar juntos mucho tiempo, nos vamos a divertir mucho.
Eso no era lo que quería Hoseok, le había dolido bastante olvidar todo y parecía ser que su infierno apenas comenzaba de nuevo.
...
Después de diez minutos estar esperando a su mejor amigo en la entrada de la escuela pensaron en regresar, pero un grupo de chicos salió de los salones y comenzó a reír viéndolos con maldad a ambos.
JungKook no espero más y camino en dirección a ellos pero antes de alcanzarlos un llanto muy bajo llamo su atención, camino con curiosidad hasta llegar a la persona que creaba dicho sonido topandose con el rostro de Hoseok sangrando y llorando sin control.
Rápido tomo su rostro y apesar de todas las preguntas que hizo, Hoseok solo volvió a mentir. Aun sabiendo ambos lo que había pasado realmente.
Pero ese solo era el comienzo de un casi trágico final.
•••••
Pasaron 20 minutos y aún no aparecía Hoseok a almorzar, el tiempo poco a poco se acababa y todos sabían que el pelirrojo era muy ordenado en cosas como sus horarios. Jin se levantó para buscarlo pero no había rastro de él, la biblioteca estaba vacía y los salones del menor también, no había nada, así que los seis comenzaron a buscarlo con prisa y miedo, aunque a decir verdad Yoongi no sabía porque los demás parecían paranoicos.
El pálido decidió acompañar a Taehyung, quería respuestas y sabía que de parte de los otros no tendría nada.
-Después de todo parece que si te preocupa Hoseok.- bueno tal vez sería más difícil de lo que pensó.
-Es mi amigo así que si. ¿Algún problema?
-Tranquilo, no tengo ninguno, solo que aún me siento muy extraño con todo esto, el que no estés con Hoseok se siente extraño, nos conocimos gracias a él.
-¿Ah sí?- ambos jamás pararon de caminar y mirar a todos lados.
-Veo que lo olvidaste también, me ofende mucho. Tal vez recuerdes el accidente del pastel.- Yoongi frunció el ceño y se detuvo, si recordaba eso.
-Creo que si, Jimin trajo un pastel para mí, y tú y yo caímos sobre él, lo recuerdo.- Taehyung negó.
-Casi, Hoseok llevo el pastel y cuando quise felicitarte por tu cumpleaños ambos caímos sobre él, me sentí tan mal que yo invite la cena ese día, también compré un nuevo pastel. Recuerdo que ese día estaba muy celoso de ustedes, Hobi hyung no se separó de ti en ningún momento.
ESTÁS LEYENDO
Regresa a mi. [YoonSeok]
RomanceCinco años de relación y eso parecía no ser suficiente para poder tener de vuelta a su novio. Su accidente solo le hizo darse cuenta que tal vez no se amaron lo suficiente como para recordarlo. Yoongi tiene un accidente y no recuerda a Hoseok y par...