Un análisis de Hanma y cómo sería el sexo con él.
Advertencia: Contenido +18 y heterosexual.
A = Aftercare (Cómo son después del sexo)
Puede comportarse un poco imbécil, tiene la tendencia de ignorar a su pareja después del sexo y ponerse a fumar un cigarrillo mientras piensa o reflexiona en otras cosas, aunque no lo hace a propósito, es solo que vive en su mundo. Tampoco se preocupa por limpiar a su pareja ni mimar ni nada de eso. Pero al menos se quedaría en la cama y dejaría que su pareja se recueste en su pecho.
B = Body part (Su parte favorita de su cuerpo y de su pareja)
Debe estar muy orgulloso de su pene, sabe que lo tiene grande y nadie duda de ello, hace muchos comentarios respecto a ello y espera que su pareja también le infle el ego (como cuando se queja de que está muy grande). La parte favorita de su pareja sería su trasero y probablemente antes de fijarse en ella, fue lo primero que le vio. Se la pasa toqueteándolo mientras se besan, follan o incluso cuando no es un escenario sexual.
C = Cum (Cualquier cosa que tenga que ver con semen)
Es desordenado a propósito, le encanta y no se hace cargo de ello, sería como tipo: "Oh mira, te manchaste. Ahora vas a tener que limpiarlo". No le molesta que su pareja se lo trague, pero prefiere ver como se chorrea por la barbilla y esas cosas. Es muy relajado así que es posible que también prefiera hacerlo sin condón y correrse sobre el estómago.
D = Dirty Secret (Secreto sucio)
Se imagina en relaciones serias con chicas de su edad, pero le gustaría experimentar alguna aventura con una mujer mayor...especialmente si es casada. Y le parecería aún más divertido que el esposo los pillara.
E = Experience (¿Qué tan experimentado es? ¿sabe lo que está haciendo?)
Alguien como él debe tener bastante experiencia, ya que le gusta probar nuevas emociones, y por supuesto lo llevaría a un terreno sexual en dónde necesitaría hacer cosas nuevas todo el tiempo para no aburrirse (el señorito se aburre fácilmente). En realidad ni el sabe lo que está haciendo, no es algo que le importa, sino el hecho de haberlo intentado (lo que sea que fuera). Tampoco es tan orgulloso, si hay algo que su pareja quiere probar y él no sabe muy bien como hacerlo, no dudará en aclarar las cosas antes.
F = Favourite Position (Posición favorita)
De perrito o cualquier posición en dónde la penetración sea anal (por parte de ella). Supongo que es por el hecho de que le gustan los traseros y además porque se siente diferente a hacerlo por delante (penetración vaginal), le parece más profundo LITERALMENTE y se siente mejor.
G = Goofy (Son serios o graciosos en el momento)
MUY graciosos, es difícil que se tome el sexo con total seriedad. Le gusta hacer chistes o bromas en medio de ello, le parece inevitable. Pero...también puede ser serio cuando se le requiere, si estuviera con una pareja tímida o que está teniendo su primera vez, Hanma haría a un lado su personalidad burlona y se mantendría serio para no herir sus sentimientos o enfocarse más en como se siente.
H = Hair (Qué tan arreglados están)
No se depila. Ni siquiera se fija en ello. Aunque su pareja dijera comentarios o indirectas, Hanma no hará caso y no se depilará a menos que quiera hacerlo por voluntad propia.
I = Intimacy (Cómo están en el momento, aspecto romántico)
Hanma es involuntariamente romántico. Dice cosas cursis y tiernas sin siquiera pensarlo, y físicamente es muy cariñoso (abrazos y besos constantes) y todo hace que se cree un ambiente romántico, algo de lo que él ni siquiera es consciente. Si su pareja le llegara a señalar esto, tampoco se avergonzaría.
ESTÁS LEYENDO
➙ Tokyo Revengers | Headcanons (reacciones, type of, mtl, análisis, etc) | II |
Non-FictionSegundo libro: Headcanons sobre los personajes de Tokyo Revengers. Aquí podrás encontrar escenarios, type of, reacciones, mtl (más a menos probable), tops y análisis sobre lo que harían en ciertas situaciones. ⚠️Advertencia: Contenido creado según m...