9.

1.7K 286 31
                                    

Un golpe resonó en todo el pequeño patio de su primaria, lamentablemente su rostro fue quien recibió ese golpe. A sus cortos 10 años la escuela había sido un tormento para él.

Ahora mismo se encontraba tirado en el pasto, lleno de tierra y con su mejilla totalmente morada y escurriendo un poco de sangre en su labio. Para él siempre fue así, desde hace dos años siempre fue así, no entendía porque, pidió miles de veces una explicación pero no recibía una.

Chicos que le ganaban de edad y estatura lo golpeaban en muchas ocasiones sin tener una razón en específico.

¿Su color de pelo les molestaba? Muchos decían que el rojo era símbolo de peligro y maldición así que muchos le decían que les molestaba su cabellera rojiza.

¿Su risa tal vez? La mayoría de niños decían que tenía una risa molesta por ser muy escandalosa, seguro era eso.

Pero en este instante sus lágrimas no paraban y sus pensamientos no le permitían buscar una razón específica.

—¡Deja de llorar!— una patada llegó a su estómago que le hizo retorcer de dolor y gritar con todas sus fuerzas haciendo que los niños lo dejarán ahí tirado y llorando.

Para un niño de 10 años que su único error había sido hablar con personas por querer tener amigos se le hacía completamente difícil entender que había de mal en él.

...

Al día siguiente entro a su salón con un dolor inmenso, por suerte esos niños solo lo molestaban en la salida y descanso, tenía su salón como seguridad.

Cuando se sentó y acaricio su mejilla que aún dolía, recordó las palabras de su madre al mentirle: "Ten un poco de cuidado al caminar, siempre llegas con un moretón nuevo". Si, la inocencia de Hoseok le decía que estaba mal acusar a sus compañeros porque si lo hacía sus papás los castigarían. Pero eso no quitaba que el beso de su madre en cada moretón le alegrará un poco más cada vez que llegaba con uno nuevo.

Cuando la clase comenzó y la profesora entro todos miraron a los dos niños que entraron con ella, parecían amigos ya que venían tomados de las manos y con mucha pena pues tenían los rostros agachados.

—Ellos son sus nuevos compañeros, por favor traten bien a ambos, les cuesta mucho hacer amigos.

Los chicos tomaron asiento mientras todos los niños los miraban asombrados por tener compañeros nuevos, incluído Hoseok quien se acercó a ellos con una sonrisa.

—Hola, soy Hoseok pero pueden llamarme Hobi, ¿Cuáles son sus nombres?— apesar de todo la inocencia del pelirrojo aún seguía bastante intacta. Los chicos lo miraron sonriendo y hablaron.

—Yo soy Kim SeokJin y él es mi mejor amigo Jeon JungKook.— el último sonrió y estiró su mano tratando de saludarlo.

—¿Que le paso a tu mejilla?— pregunto JungKook tomando la mejilla del chico sin cuidado, haciendo que le doliera al instante.

—Auch, me golpeé cuando caminaba por la calle, mamá dice que tenga más cuidado.— los niños asintieron y siguieron hablando de cosas diferentes, como videojuegos o caricaturas y por un momento Hoseok se olvidó de el infierno que era estar en esa escuela.

Sus amigos nuevos eran los mejores.

•••••

Jisoo corrió a ayudarlo y lo levanto con mucho esfuerzo seguido de Namjoon, ambos miraron en dirección a donde se había ido Yoongi y la pareja se miro con algo de preocupación.

Hoseok libero algunas lágrimas y su corazón se rompió por completo, no entendía la actitud de Yoongi, él solo quería ayudarlo porque parecía que su dolor aumentaba y como respuesta recibió un empujón y algunos raspones en sus brazos por la caída.

—Es un idiota, no tiene porqué desquitarse contigo si estaba molestó.— menciono la chica.

—Yo lo hice enfadar, es mi culpa, lo moleste y por eso reaccionó así.— ambos miraron a Hoseok quien no dejaba de llorar.

Las cosas se estaban saliendo de sus manos y parece ser que ahora ni un doctor les daría la respuesta de lo que estaba pasando.

—No es tu culpa Hoseok, vamos a la enfermería, hay que limpiar esto.— ayudaron a caminar al chico que parecía cojear un poco, no podía mover el pie y le dolía mucho.

Cuando llegaron Jisoo comenzó a limpiar las heridas de Hoseok, al igual reviso su pie notando que gracias a la caída se había doblado mucho y eso causaba el dolor, estaba hinchado así que no podría caminar bien por un día o dos. Las heridas parecían no ser muy grandes pero eran muchas así que decidió vendar el brazo para que no se expusieran más.

Namjoon todo el tiempo mostró su ceño fruncido y se notaba demasiado molesto, quería golpear a Yoongi por hacer eso, casi toda la escuela escucho ese grito dónde le decía a Hoseok que no era su novio.

Tanto Jin como JungKook entraron a la enfermería de golpe preocupados por él, revisaron su cuerpo buscando algún otro golpe pero no encontraron nada así que le ayudaron a levantarse y caminar.

Namjoon explico todo y al igual que él, ellos se molestaron por lo que había pasado.

—¿Cómo pudo hacer eso? Esto ya está pasando el límite, Hoseok él jamás te había empujado o gritado.

—Lo se, tal vez estaba muy molesto por mi culpa, le dije que quería llevarlo a casa a descansar y no le gusto la idea así que se molestó.

—Deja de dar explicaciones por él, si estaba molesto o no, no es excusa para que te agreda así, todos vamos a hablar con él, por ahora hay que llevarte a casa no puedes moverte así, les explicaré a los profesores lo que pasó, JungKook se ofreció a llevarte.

El pelirrojo miro a su amigo y asintio con algo de tristeza, sabía que si era su culpa porque la mirada de Yoongi se lo gritaba de mil formas.

Cuando salió del auto del menor este lo cargo y lo llevo a su propia habitación, no quería a Yoongi cerca de Hoseok así que lo dejaría descansar en su habitación.

—Trata de dormir, estaré un rato en la sala antes de regresar a la universidad, si necesitas algo grita fuerte.— el mayor asintio y se abrazo a las sábanas que lo cubrian, realmente estaba cansado.

El pelinegro salió y mientras revisaba sus cosas para regresar a la escuela, Yoongi entro por la puerta principal mirándolo con confusión pues no esperaba verlo ahí.

—¿Que haces aquí? Se supone tienes clases.— soltó un suspiro y camino a su habitación, quería estar solo pero veía que no iba a ser posible.

—Espero que al menos recuerdes la promesa que hicimos todos.— frunció su ceño.

—¿De que hablas?

—¿También olvidaste eso?— JungKook tomo su mochila y camino a su habitación notando que Hoseok estaba dormido, todo bajo la atenta mirada del mayor. —Hoseok está durmiendo así que tienes prohibido entrar a mi habitación, si lo vuelves a tocar te voy a regresar cada golpe no me importa que seamos amigos.

—¿Disculpa?

—Ya lo dije.— y salió.

Yoongi ahora se sentía mal, su dolor de cabeza no había bajado ni un poco y para el colmo estaba siendo amenazado por su amigo.

Y su mente lo único que pensó era que todo era la jodida culpa de Hoseok.

________________________________

¿Ya tienen una idea de por qué Yoongi olvidó todo?

-J⁷

Regresa a mi. [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora