Introducción

292 23 4
                                    


Hola a todas mis lectoras y escuchas, las saludo.

En este viaje de mi mente en el cuál han sido invitadas e invitados, hoy le presento una nueva puesta en escena de estos queridos personajes, para todas nosotras y los bellos caballeros valientes que nos acompañan.

En esta ocasión, tengo el placer de darles un relato histórico, ambientado en ese lugar. El imperio Romano.

En un tiempo de gloria para Roma, y de tragedia para otras tantas tierras como lo fue las tierras de Britania, o Inglaterra y las tierras altas de los Pictos o Escocía, como las conocemos hoy. De uno de los más grandes imperios el romano donde fueron fieles imitadores de la antigua Grecia.

Aquí, podremos dar un vistazo a costumbres lujos y maldad.

La sexualidad que disfrutaban aquellos antepasados de la humanidad, de lo que ya sólo hay, ruinas historias y...

Leyendas.

Y así nuestros personajes favoritos como lo es Candy y Terry, con todos y cada uno de ellos no menos importantes, nos darán un paseo por el pasado un pasado que revive y da vida en mi cabeza y en los ojos y oídos de todas y todos ustedes.

Dando un homenaje a Boudica, una reina de las tierras de Britania, que tras quedar viuda y ultrajar y asesinar a sus hijas, frente a ella. Se repuso y decidió pelear por la libertad, la tan anhelada, libertad que hasta hoy en ocasiones nos es negada.

Boudica, falleció luchando por su libertad y de su amada Britania. Con el deseo de tener libertad así fuera después de la muerte.

Es un homenaje no solo a ella si no a todas y cada una de las mujeres luchadoras y guerreras que sé que vive en cada una de nosotras.

Nuestra bella pecosa, y el castaño de los sueños de muchas villarán en este escenario con luz propia.

Pero no sólo ellos, ya que todos tiene un lugar aquí, en mis relatos, tal ve más cortos la leyenda de unos que de otros, pero todos nuestros amados integrantes de la historia que nos robo el corazón en nuestra temprana edad y aún viven hasta hoy tendrán su lugar aquí en este escenario que fue marcado por sus excentricidades, lujos, sexualidad y costumbres, y de él Ostente Máximos, los juegos. Donde la arena se lleno de sangre de valientes guerreros y animales fieros.

Con todo mi amor les presento.

Leyenda.

Una historia que se concibió en mi cabeza y da a luz en mis escritos.

Carmín Castle. 🕌❤️

LeyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora