Hasta ahora el día había estado completamente normal, se había divertido mucho con esos dos pero aún así no pudo evitar sentirse triste cuando Jin le envío un mensaje diciendo que Yoongi aún no regresaba, eran pasadas las seis de la tarde y el día comenzaba a tornarse oscuro, se sentía tan mal pero aún así los dos más jóvenes hicieron lo imposible por hacer que se divirtiera.
—Hyung, sería bueno que regresaramos a casa, estoy muy cansado y tengo hambre.
—¿Por qué no comemos algo y luego regresamos a casa?— el mayor asintio y camino con ambos hasta un restaurante algo pequeño pero lucía lindo.
Todo parecía genial, el lugar se veía muy decente y la comida lucía apetecible o eso veía JungKook genial hasta que su mirada se fijó en la cabellera rubia y la cabellera negra que estaban juntas cenando y hablando con algo extraño en su ambiente.
Rápidamente se giro para ver a Hoseok y noto que este estaba hablando con Taehyung quien parecía contarle algo gracioso mientras entraba por la puerta principal. Rápido camino hasta ellos y tomo al mayor del brazo y lo saco del lugar llevándolo lejos.
—¿Que haces JungKook? Dijimos que comeríamos algo, dijiste que tenías hambre.
—Ya no, se veía horrible la comida.
—¿Que diablos estás haciendo?— susurro Taehyung a su lado.
—Yoongi estaba ahí con Jimin, ¿Que querías que hiciera? ¿Dejarlo ahí y que se pusiera a llorar?— el castaño pareció entender y tomo al mayor del brazo para comenzar a caminar lejos de ese restaurante.
—Hobi hyung, ¿Que tal si llevamos comida para todos? Podemos pedir pizza o comprar algo que quieras.
—Tal vez sea bueno llevar pizza, seguro tienen hambre Namjoon y Jin.— los menores asintieron y comenzaron a caminar con más prisa en dirección a la pizzería cerca de su casa.
El objetivo de su salida había sido distraer a Hoseok de lo mal que la estaba pasando con la situación de Yoongi, si lo veía así de cercanos lo más probable era que se pusiera triste y comenzará a llorar y nadie quería ver a Hoseok llorar, era algo casi imposible porque el chico era la persona más sonriente de todas, esa había sido la primera cosa que había enamorado a Yoongi.
Los menores entendieron una sola cosa, algo estaba pasando y poco a poco las cosas se estaban saliendo de control, Hoseok anhelaba recuperar a su novio pero en cambio este solo lo despreciaba y se negaba a recordar lo posible. El mayor estaba creando su propia historia de amor con alguien más y todos ellos no entendían porque.
Cuando llegaron al local ordenaron y salieron de ahí lo más rápido posibles, Hoseok los veía muy sospechosos a los dos pero aún así no dijo nada, tal vez era su mente engañandolo como siempre hacia.
Cuando llegaron a casa los dos chicos los miraron extrañados más no dijeron nada, pensaban que tal vez al salir los tres llegarían un poco tarde pero parecía que no era una opción.
—Trajimos comida, tal vez ver una película sea un buen plan.— dijo JungKook y ambos chicos asintieron pues no parecía mala idea.
Mientras Hoseok y Taehyung acomodaban todo en la sala para que todos pasarán un agradable rato, el menor se encargó de contarles todo a los dos chicos que lo veían confundido por su comportamiento, ambos asintieron y miraron al pelirrojo que parecía feliz al tener un momento con sus amigos.
—No entiendo cómo Yoongi puede reaccionar de esta manera, ¿Deberíamos llevarlo con un nuevo médico ? Tal vez hay algo que están pasando de largo.
—La verdad no sé, dejemos por ahora que Hoseok siga intentando hacerle recordar todo, el doctor lo dijo, con el tiempo recordara todo.
—¿Y si no lo hace?— pregunto JungKook mirando a su mayor.
—Tal vez lo mejor será decirle a Hoseok que deje de intentar.— ambos miraron a Namjoon, la verdad no era justo, pero era lo necesario si quería que no se lastimara más.
—Un mes, démosle un más para que recupere a Yoongi, si no pasa le diremos que deje de intentarlo.
—Tratemos de decirle a Jimin las cosas, no quisiera que ellos dos pelearán por esta confusión, ellos son buenos amigos así que...
—Claro, hay que hablar con él, mañana la universidad será difícil así que no lo molesten mucho.— Namjoon tomo la caja de pizza que estaba en la mesa y camino en dirección a Hoseok quien le sonreía.
¿Cómo decirle a tu amigo que su tiempo ahora estaba limitado?
Nadie quería hacerlo, Hoseok no merecía eso y ahora todo parecía desmoronarse poco a poco.
El amor para él siempre pareció suficiente si se trataba de Yoongi, sus muestras de afecto eran algo que no tenía precio y sus palabras cariñosas le hacían saber lo mucho que lo amaba. Ambos se habían ayudado mutuamente que el amor se fue desarrollando entre ellos, era un amor sincero y cuando se lo contaron a sus amigos ellos los aceptaron felices y parecía que era lo correcto.
Hasta hace un mes, Yoongi deseaba formar una familia y Hoseok era perfecto para su plan a futuro, quería estar junto con él, lo amaba tanto que no se veía con alguien más que no fuera el pelirrojo, sus peleas por saber que vendría en el futuro les llevo a tener ese accidente, y ahora el amor parecía haberse esfumado y jamás existir entre ellos.
¿Cinco años habían desaparecido de su vida? Porque Hoseok lloraba por las noches recordando todo con lujo de detalle sabiendo lo importante que fue para él. Entonces, ¿El amor no significa nada? Al fin y al cabo, Yoongi no recuerda nada de su amor.
Varias respuestas tenía en su mente, ninguna buena porque todas le hacían creer que era su culpa, tal vez no amo lo suficiente a Yoongi y por eso el mayor lo odiaba ahora, tal vez no fue buena persona con él y por eso Yoongi ahora lo despreciaba y lo rechazaba.
Cuando película comenzó todos pudieron atención en el televisor tratando de alejar todo el problema que tenía en frente, Hoseok también lo hizo mientras abrazaba a JungKook y este lo abrazaba de regreso ya que la película era de terror y todos sabían que ninguno de esos dos soportaba ese tipo de películas.
Pero esa concentración y ese ligero temblor en su cuerpo debido al temor se desvanecido por completo cuando la luz se encendió de golpe y unas llaves sonaron, todos giraron su vista mirando a Jimin y a Yoongi en la entrada, el rubio deseando estar con ellos viendo la película y el pelinegro mirando a JungKook abrazar a Hoseok y viceversa. Y Hoseok lo único que miro fue la mano entrelazada de su novio con la de su amigo.
—¿Dónde diablos estaban? Se fueron sin decir nada.— Jin se levantó rápido de el sofá y camino a ellos con algo de molestia.
Jimin alejo la mano del mayor y se acercó a Jin para tratar de explicar notando que todos los miraban con algo de enojo, excepto Hoseok, él solo estaba ahí mirándolo normal y con una ligera sonrisa que le hizo sentir culpable.
—Dejalo en paz Jin, él solo me acompaño porque yo se lo pedí así que ahora vamos a dormir, estamos muy cansados para tus regaños.
—Se suponía que tenías que ir con Hoseok...
—¡¿Quien lo dice?!— grito asustando un poco a todos.
—Vete a dormir Yoongi, tal vez estás cansado y por eso estás molesto, estuviste afuera todo el día así que está bien, descansa aún tenemos el día de mañana y el resto para salir ambos.— contesto Hoseok mirándolo con tranquilidad.
El mayor resoplo y camino hasta llegar a la habitación que se suponía compartía con Hoseok, Jimin camino hasta su habitación seguido de Jin, mientras los demás reproducían la película para no escuchar la conversación ajena a ellos.
No querían más peleas, se supone que eran amigos.
-J⁷
ESTÁS LEYENDO
Regresa a mi. [YoonSeok]
RomanceCinco años de relación y eso parecía no ser suficiente para poder tener de vuelta a su novio. Su accidente solo le hizo darse cuenta que tal vez no se amaron lo suficiente como para recordarlo. Yoongi tiene un accidente y no recuerda a Hoseok y par...