Headcanons siendo amantes (Baji, Sanzu, Mikey, Kakucho, Yuzuha) Pt.1#

1.3K 73 1
                                    

Headcanons de los personajes de TR siendo amantes: 

(Es decir metiéndose en una relación)

Baji

*Le daría un poco igual saber que se está metiendo en una relación, aún más si la otra persona le deja.

*Hasta podría parecerle gracioso y excitante ser el amante.

*Pero también tendría actitudes muy nefastas, como poner a su amante en situaciones para que otras personas los pillen. Todo esto con el fin de divertirse un rato.

*Se la pasaría burlando y haciendo indirectas en frente de la pareja de su amante.

*Le encantaría tener un momento en dónde la pareja y su amante tienen una confrontación al respecto, ya que Baji querría agarrarse a golpes con la pareja #ModoMachito.

*Si de verdad está enamorado, le pediría noviazgo a su amante y le pediría que deje al otro.

*En conclusión, le encantaría ser el amante, pero también es algo celoso, por lo que llegaría un momento en el que ya no le parecería tan divertido.

Sanzu

*Aceptaría ser el amante, aunque obviamente esperaría ser el oficial.

*No le agradaría nada tener que compartir a su amante, pero es lo que hay.

*Podría aguantar mucho tiempo siendo el amante y en realidad no reclamaría tanto por serlo.

*PERO podría llegar a planear el asesinato de la pareja de su amante, solo para convertirse en la pareja oficial.

*Y eso no es todo, planearía un sinfín de situaciones, solo para poder tener a su amante consigo. 

*Un amante muy tóxico y posesivo, aunque no lo reflejaría tanto.

*Independiente de lo que suceda, Sanzu no dejaría ir tan fácilmente a su amante.

Mikey

*Por supuesto que se prestaría para ser el amante.

*Pero sería un amante posesivo, esperando y exigiendo que lo hagan la pareja oficial y dejen al otro.

*Podría aguantar bastante en su papel de amante, pero llegaría un punto en el que se pondría muy tóxico con la situación.

*Lo más probable es que intente ser él quién le diga a la pareja de su amante que le están haciendo infiel con él, pero solo se lo aguantaría porque probablemente su amante no le deja hacerlo.

*Crearía situaciones a propósito para que la pareja los pille, como invitar a su amante a lugares en dónde sabe que podrían ser pillados.

*Intentaría actuar relajado...pero por dentro se está muriendo por no ser la prioridad número 1.

*No dejaría quedarse solo en su papel de amante. Tiene que ser la pareja oficial.

*Mikey es el tipo de chico que no soportaría ser el amante, pero de todas formas se lo aguantaría.

Kakucho

*Es un poco indiferente al respecto, probablemente es de esos que diría que jamás se metería en una relación, pero si de verdad está enamorado podría tener sus deslices.

*Tampoco dejaría que las cosas vayan tan lejos, podría tener sus momentos de pasión, pero después trataría de reflexionar al respecto.

*En parte porque también tiene respeto hacia sí mismo.

*No duraría mucho siendo el amante.

*Haría que esa persona tome una decisión, sobre si estar con él o seguir con su pareja, ya que no le gustaría ser el amante (sentiría que están jugando con él).

*Si no lo eligen, se alejaría de esa persona por su propio bien.

Yuzuha

*Solo sería amante si es que esa persona le omitió que estaba en una relación.

*Respeta mucho las relaciones y se sentiría horrible si se diera cuenta que es la amante.

*Tendría muy claro que ella no merece ser la amante de nadie, lo tomaría como una falta de respeto tanto como por la pareja como por ella misma.

*Rompería todo tipo de contacto con esa persona.

*Le avisaría a la pareja de su amante que le hicieron infiel con ella, sabiendo que podrían dejarla como la mala.

*En pocas palabras, Yuzuha jamás sería la amante de manera consciente. 

➙ Tokyo Revengers | Headcanons (reacciones, type of, mtl, análisis, etc) | II |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora