Luciano al salir de la propiedad en el bosque tras ver que Terry estaba estable y Boudica más tranquila al montar a su caballo la mujer en la puerta le preguntó por alguien que a pesar de ser muy querido para él al mismo tiempo era una daga en su corazón.
- ¿Que sabes de Georges? Fue la voz de la mujer.
Luciano sabía que el hombre que años atrás fue la mano derecha de los Grandchester y el único amor de Boudica su amada Rose Mary. Se había marchado tras saber del rapto de Estear el cual quería como su hijo, prometiéndole a Boudica que nunca regresaría sin él. Dejando la mujer que ambos hombres amaron pero solo uno de ellos con el corazón de aquella esclava. Que aún lo espera por quince largos años.
-No lo sé Boudica creo que tal vez se lo trago la tierra o solo no quiere que lo encontremos. Dijo tomando las riendas de su caballo.
-Bien, gracias por estar siempre ahí, y por salvar a... Boudica suspiró.
Elehonor desde donde este te lo agradecerá. Dijo.
Luciano solo asintió y se marchó. Dejando a aquella enigmática mujer parada allí en la puerta.
ROMA. Dos semanas después.
-Primo que gusto. Neil se dirigía a Anthony con los brazos abiertos, después de estar por fuera unos días.
Al mirar a su lado su rostro se mostró aún más complacido.
Archibal que gusto viniste con Anthony.
Archie tras darle él correspondiente saludo le dijo.
-Bien, llegué el día de ayer deseoso de volver a mi ciudad después de tanto tiempo.
-Si recuerdo que eras solo un muchacho casi un niño cuando mis tíos te llevaron a tierras del oriente. Y mírate ya eres todo un hombre y bastante guapo por cierto. Ambos sonrieron.
Neil en aquellos momentos tenia sentimientos encontrados, amaba a su primo pero desde la muerte de sus tíos y la decisión de su padre adoptarlo lo comenzó a ver como un rival.
Los hombres rieron de Forma despreocupada. Neil a pesar de ser rudo como gobernante. con sus familiares en especial con sus primos era muy amable.
-Qué bueno que estemos los tres juntos de nuevo, este imperio lo que necesita es sangre fresca, los ancianos están dejando que los vikingos y bárbaros nos tomen ventaja, el imperio necesita recuperar su gloria antigua, y para eso los necesito a ustedes y claro. Los ojos de Neil Brillaron al igual que el de sus primos.
-Necesitamos a nuestras muy amadas primas.
Annie, Susana y Eliza venían en dirección a ellos. Annie al ver a Archie no pudo controlar su emoción y corrió a abrazarlo, a lo cual Archie la recibió gustoso.
-Archie estas aquí. Decía Annie si querer soltarlo.
-Vamos Annie que grosera déjanos saludar a nosotras también a nuestro primó.
Eliza le dio un fuerte abrazo acariciando de arriba a abajo la ancha espalda de su primó. Haciendo una cara de sorpresa y enorme placer.
-Se nota que has crecido primo. Dijo esto saboreando sus labios sin importar los presentes.
-Bien Eliza es mi turno dijo la deslumbrante Susana que sin el menor reparo lo observó de arriba a abajo mostrando una pícara sonrisa.
-Bien, deje respirar a Archie, todos estamos gustosos de verlo. Hablo Anthony.
Esta noche daremos un gran banquete en tú honor. Dijo Neil.
Las chicas se abrazaron muy complacidas.
ESTÁS LEYENDO
Leyenda
FanfictionEsta historia es ambientada en los finales del imperio Romano. daremos un paseo por la historia con nuestros amados personajes, de la historia de Candy. con un personaje histórico, Boudica, una reina de las tierras de Britania que acompañará a nuest...