Capitulo 7.

75 9 0
                                    

La noche caía, y Boudica miraba desde una ventana a Terry y su hijo y aquellos hombres que sin darse cuenta les tomo cariño.

Sentía tristeza por el tiempo perdido con su hijo, pero al mismo tiempo alegría de velo como todo un hombre que podía andar libre por cualquier lugar lo cual ella nunca podría darle. sí para ella lo más importante era el bienestar de su hijo, le estaría eternamente agradecida a Georges por cuidarlo. y no sabía cómo sentirse respecto a Georges porque ¿Cómo odiarlo? Si solo lo protegió.

Boudica o Rose Mary como la conoció su hijo, restada en aquella pared, sonrió, y mirando al cielo dio gracias. Si su hijo se hubiera quedado a su lado tal vez ya estaría muerto o siendo un esclavo más.

El chico que se reía con los Demás jóvenes se veía feliz vivas, educado con buenos modales, y finos atuendos y bien alimentado. Como todo un ciudadano de aquel imperio que la daño tanto.

Cómo culpar a Georges por tan sólo querer proteger a su hijo, a pesar de él dolor de su ausencia ella sabía que fue lo mejor.

Los jóvenes después de un arduo día de entrenamiento se encontraban en la arena con una fogata, la camaradería en aquel lugar estaba en la atmosfera, como si fueran una familia, jóvenes esclavos, presos que sabían que era mejor morir en la arena que vivir una vida horrible en una mazmorra a esperar morir por alguna peste o de hambre, que aprendían a cuidasen mutuamente y que estaban el uno para el otro.

Y personas libres que no encontraron otra opción más que ser gladiador. Su vida sería corta pero con alimento y respeto, o tal vez no si tenían suerte vivir y disfrutar de algunos privilegios que daba el ser uno de ellos.

Boudica, recordó su pasado su vida en su amada Britania, como Rose Mary, y de lo unida que era con su hermana Elehonor, que su hermana a pesar de ser una esclava se veía feliz, y enamorada. Recordó también la primera vez que vio a Georges siendo una niña y el un joven soldado, creciendo ella en años al igual que él se hacía más fuerte y esclava puestos ante Richard. De como ella siendo una jovencita de catorce años esperaba cada llegada de las tropas solo para verlo, y de que él siempre encontraba su mirada. Los verdes ojos de Boudica se llenaron de lágrimas.

Las tímidas sonrisas entre ambos, cada vez que coincidían en aquel lugar. De como su hermana le conto que Georges le pidió a su amo Richard su mano para hacerla su esposa en después de volver de la campaña que harían, y de su ilusión de convertirse en la esposa de el hombre que amo desde que solo era una pequeña. Los ojos de Boudica se llenaron de odio. De como una semana después de partir el señor Richard y Georges llegaron los romanos y esa maldita mujer se las entrego a ellos y acabaran con su vida. Esa noche murió, Rose Mary junto con su hermana Elehonor. Dijo. Y debía aceptar que al principio no quiso el bebe en sus vientre, que la mujer que la acogió Euclides, la obligo a tenerlo. Y después de nacer y tenerlo en sus brazos lo amo mas que nunca, finalmente el único que tenía derecho a llamarla con su verdadero nombre era su hijo y... Boudica se alejo de la ventana. Con una pequeña vela que la alumbraba y... tu Georges.

Lo que Boudica no sabía al igual que Georges era que los jóvenes allí reunidos, Albert, Terry, Estear, Tom, Michael y otros más. Hablaban de como insertarían a Terry en los juegos que en menos de un mes comenzarían.

-Bien, ¿qué les pareció mi plan? Dijo Tom.

-Eres un genio. Hablo Albert.

-No lo sé mi padre no aprobara que Terry se arriesgue de esa manera. Sé que él no lo dejara. Hablo Estear.

-Yo lo convenceré. Dijo Terry.

-Inténtalo pero mi padre es muy terco y parece que es muy fiel a tú familia. Además está tú tía que no se ve nada feliz de estar aquí. Estear miro a la ventana a lo cual Boudica se adentró de inmediato.

LeyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora