Su dolor de cabeza cada vez era más insoportable y eso le hizo ir con el doctor de una vez por todas, sus analgésicos ya no hacían ningún efecto y ahora veía imágenes que jamas había visto.
El hombre de bata blanca se acercó a él con un sobre y lo abrió sin esperar más. Miro sus resultados pero solo hizo una nueva de extrañeza y lo miro de nuevo.
-¿Pasa algo malo?
-Señor Min, sus resultados están normales no hay algún motivo en específico para que tengo esa migraña tan insoportable, lo único que puedo hacer es darle analgésicos más fuertes.
-¿Y que me dice de esas imágenes que veo? ¿Hay algún motivo?- el hombre lo miro y suspiro.
-¿Recuerda cuando estuvo aquí en el hospital?- asintio -Tal vez lo que está viendo sean sus recuerdos reales, sus amigos me pidieron hacer muchas cosas para recuperarlos ya que según ellos había olvidado a alguien importante, así que si es eso serían buenas noticias, podrá regresar a su vida normal.
-¿Y los recuerdos que tenía? Son tan claros que se sienten tan reales...
-El accidente que sufrió de alguna manera afecto parte importante del cerebro que daño su memoria, pensamos que el efecto sería muy corto pero la perdida de memoria aveces se desarrolla por eventos traumaticos, eso quiere decir que su mente bloquea esos recuerdos como mecanismo de defensa para usted, ahora que se está recuperando por completo de su accidente los recuerdos regresan.- la mirada baja de Yoongi le hizo sentirse mal al médico. -Escuche, usted es uno de los pocos casos que tiene la probabilidad de recuperar por completo su vida, hay personas que jamás lo logran.
-Yo ya tenía mi vida.
-Hubo un chico pelirrojo que decía ser su novio, cuando hable con él se puso a llorar diciendo que usted lo había olvidado y que lo curará de lo que tenía. Tal vez la vida que está olvidando es importante, debería mejor buscar que fue lo que le hizo comenzar a tener esas imágenes en su cabeza.
El beso. Pensó Yoongi.
Pero si queria saber más eso solo significaba que tenía que volver a besar a Hoseok y no podía. No podía simplemente ir y besarlo, no cuando lo había lastimado demasiado.
-Supongo que eso es todo.
-Asi es, si necesita algo más no dude en venir.- se despidió del médico y salió.
No tenía más remedio que pensar en una solución calmar su dolor de cabeza sin tener que besar otra vez a Hoseok.
•••••
La semana habia sido tan divertida que no se dió cuenta que el día que marcaba su calendario era sábado.
Todos los días había salido a citas con Taehyung que jamás se dió cuenta que el día que más tenía se había acercado tan rápido. Para su suerte, Jin y JungKook le habían dicho que solo irían un par de horas y luego regresarían antes de que YeongSan apareciera.
La cita estaba marcada para las 7 pm, su reloj marcaba las 2 pm así que tenía mucho tiempo para saber que se pondría y tal vez acompañar a Jin a comprar algo para él.
Y tal vez, pensar mejor las cosas y negarse un poco a ir. Aún tenía miedo después de todo.
...
Y justo ahora con su atuendo escogido personalmente por su mejor amigo y después de maquillarse un poco y ver qué lucía bien, camino hasta la sala donde sus amigos lo esperaban con Ian sonrisa al ver lo bien que lucía.
-Hobi, ¿Seguro que quieres ir? Mi propuesta de quedarnos aquí sigue en pie.- el pelirrojo negó.
-Vamos, se hace tarde.- miro por última vez su atuendo y asintio sabiendo que era mejor enfrentar las situaciones y su pasado.
Para su suerte no había nadie en casa que lo viera y además, no quería, sentía que no se veía lo suficientemente bien como para estar frente a Yoongi.
•••••
-¿Que quieres que haga que?
-¿Podrías venir? Es una maldita emergencia y JungKook no trajo su auto.- la voz de Jin sonaba algo desesperada.
-No soy su chófer, la última vez que recogí a Hoseok estaba ebrio y un hombre casi lo arrastra a otro lugar.
-¡Ese es el problema! No encuentro a Hoseok.- un mareo llegó. -Dijo que saldría un rato porque se sentía mal, no aparece y ya lo busque por mucho tiempo.
-¡¿Y por qué no lo acompañaste?! Se supone que lo cuidarían en su reunión.
-¡¿Vendrás o no?! Olvídalo, seguiré buscándolo. Gracias Yoongi.- y la llamada termino.
Un mareo tan repentino llegó haciéndolo que se sentará en el sofá, pero eso jamás quitó de su mente las palabras de Jin y la preocupación tan notoria en su voz.
Tomo las llaves de su auto y salió de la casa, comenzó a ir lento para ver si podía encontrar a Hoseok en alguna calle con dirección a su casa pero no había nadie, ya era las 9 de la noche y las calles se encontraban algo solas.
Aceleró con dirección del restaurante donde había dicho Jin sería su reunión, bajo del auto y miro por fuera del lugar pero nadie tenía la brillante cabellera de Hoseok así que decidió no entrar.
Comenzó a caminar por detrás del restaurante, los callejones aún más solitarios y algo obscuros. Paso caminando varios minutos y estaba apunto de salir cuando al doblar la esquina para llegar a la avenida principal, las luces de las farolas lograron hacer visibles dos siluetas que parecían ser una pareja.
Y su paso de detuvo cuando un quejido sonó y un golpe resonó por el callejón tan angosto. El chico que parecía más bajo que el otro comenzó a llorar y fue ahí donde su cabeza pareció hacer un click que hizo que doliera más fuerte.
El llanto era el de Hoseok, pero lo que no espero fueron las palabras del otro.
-Vamos Hoseok, creí que ya habíamos pasado por todo esto, solo quiero ser amable contigo. ¿Por qué tienes que exagerar todo?- el llanto se hizo más fuerte cuando el otro chico lo tomo del cuello y lo volvió a golpear en el rostro. -Creia que podíamos llevarnos mejor. Has cambiado mucho desde la última vez que nos vimos.
La mirada que tenía el chico hacía Hoseok no era la mejor, así que no espero otra cosa corrió hasta llegar al lado del pelirrojo tomándolo del brazo y poniéndolo detrás de él.
-¿Estás bien?- el menor se aferró a su camisa y coloco su cabeza pegada a la espalda de Yoongi, asintio levemente y su llanto bajo.
-¿Quien diablos eres tú? ¿Hoseok lo conoces?
-Soy su novio y por lo que veo, tu eres un idiota que se está aprovechando de él.
-¿El novio?- una risa sonó. -Vamos Hoseok, ¿Por esto es que no aceptas mi propuesta?- un golpe cayó en su rostro haciéndolo caer.
Yoongi tomo al chico por el cuello y volvió a golpearlo.
Habían golpeado a Hoseok y lo habían hecho llorar, lo menos que podía hacer era regresarle el favor al chico.
¿Cierto?
-J⁷
ESTÁS LEYENDO
Regresa a mi. [YoonSeok]
RomanceCinco años de relación y eso parecía no ser suficiente para poder tener de vuelta a su novio. Su accidente solo le hizo darse cuenta que tal vez no se amaron lo suficiente como para recordarlo. Yoongi tiene un accidente y no recuerda a Hoseok y par...