Georges que salió vio a Terry y Albert con Tom, en entrenamiento.
- ¡Terry! Llamó Georges.
-Señor. Habló Terry con el respeto hacia el lanista.
- ¿Señor? No por favor no me llame así. Georges hizo una negativa con su mano.
-Ya que usted es el futuro de Britania y de la casa Grandchester. Georges se inclinó con respeto a Terry.
-Nada de eso, yo ahora no soy nadie, solo un muerto, un don nadie, para muchos solo un traidor del imperio y que cualquiera me entregaría al Cesar por dos monedas. Soy un fantasma una leyenda. En el rostro de Terry se podía ver el récor y la impotencia.
-No es así, se que es valiente, y desea tomar venganza por su mano, pero si llega allá con los demás gladiadores y el futuro emperador lo ve lo mandará a arrestar y lo matará frente a todos como diversión y será el triunfo de él, y todo el esfuerzo y la vida de muchos será en vano. No servirá de nada tal sacrificio, debemos jugar con sus propias cartas y ganarle en su propio juego. Propuso Georges.
- ¿Qué quieres decir? Pregunto Terry.
-El joven y futuro Cesar, desea volver a la gloria antigua. Y usaremos ese deseo en su contra. Es un muchacho inmaduro y necio, lleno de ego y poder, pero en realidad no se esfuerza en ser un buen dirigente, solo quiere la diversión, respeto y poder que le da tal título. Pero el senado no esta muy de acuerdo ya que el verdadero gobernante detrás de él es el tribuno Anthony. Comento Georges.
- ¿Anthony? ¿Su primo? Pregunto Terry.
-El mismo, la verdad ese joven a hecho un buen desempeño en los últimos cinco años de tribuno de Roma, al principio cuando su tío Tulio cesar lo nombro de tribuno recibió grandes críticas del senado, por ser casi un niño. Pero yo que tengo algunas amistades en el senado sé que el joven a hecho un buen trabajo. Y es experto en política y relaciones públicas. Georges hizo una pausa.
-Y el ultimo año de la ausencia de el Cesar Antony a tenido a Roma a flote. Pero Neil desea ganar el apoyo del pueblo, y así ser intocable. Además tiene la amenaza de su otro primo Archie, tribuno, y gobernador de las tierras del oriente, hijo adoptivo de Tulio, según algunos dicen Tulio se encuentra con el e aquella lejanas tierras. Pero no es seguro ya que el tribuno Archie llego hace algunos meses a Roma. La cuestión es que el paradero del Cesar es todo un misterio entre todos, solo su familia parece saber su paradero. Georges poniéndose frente a Terry dijo.
-Aún tenemos tiempo, Neil no a sido coronado Cesar, por eso quiere ganarse el pueblo. Pero el cenado tiene mucho poder y invitaron a venir a Archie con el fin de ver quien de los tres es el mas apto para ser el nuevo emperador.
- Con Archie de emperador se abriría más el comercio con las tierras de Asia. Pero con Anthony, el imperio se estabilizaría de nuevo. Llegando a nuevas alianzas, restaurando las antiguos pactos y llevando el gobierno de su tío, el cual procuro tener en paz. Y estoy seguro de que si él es el nuevo emperador Britania y la casa Granchester volverán a la paz.
- ¡A si! Amigo mío. ¿sabes cuanto puede pasar para que eso suceda? Mientras tanto mi padre y mi hermana mueren. Terry hizo una negativa con su cabeza.
-No puedo esconderme por tanto tiempo, seria muy cobarde de mi parte. Pronunció.
-Te entiendo pero ir así seria un suicidio. Georges lo miro y dijo.
-Voy la palacio vere que averiguo y te lo diré al volver. Tratare de saber de tu padre, tu hermana y el destino del emperador.
Terry solo lo observo sin pronunciar palabra volvió a su entrenamientos.
ESTÁS LEYENDO
Leyenda
FanfictionEsta historia es ambientada en los finales del imperio Romano. daremos un paseo por la historia con nuestros amados personajes, de la historia de Candy. con un personaje histórico, Boudica, una reina de las tierras de Britania que acompañará a nuest...