La curiosidad siempre fue algo que caracterizo a Yoongi y apesar de tener prohibido entrar a esa habitación y de seguir molesto con medio mundo pero más con Hoseok, entro buscando una razón de su amenaza. Si el pelirrojo estaba despierto entonces hablarían bien y dejarían las cosas claras.
Pero cuando abrió la puerta, el chico estaba descubierto y tenia rastros de lágrimas secas en sus mejillas.
Noto la venda en su pie, era su culpa por haberlo empujado, también noto las vendas en los brazos, producto de la caída de igual forma.
Pero esa había sido la culpa de Hoseok, si él no hubiera insistido en todo eso, si él no se empeñara en ser tan empalagoso entonces no hubiera pasado.
Con desgano cubrio el cuerpo de Hoseok con las sábanas que estaban ahí y salió de la habitación, hablaría con el en otra ocasión.
...
Después de un par de horas, se sentía completamente bien, su pie dolía menos y su brazos comenzaban a darle comezón así que retiro las vendas sin mirar sus brazos que ahora estaban morados debido al golpe.
Con cuidado salió de la habitación y camino hasta la cocina, no había nadie en casa así que seguramente todos estaban en la biblioteca estudiando, pronto era su graduación pero eso no quitaba que los exámenes se acercaban.
Busco algunas cosas para prepararse algo para comer y comenzó a cocinar haciendo que desprendiera un olor exquisito. No había hecho mucho, solo dos omelette y algo de fruta picada.
Reviso si celular y noto que tenía varios mensajes que comenzó a responder, sus amigos se preocupaban mucho y les agradecía pero se sentía mal porque ellos siempre eran los que recibían las quejas de Hoseok, siempre fueron una familia para él y eso le hacía sentir bien pero de alguna u otra forma le hacía sentir miserable.
Levantó la vista de su teléfono y miro a Yoongi frente a él mirando la comida con deseo.
—¿Quieres un poco? Hice dos pero no creo poder acabarme el primero así que está bien.— el mayor asintio y Hoseok se levantó en busca de un plato.
Tomo el segundo omelette y lo coloco en el plato con un poco de fruta picada quitando la manzana de ella.
—Toma, agregue un poco de fruta por si quieres y quite la manzana ya que dijiste que la odias, sigue comiendo voy a ir a dormir.— el mayor sabía que no estaba bien, así que lo tomo del brazo sacándole un jadeo del dolor por sus heridas.
—Lo siento, no ví tu brazo, lo siento, ¿Estás bien?— el menor rápido quitó su brazo de la mano de Yoongi y asintio. —Hoseok, ¿Podemos hablar?
—¿Sobre qué? Todo lo dejaste muy claro en la universidad, dijiste que no eras mi maldito novio así que está bien.
—Para empezar quiero disculparme, no debí reaccionar así, lo siento por empujarte.— el pelirrojo asintio y se sentó en su lugar. —No quiero que nuestra amistad termine por este simple error.
—Hace un mes éramos más que amigos.
—Yo no lo recuerdo así, no recuerdo nada de lo que tú y los demás dicen, no recuerdo nada de ti.— los ojos de Hoseok se cristalizaron, su corazón estaba roto así que llorar era más sencillo.
—Lo entiendo, fui un pésimo novio así que no merezco que me recuerdes, lo entiendo.
—No es eso, ni siquiera recuerdo ser tu novio, tengo muy pocos recuerdos contigo lo único que tengo seguro es que somos amigos.
—Ya veo, aún así está bien, el doctor dijo que aveces la gente olvida lo que le causa dolor y esos recuerdos jamás vuelven, así que está bien no es tu culpa.
—Aun así no es excusa para que me comportará así, lo siento. Por eso también quiero pedirte un favor.— Hoseok lo miro expectante de lo que sea que le pediría sin esperar lo siguiente. —Quiero estar con Jimin, así que quiero pedirte por favor que olvides esa tonta idea de recuperar mi memoria.
Y las lágrimas de Hoseok comenzaron a caer.
—¿Me estás pidiendo que olvide cinco años de noviazgo contigo?
—Si, si yo no puedo recordar nada no sirve mucho que intentes todas esas tonterías para obligarme a recordar, prefiero que sigamos como amigos.
—¿Amigos? Yoongi... ¿Cómo conociste a Jimin?— el mayor miro sus lágrimas y pensó la respuesta.
—Estabamos en preparatoria, me gustó en el primer instante, recuerdo que tú dijiste que eran tus nuevos amigos y me llevaste con ellos, fue ahí donde lo ví.
Quería gritar, quería gritarle a Yoongi y decirle que estaba confundiendo las dos historias de ellos, sus recuerdos estaban revueltos y había eliminado los malos, borrando muchas cosas que había hecho que ellos terminarán juntos. Pero no, lo único que hizo fue levantarse y entrar a la habitación de JungKook y encerrarse en ella.
No podía aceptar lo que Yoongi le pedía, su amor por él seguía intacto como hace cinco años. Y eso parecía el mayor no poder entender.
¿Ser egoísta o darle la razón? Pero es que simplemente no podía eliminar cinco años de su vida donde había disfrutado cada segundo.
Por ahora llorar era la única opción que tenía.
La puerta principal rechino dando a entender que alguien había entrado, Yoongi miro en esa dirección y miro a JungKook y a Taehyung quienes le miraron con decepción y siguieron su camino.
Excepto JungKook, quien no podía abrir su puerta y del otro lado de esta se escuchaban unos ligeros sollozos de Hoseok.
—¿Que le hiciste?— dijo el menor mientras caminaba en dirección a Yoongi.
—Nada, estábamos hablando y se fue.
—¿Que le dijiste?
—¿Por qué te tiene que interesar? Esto es asunto entre él y yo.
—¿Y por qué está llorando?— el mayor levantó los hombros y siguió comiendo.
—Solo le dije que dejara de intentar cosas tontas para recuperar mi memoria porque yo quería estar con Jimin. ¿Hay algo malo?
—Eres increíblemente idiota.— el menor camino en dirección a su habitación y saco su llave de repuesto, abrió y cerro la puerta dejando a Yoongi confundido.
Tomo a Hoseok de los hombros y miro su rostro, sus ojos rojos e hinchados le hacían saber que llevaba rato llorando.
—Tu no tienes la culpa Hoseok, nada es tu culpa, fuiste un excelente novio y eres una gran persona, nada es tu culpa.— el pelirrojo lo miro y asintio abrazándolo con desesperación.
Si ellos no iban a estar en una relación entonces era momento de cambiar las cosas en esa casa.
Cuando Hoseok se durmió de nuevo, JungKook saco su teléfono y mando un mensaje esperando por una respuesta. Y cuando la recibió asintio pensando que era lo mejor.
No querían volver a ver a Hoseok sufriendo, su pasado ya estaba muy marcado como para que su presente lo rompiera más.
-J⁷
ESTÁS LEYENDO
Regresa a mi. [YoonSeok]
RomanceCinco años de relación y eso parecía no ser suficiente para poder tener de vuelta a su novio. Su accidente solo le hizo darse cuenta que tal vez no se amaron lo suficiente como para recordarlo. Yoongi tiene un accidente y no recuerda a Hoseok y par...