Final alterno.

2.3K 238 32
                                    

Después de aquella pelea ya no sabía que pasaba, todos se encontraban alterados y ninguno parecía llevarse bien, la distancia hacia que su ansiedad subiera más y quisiera desaparecer, sabía que era su culpa, todos se habían preocupado demasiado y Yoongi había terminado con algunos puntos en su ceja.

Dos días habían pasado desde que volvió a ver a su pesadilla de frente pero está vez, ya todo era diferente, está vez el chico iría varios años a prisión por intento de homicidio e intento de violación, a pesar de no estar listo para nada de eso, gran parte de él sintió un alivio enorme al saber esa noticia.

Pero ahora mismo, ninguno de los le había hablado en un día, solo estaba él encerrado en su habitación intentando calmar su llanto.

Varios golpes en la puerta llamaron su atención, está se abrió dejando ver a Jin asomarse y sonreírle. Cuando miro el rostro del chico tan demacrado y con los ojos rojos apresuró su paso y entro abrazándolo al instante.

-No deberías llorar, ya no hay nadie que te haga daño, ya no.

No, ya no la había, pero sus sentimientos estaban heridos.

-¿T-Todos están bien?- pregunto aclarando la voz, abrazo más fuerte a su mejor amigo y sintió a este asentir levemente.

No, nada estaba bien, todos habían tenido una larga conversación que había finalizado en una pelea y todo gracias a las palabras que Yoongi había dicho.

-¿Por qué no lo estaría? Pero no vine por eso, quiero invitarte a salir, ¿Que tal si vamos a cenar?- la sonrisa tranquilizante de Jin le hizo sonreír ligeramente y asentir -Entonces, nos vemos afuera en diez minutos.- el mayor lo siguió abrazando y después de varios segundos se fue.

Con el ánimo un poco más arriba camino hasta su guardarropa buscando algo lindo que ponerse, se maquillo un poco para que su rostro se viera más lindo, después de todo, su mejor amigo le había invitado a cenar.

Pero cuando salió de su habitación su felicidad se vio interrumpida nuevamente por unos cuantos gritos.

-¡Te dije que no! Déjalo ya.

-¡¿Cómo puedes decir eso?! ¡Por fin pude hacerlo! Voy a decirle quieras o no.- la voz de Yoongi se hizo aún más fuerte al igual que sus pasos, resonaban en dirección hacia su habitación pero estos se detuvieron cuando lo vieron fuera de su puerta con los ojos bien abiertos. -Hobi...

-¿P-Por que están gritando? ¿Fue por lo de hace días?

-Te dije claramente que no lo podías ver, aún no.- Jin se colocó detrás de Yoongi.

-Necesito hablar contigo, por favor.- suplico Yoongi mirándolo a los ojos.

Hoseok miro detrás del pálido, ahora todos estaban ahí, todos mirándolo como si pidieran a gritos algo, algo que no lograba entender, aún no.

-¿Pueden escucharlo todos? Jamás nos hemos ocultado algo entre nosotros.

-Bien, ellos ya lo saben así que lo voy a decir... Hoseok yo pude recordarte, pude hacerlo, el día en dónde saliste herido, cuando lo golpee pude recordar todo, lo lamento tanto, lamento tanto todo lo que pasó después de mi accidente.- sus palabras salían apresuradas y lágrimas amenazaban con aparecer en su rostro.

Hoseok bajo la mirada sin saber que decir, ¿Por eso habían peleado todo ese tiempo? ¿Por eso nadie le había hablado en dos días?

-¿Hobi?

-¿Ustedes no querían que yo supiera? ¿Por qué?- miro a sus amigos, todos lo miraban atentos sin saber que responder.

-No queríamos aturdirte, acabas de pasar algo horrible, no queríamos que sufrieras más.- respondió JungKook.

Regresa a mi. [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora