11.

1.8K 296 77
                                    

Ahora con todos presentes excepto Hoseok quien aún seguía durmiendo, tenían que aclarar las cosas, la situación con Yoongi se estaba saliendo de las manos de todos, y el único que estaba saliendo herido era Hoseok.

—Yoongi, ¿Estás seguro de querer alejar a Hoseok por completo?— pregunto Namjoon.

—Si, no se los tengo que repetir, además, le dije que ahora éramos amigos así que no hay nada de malo.

—Si, pero también dijiste que querías estar con Jimin, ¿El también te a dicho que si?— todos miraron al rubio esperando una respuesta.

—Yo jamás le e dicho que si.

—Entonces, ¿Por qué no me alejaste cuando te bese?— todo pareció romperse.

—Dijiste que no había pasado nada.— reclamo Jin.

—Es solo un beso hyung, no significó nada.

—¿Estás seguro, Jimin?— un suspiro salió de sus labios. Si tal vez su corazón se aceleró mucho cuando eso pasó pero no significaba nada.

—Estoy muy seguro.

—Entonces dejame intentarlo, si Hoseok tuvo su oportunidad para intentar recuperar mi memoria yo también quiero una para recuperarte a ti.— Taehyung y JungKook se levantaron, estaban molestos así que decidieron irse a sus habitaciones.

El resto miraba expectantes en busca de que alguien dijera una respuesta, por lo menos una afirmación.

—Esa oportunidad va a dañar mucho a Hoseok.— menciono Namjoon.

—Lo hablé con él y seguro estará de acuerdo con eso.

—Si ambos están seguros de esto entonces no hay otra cosa que hacer.— Jin se levantó al igual que Namjoon.

Jimin tomo su brazo y lo miro con pena.

—No quiero que me odien por esto.

—No lo hacemos, no es culpa de nadie lo que está pasando, todos tenemos sentimientos así que está bien.— Jin le sonrió y camino hacia su habitación.

Namjoon lo tomo del brazo y asintio. —Pase lo que pase somos amigos, está bien.

Y así solo quedaron ellos dos.

¿Estaba bien lo que estaba haciendo?

Para esos dos que se miraban con algo extraño en casa uno, sentían que algo estaba mal, todo se sentía mal apesar de que todos dijeron que no había problema.

Había algo extraño, algo que les decía que eso era incorrecto.

•••••

No era extraño que después de todo la reorganización de habitaciones se hiciera a primera hora del día.

Habían hablado con Hoseok y apesar que lloro por casi dos días completos tenía a sus amigos que le decían que podía seguir cu vida sin preocuparse.

Ya era fin de semana así que lo primero que hicieron fue organizar mejor las habitaciones ya que Hoseok no quería seguir molestando a sus amigos, aún así, las habitaciones quedaron sin dejarle opinar un poco.

JungKook y él dormirían en la habitación más grande cada quien con una cama y su respectivo espacio para guardar ropa, los demás dormirían separados y eso nadie lo contradijo, todos estaban bien.

Pero Hoseok claro que no tomo eso bien, quería una habitación solo, por lo menos para llorar sin tener que preocuparse de que su amigo escucharía todo. Pero claro, todo tiene su porque en esta vida.

Regresa a mi. [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora