El cuidado de Jin se había ido a la basura hace como media hora. El mayor estaba tomando junto con otros chicos y chicas y se había olvidado por completo del pelirrojo dejandolo sentado en una mesa que estaba vacía.
Miro la hora notando que era algo tarde y al día siguiente tenía clases en la universidad así que no podía seguir un poco ahí, se acercó al mayor con intenciones de llevarlo a casa y hacerlo descansar de igual manera, pero un brazo lo jalo bruscamente sacándole un ligero grito.
Un hombre algo mayor lo había tomado del brazo y ahora lo estaba viendo con demasiado morbo.
—¿T-Tan pronto te vas?— y estaba ebrio.
Esto tiene que ser una broma. Pensó Hoseok.
—Lo siento, pero le voy a pedir que me suelte.
—Vamos, tenemos mucho tiempo para seguir hablando.— el agarre que mantenía en el brazo de Hoseok estaba volviéndose más fuerte, el hombre comenzó a jalar queriendo llevarlo a otro lugar y el chico comenzó a temblar.
—S-Señor le pido que me suelte.— trato con todas sus fuerzas de alejarse pero no podía, el hombre le sacaba unos cinco centímetros y era mucho más tosco que él.
—¡H-Hay que divertirnos!— las lágrimas amenazaban con salir pero un agarre aún más fuerte lo tomo de su cintura y quitó la mano del hombre.
—¿Acaso un hombre como usted no tiene descaro? Será mejor que se largue.— miro a su lado y vio el rostro del chico que lo sostenía con fuerza de su cintura, por un momento se sintió mareado.
—El y yo íbamos a divertirnos, ¿Quien carajo eres tú?
—Esta molestando a mi novio así que si no se larga voy a golpearlo hasta hacerle entender que molestar chicos más jóvenes que usted está mal.— el hombre vio el rostro demasiado molesto del chico y solo se fue.
En ningún momento el chico soltó la cintura de Hoseok, al contrario, lo ayudo a caminar hasta salir de aquel lugar dejando a Jin adentro y al pelirrojo confundido y nervioso.
Su novio...
—¡¿En que diablos pensaban?! Es la una de la mañana, deberían de estar dormidos y no en un antro de degenerados.— Hoseok miro el ceño fruncido de Yoongi, estaba demasiado molesto, jamás lo había visto así.
—Yo... No quería dejar a Jin solo así que me ofrecí a acompañarlo, tengo que volver por él.
—No, ese idiota me envió un mensaje para que viniera por ti, dijo que estaría con sus amigos toda la noche y no quería afectarte a ti así que quería que viniera... Si yo no hubiera llegado ese imbécil ya hubiera hecho más cosas.— el menor bajo el rostro y asíntio.
Su brazo comenzó a doler debido a la fuerza que el hombre había hecho, y debido a las dos copas que había venido se sentía algo mareado.
—Lo siento, me asusté y no supe reaccionar, perdón.— el mayor no dijo nada, solo suspiro cansado. —Gracias por venir por mi, de hecho estaba apunto de salir pero luego llegó él y bueno...
—Solo vámonos, estoy cansado.— Yoongi vio como Hoseok tomaba su brazo con discreción y lo miraba por ratos, así que lo tomo y levantó la manga del menor notando la marca rojiza en el. —Ese imbécil, debí golpearlo, ¿Te duele mucho?
—Solo un poco, pero estoy bien. Gracias otra vez, Yoongi.
Un extraño escalofrío lo recorrió haciéndole sentir extraño, tanto que apenas se daba cuenta de lo que había dicho adentro.
Soy su novio.
Su cabeza comenzó a doler nuevamente pero esta vez siendo más leve, apenas parecía ser notorio, parecía como si cada dolor fuera una señal de su mente indicándole algo.
Tenía que aclararlo antes de que Hoseok se hiciera una idea errónea.
Ambos entraron al auto del mayor y se dirigieron hacia su casa, quería hablar pero parecía que Hoseok sabía bien lo que tanto pasaba por su mente.
—No debiste mentir ahí adentro, no eres mi novio.— eso se sintió tan mal.
—Lo siento si te incomode, pero ese idiota parecía que no quería dejarte solo.
—Se suponía era una cita a ciegas pero parece que a ningún chico le interese, así que preferí alejarme un poco y dejarlos a ellos divertirse.
Yoongi lo miro por un leve momento, el menor tenía la mirada baja y una sonrisa triste, una que jamás había visto.
—Pudiste irte antes de ese lugar, si no querías estar ahí pudiste irte y dejarlo solo.
—De hecho jamás había ido a un lugar así, me gustó un poco, es divertido y las bebidas sabían bien, excepto el hombre, eso fue horrible.
—Si eso vuelve a pasar tienes que defenderte, las personas no siempre te protegerán.— quiso cerrar la boca, quiso golpearse por haber dicho eso, en cambio Hoseok asintio y rio un poco.
—¿Tu también lo notas? Parece que soy su hermano menor y me tratan como si tuviera diez años... Si hay una próxima vez, no pediré su ayuda, sabré manejarlo.
Eso no era lo que tenía en mente Yoongi, porque al escuchar la historia de Hoseok, sabía que era un chico que merecía y tenía el derecho de pedir ayuda.
El silencio se hizo muy profundo, el camino parecía ser infinito entre ellos dos y Yoongi lo único que quería era llegar rápido a casa y no volver a abrir la boca diciendo todo lo que viniera a su mente. Pero Hoseok tenía algo de alcohol en su cuerpo y eso le daba algo de valor, no importaba si al día siguiente recordar todo le lastimaria de miles formas, quería hablar.
—Por cierto, muchas felicidades.
—¿Que?— lo miro confundido y regreso su vista al camino.
—Jimin me confesó que tú le gustabas, así que te estoy felicitando por eso.— el menor sonrió y le palmeo su hombro.
—¿Así que te dijo? ¿No estás molesto?— Hoseok negó eufórico con la cabeza, no importa las ligeras lágrimas que habían caido mojando sus mejillas.
—¡Me alegro por ti! Mereces ser feliz y si tú lo eres yo también.
—Es bueno escuchar eso... Tu también tienes derecho a ser feliz.
—Si, es por eso que acompañe a Jin, pensé que tal vez alguien se fijaría en mi pero eso no sucedió, aún así fue divertido.
El mayor se mantenía serio con la vista fija en el camino, mirando la casa a lo lejos.
—Es bueno que te diviertas y quieras ir a citas.
—Si... Oh, llegamos, pensé que tardaríamos un poco más.— el menor no espero y quitó su cinturón de seguridad y salió del auto sin esperar a Yoongi.
El mayor solo lo miro preocupado y entendiendo las cosas, Hoseok quería seguir pero le costaba mucho trabajo. Y eso le hizo sentir mal, le hizo sentir que era injusto porque un chico como él no merecía sufrir.
Su dolor de cabeza de hizo más fuerte y le hizo apretar el volante debido a la intensidad, cada vez eran más frecuentes y sus analgésicos solo los calmaban por un momento, pronto tendría que ir al médico.
________________________________________
Ya casi llegamos al final de la historia, creo.
-J⁷
ESTÁS LEYENDO
Regresa a mi. [YoonSeok]
RomanceCinco años de relación y eso parecía no ser suficiente para poder tener de vuelta a su novio. Su accidente solo le hizo darse cuenta que tal vez no se amaron lo suficiente como para recordarlo. Yoongi tiene un accidente y no recuerda a Hoseok y par...