Si cabeza seguia doliendo pero sus pies no se detenían por nada, caminaba sin saber a dónde ir o al menos así lo creía él.
Un camino imaginario que seguía sabiendo el final de este, aún cuando su mente estaba en blanco su cuerpo le guiaba por dónde tenía que ir.
Subió unas escaleras casi vacias, miro a todos lados y no miro a ninguno de sus amigos, con cuidado siguió caminando y después un letrero con la frase "Solo personal autorizado" se marcaba con rojo en la puerta cerrada, no lo pensó dos veces y la abrió, encontrando lo que todos buscaban, soltando un suspiro de alivio.
—¿Que diablos haces aquí? Todo mundo te está buscando abajo.— el pelirrojo se asusto y lo miro temblando un poco aferrándose al barandal metálico.
—Lo siento, no tenía hambre y olvide mi teléfono en mi casillero.
—Vamos, todos te están esperando, les avisaré que estás bien.— saco su teléfono y comenzó a teclear, mandando un mensaje a Jin avisando que pronto estarían ahí.
—La verdad me voy a quedar un rato aquí, tu puedes irte, sabes dónde estoy así que no hay problema.
Yoongi aún tenía en su mente las palabras tan marcadas que Taehyung le había dicho. La palabra SUICIDIO repasando por su mente repetidas ocasiones atormentandolo, haciéndolo sentir demasiado culpable aún cuando sabía que él no tenía nada que ver.
—No te voy a dejar aquí, vámonos.
—No quiero, voy a estar un rato más aquí, puedes irte, se que eso quieres así que vete.
—¿De verdad quieres pelear en este momento?— camino hasta llegar a Hoseok y lo tomo del brazo jalandolo un poco.
—Solo estoy pidiendo un poco de espacio.
—Bien, entonces aquí me voy a quedar, has lo que quieras.— se sentó en el suelo y cruzo sus brazos mirando al pelirrojo, retando con la mirada.
—Yoongi el espacio es para estar solos, no te necesito aquí conmigo, puedes irte, de todas maneras supongo que JungKook y Jin no tardan en llegar y tratarme como un niño pequeño.
—¿Y porque lo permites? Creo que tienes la suficiente edad para estar tu solo sin depender de ello.— de nuevo las palabras del castaño resonaron en su cabeza.
—Les gusta cuidarme, les agradezco mucho por eso pero aveces es algo cansado, bueno, hace unos años ya no lo hacían.
—¿Por qué?
—Porque tú lo hacías, éramos novios así que tú me cuidaba y ellos durante cinco años respetaron nuestra relación, además, aveces te ponías celoso por su trato conmigo.— lo último le hizo reír un poco a Hoseok, recordar eso le daba risa.
Pero Yoongi, él solo miraba la sonrisa del chico con algo más que curiosidad, de hecho, se sentía bien...
—No recuerdo eso.
—Lo se, perdón por decirlo.— Hoseok seguía mirando el cielo mientras tomaba con fuerza el barandal, en aire golpeaba su rostro y movía sus cabellos despeinadolo pero dándole algo de fuerza para tener a Yoongi a su lado y hablar como si cinco años de su vida desaparecieron. —¿Cómo sabías que estaba aquí? ¿Lograste recordarlo?
—¿Tenía que hacerlo?— Hoseok volvió a sonreír.
—No, claro que no, pero este lugar solo lo conocíamos tu y yo, era algo así como nuestro secreto, aquí veníamos cuando era nuestro aniversario y te avergonzaba regalar cosas en público... Lo siento, volví a decir cosas.
—Supongo que fue instinto, solo me deje llevar y comencé a caminar y llegue aquí, no sabía que llegaría a ti.
—Bueno, entonces tendré que dejar de venir aquí.— Yoongi frunció en ceño.
—¿Por qué? Te sientes cómodo aquí así que no tienes porque dejar de venir.
—Este lugar era especial porque venía contigo y era secreto, ahora con tu mensaje todos saben de este lugar. Además, seguramente quisieras traer a Jimin aquí y no me gustaría venir aquí y encontrarme con ustedes dos.
—¿Tanto así odias lo nuestro?— el pelirrojo lo miro buscando algo que le indicara era una broma, pero el rostro serio del chico le hicieron bajar la mirada y suspirar.
Dolía, aún lo hacía.
—¿De verdad lo preguntas? ¿Aun después de lo que te dije en la mañana? Bueno, aún si quieres saber, no los odio, después de todo somos amigos, pero no puedo evitar que duela, Yoongi, cinco años no desaparecen mágicamente.
—Para mi si lo hicieron, gracias a ese accidente me di cuenta de muchas cosas y por eso es que ahora no estamos juntos.
—Yo también me di cuenta de muchas cosas, y ahora nada de eso importa... Si quieres quédate aquí, le diré a Jimin que estás aquí, gracias por al menos recordar este lugar, aún si no fue aproposito.
Todo está mal, su mente y su corazón, todo estaba mal.
Con Jimin se sentía bien, le gustaba muchas cosas de él. Pero Hoseok... Mierda, veía a Hoseok y sentía que era lo correcto aún si su cabeza le gritaba que no.
Todo había cambiado en él y su corazón, su corazón era tan estúpido que cuando el chico pelirrojo salió por la puerta y le dejo solo mirando el cielo, se sintió el peor hombre del mundo.
Aun después de romper su corazón, aún después de saber si pasado, aún después de saber tantas cosas, prefirió obedecer a su mente.
Después de cinco minutos, Jimin entro mirándolo con una sonrisa que le tranquilizó un poco, pero aún así, su pecho se sentía eufórico.
Algo estaba mal.
—Me alegro que lo encontrarás, los chicos estaban desesperados.— el rubio miro el lugar, era lindo y el aire se sentía tan bien. —Este lugar es lindo.
—Tu también eres lindo.— Jimin rio.
—Claro, será mejor que bajemos, aún tenemos clases así que será mejor apresurarnos.— Yoongi tomo su mano y se levantó, mirando por última vez el lugar.
Un secreto que parecía ser descubierto y por esa razón, prefirió cerrar la boca y no decir nada.
Al salir miro el lugar y sabía, que si la historia de Hoseok era real, lo único que podía darle era ese lugar que le daba paz.
—Sería mejor que no volvamos a venir aquí, podrían castigarnos, le diré a Hoseok lo mismo.— Jimin asintio dándole la razón y siguió caminado.
Al menos un pequeño regalo como ese, dejándole ese uno recuerdo que parecía no dañarlo no era malo, no si el rostro de Hoseok en ese lugar le daba mucha paz.
La verdad, ya nada estaba bien en él.
__________________________________
Estamos llegando casi al final de la historia, espero les esté gustando.
-J⁷
ESTÁS LEYENDO
Regresa a mi. [YoonSeok]
RomanceCinco años de relación y eso parecía no ser suficiente para poder tener de vuelta a su novio. Su accidente solo le hizo darse cuenta que tal vez no se amaron lo suficiente como para recordarlo. Yoongi tiene un accidente y no recuerda a Hoseok y par...