Capítulo 16: Tentaciones

57 5 0
                                    


Candy perdió el equilibrio al sentir la voz y ver esta figura extraña entre los árboles, escondida entre las ramas, de momento pensó que era un animal al asecho.

De repente recordó que se había quitado la fina toga para no dañarla mientras subía y que solo estaba en el subucula, y la fisia de cuero poniendo su toga y palla, sobre sus hombros para no ser descubierta y no dañar su atuendo o tendría problemas. Mientras trepaba aquel árbol se sintió tan libre como meses atrás en sus amadas montañas, de los picos.

Al mirar que estaba frente a aquel hombre tan extraño y de esa mirada penetrante noto que apenas y estaba en ropa interior, tratándose de cubrir de inmediato con sus manos.

Terry la tomaba con fuerza de su pequeña cintura.

-Me viste desvestir. Dijo Candy con sorpresa.

-Te vi, pero no te mire. Dijo Terry brindándole una sonrisa.

-Porque no dijiste nada, que estabas aquí arriba. Me viste desvestirme y aun así guardaste silencio. Candy comenzó a tratar ponerse su toga, pero eso solo hacía que se notara más su bella figura ante aquel hombre, que solo no podía evitar mirarla.

-Tranquila, dañaras tu fina prenda. Terry se la quito de las manos y la puso sobre una rama a su lado. Mientras la tomaba de su mano.

Terry puso de nuevo su mano en su cintura acercándola contra él, con la sorpresa de Candy en sus ojos, que no supo porque tenía miedo pero a la vez le gustaba lo que estaba pasando en esos momentos.

Terry era todo un caballero, si tubo algunos encuentro antes pero con mujeres que ya habían tenido experiencias previas. Nada importante, todo fue físico, pero nunca la cercanía de ninguna mujer antes le hizo sentir tantas sensaciones como las que sentía en eso momentos con esta hermosa rubia. Esta experiencia era diferente, nunca estuvo con una mujer en el bosque y menos encima de un árbol. Pero en esos momentos era lo que más deseaba, poseerla.

Terry estaba confundido con la joven que tenía en sus brazos, ya que tenía vestimentas de doncella, pero a la vez, se notaba cierta cercanía con el futuro Cesar. Su peor enemigo, que la miraba con demasiada devoción, lo que no hacía con la que decía ser su novia y futura emperatriz, era claro que la que en verdad amaba era a esta joven justo la que él ahora tenía entre sus brazos. Eso lo confundía. Tal vez tomarla ahí mismo y quitarle su juguete al Cesar sería un venganza perfecta. Pero también recordaba que era la hermana del su hermano de batalla y le juro protegerla de ser necesario.

Terry estaba en llamas por el deseo pero a la vez muy confundido con esta mujer que solo no salía de su mente desde que la conoció.

Después de quedarse un momento mirándose ambos. Candy reconociendo quién era la persona que la tenía en sus brazos, y dijo.

-Ha... ¡Hablas! Los ojos de Candy se abrieron con sorpresa y temor de la cercanía con aquel hombre.

Terry sólo la observó y dudo si continuar su charla ya que no sabía si ella lo delataría, lo que dijo lo hizo sin pensar, casi como un reflejo, pero acercó su rostro de una manera peligrosa, a Candy y la olio, Candy sólo no salía de su sorpresa, y sentir su aliento contra su cara la hizo erizar y sentir que su corazón corría con demasiada fuerza. Ya en otras ocasiones sintió la respiración de Neil y Anthony contra su piel y no lograron agitar su respiración y erizar cada bello de su piel, como lo logro rápidamente este hombre, y un cosquilleo que le pareció peligroso, pero deliciosamente excitante.

Terry estaba deleitado con la cercanía de Candy contra su cuero, y en vez de soltar el agarré la acercaba más a él, no tuviera control de él.

Candy cerró sus ojos y abrió sus labios, inconscientemente esperando a que el concluyera lo iniciado.

LeyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora