Capitulo 9.

60 9 3
                                    

Los entrenamientos se hicieron más arduos mientras Terry continuaba su trasformación, sabía bien que justo que era lo que quería, y como lo lograría.

Días después le fue llevado justo lo que terminaría su trasformación, pero vivo, lo que a muchos les impacto.

Ya que era un gran riesgo para Terry, no se estaba enfrentando a sus amigos y contrincantes, que tendrían piedad de ser necesario, se enfrentaba a un enemigo poderoso que no temería en destruirlo ante el más mínimo descuido o debilidad del joven. Claro que todos estarían al pendiente de Terry y su rival, ya que si se veía vencido ellos intervendrían.

Terry tenía claro que pelear con este poderoso atacante era el de vencer sus propios miedos y crear su leyenda. Llevar el alma de su primera víctima en la arena y por alguna extraña razón sentía que la esencia de su primer muerto como gladiador haría que se funcionase con él y serían uno. y esto lo aria invencible para cumplir su propósito inicial él cual era acabar con la vida del hombre que destruyó la suya y de su familia.

Se paro frente al león sin duda este hambriento y parecía entender que su presa el día de hoy no sería fácil de conseguir, así que con ojos penetrantes miró a Terry que al igual que su contrincante estaba hambriento pero de él.

Y sin dudar se acercaron mutuamente ambos rugieron parecían dos fieras, y ambos querían la vida del otro.

Parecía un pacto entre los dos el ganador poseerá a perdedor. Pero llegados a este punto no había marcha atrás, esos momentos estaban destinados a ser uno.

-Boudica y Georges no estaban presentes en esos momentos.

Georges estaba muy ocupado con los preparativos de los juegos y decidió llevar con él a Boudica por sugerencia de su hijo Estear, el cual le dijo que ella debía distraerse un poco.

-Las fieras si dudarlo más se lanzaron hambrientos de poder y ansias de ganar.

El contrincante de Terry era fuerte, muchos de los gladiadores no quisieron quedarse a ver aquel espectáculo privado y sangriento, tenían claro que uno de los dos moriría, y la verdad dudaban que en esa ocasión Terry lo triunfara.

La fuerza, los músculos, la destreza y velocidad fueron cruciales el sol se veía ocultarse sin prisa parecía querer ver el desenlace de aquella intensa batalla.

Terry a pesar de estar provisto por lanza y espada, no uso su arma Albert sabía que él quería ganar por su propia mano. Pero al león lanzarse y subyugarlo Terry metió su antebrazo con la protección metálica que tenía en ellos movió con fuerza su ante brazo hacia adentro de la quijada del león fracturándola, dejando al león indefenso.

Se veía gotas de sangre esta vez Terry perdería a lo que Albert y Tom desfundaron su espada para parar esta locura, sin saber que Terry había vencido. Aquel fiero león levantó su cabeza y rugió agónicamente, no un rígido de furia está vez fue de dolor como un lamento.

Mientras aquella fiera trataba de romper aquella coraza que se ha tranco en su mandíbula sin éxito, Terry clavo sus dedos con la fuerza en el animal en sus ojos, a lo cual esto Alejo a su enemigo de inmediato.

Terry víctima de algunas heridas hechas por el valiente oponente, el león. De su pecho sacó su cuchillo y se acercó a su digno rival y de una sola estocada acabó con su vida.

En esos momentos Terry no se reconocía, con una fuerza que descolocó a muchos que al ver quién era el vencedor en medio de la sangre de él león y la suya fusionada lo levantó y lo cargo en su espalda y lo tubo así dejando aquel guerrero derramará su sangre sobre su cuerpo.

Después de estar un par de minutos así y de veros aplausos de los presentes lo descargo y cerrando los ojos de aquel valiente le dijo, perdóname, amigo, acariciando su melena. Terry procedió a quitarle la piel a aquel fiero contrincante y luego tomó su corazón y lo comió como ofrenda y un pacto y que su fuerza habitara en él.

LeyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora