Headcanons de los personajes de TR y cómo sería su boda: Takemichi, Baji, Mikey, Ran y Hanma.
Takemichi
*Se toma la idea del matrimonio un poco a la ligera, pero sabe que quiere estar con esa persona por siempre.
*Haría una boda muy hogareña con todos sus amigos presentes.
*Pondría asientos "especiales" para los amigos que ya no están vivos.
*Con un estilo tradicional japonés (si es que su pareja está de acuerdo).
*Para su despedida de soltero quería algo tranquilo, pero sus amigos insistieron en ir a un club de strippers. Takemichi fingió no pasarlo bien.
*Usaría un traje típico y formal.
*Le gustaría celebrarlo desde temprano, y pasar todo el día entre la ceremonia y la fiesta.
*Se la pasaría pensando en la noche de bodas. Hasta planeó posiciones y fetiches nuevos que probar.
*Lloraría de principio a fin durante la ceremonia, fiesta y post-fiesta.
*Se pondría borracho y su pareja le regañaría. Terminaría pidiendo disculpas de rodilla y haciendo show.
Baji
*Quiere una boda formal y hogareña.
*No soportaría una boda en la iglesia, pero lo haría si su pareja se lo pidiera.
*A pesar de su gran carácter, está de acuerdo con todo lo que quiere hacer su pareja.
*Se la pasaría quejándose si su pareja tratara de que diera su opinión de los preparativos. Él solo quiere que pase rápido.
*Solo está de acuerdo con la celebración de la boda por la comida, nada más.
*Para su sorpresa, terminaría rompiendo a llorar durante los votos matrimoniales (y este sería su momento favorito).
*Se la pasaría participando en los juegos de la fiesta, incluso querría atrapar el ramo de la novia.
*En algún momento se pondría a discutir con alguien, probablemente por una razón muy estúpida.
*Guardará las fotos de la boda como si fueran su más grande tesoro.
Mikey
*En realidad no quiere hacer una boda.
*Lo que más le gustaría de casarse, es jactarse de ello con sus amigos solteros.
*Casi no participó en la organización, pero no se perdió la degustación de los pasteles.
*Le gustaría celebrarlo durante la tarde, ya que es la hora en dónde está más activo.
*Se aburriría como una ostra mientras espera en el altar (y antes de eso tal vez llegó tarde).
*Probablemente sus amigos se encargarían de que no cometa estupideces durante lo que dura la boda.
*Apenas termina la ceremonia se quita el traje y los zapatos para ponerse algo más cómodo (unas chanclas y una ropita casual).
*Durante la fiesta se la pasaría quejándose con su pareja: "¿a qué hora nos vamos?".
*Andaría detrás del pastel de bodas metiéndole los dedos antes de tiempo.
*Pidió el pastel de bodas bien grande, precisamente para comerlo durante el resto de la semana.
*Se sentaría en una esquina a puro comer y dormir.
*Cuando termine todo, más que esperar la noche de bodas, estará ansioso por la luna de miel en dónde irían a un lugar tropical.
Ran
*Quiere una gran boda lujosa y que todos sus conocidos vayan a verlo.
*No tendría problemas en hacer una boda en la iglesia, es más, le atrae la idea. #IglesiaAesthetic.
*Le gustaría que fuera en la tarde-noche y que no durara tanto (especialmente en la parte de la ceremonia).
*Su hermano sería el padrino.
*Estaría muy preocupado por el peinado que usaría.
*Se vestiría de lo más extravagante, probablemente con brillos y colores morados-azules.
*Antes de la boda, daría opiniones a la novia sobre cómo le gustaría que fuera su vestido (nos salió entrometido).
*Su parte favorita sería cuando la novia camina hacia él.
*Se la pasaría bailando durante la fiesta e invitaría a bailar a su suegra.
*Estaría esperando que le preguntaran a dónde irían de luna de miel.
*Se molestaría bastante si las cosas no salen según lo planeado o si alguien arruina por accidente las cosas.
*Para el final del día solo quiere ir a la cama, y no tanto por consumar el matrimonio, sino porque de verdad está muy cansado.
Hanma
*Le gustaría una boda en la playa o estilo tropical.
*No dejaría entrar a nadie que no lleve regalo y eso también significa...que cualquiera está invitado.
*Obliga a que alguien grabe TODO de principio a fin.
*Usaría un traje, pero añadiría accesorios informales.
*Se pondría a molestar a los niños y bromear con los invitados, actuaría como si no fuera él el que se va a casar.
*Es probable que quiso casarse solo para tener una despedida de soltero (su sueño).
*Le daría un beso súper APASIONADO a la novia hasta con agarrón de trasero. La vale vergas si sus suegros se ofenden.
*Pondría marihuana a propósito en el pastel de bodas.
*Bromearía todo el día sobre lo que haría en su siguiente boda.
*A pesar de su personalidad extravagante, se quedaría sentado en una mesa tranquilo, conversando con otros hombres y fumando.
*Cuando le pregunten por la luna de miel dirá que estar en la cama con su pareja durante dos semanas; será la luna de miel.
*Se pondría a hacer apuestas sobre quién va a recoger el ramo, quién será el/la próxima en casarse y esas cosas.
*Está preparado para una noche de pasión en su luna de miel (compró juguetes y condones de sabores).
ESTÁS LEYENDO
➙ Tokyo Revengers | Headcanons (reacciones, type of, mtl, análisis, etc) | II |
No FicciónSegundo libro: Headcanons sobre los personajes de Tokyo Revengers. Aquí podrás encontrar escenarios, type of, reacciones, mtl (más a menos probable), tops y análisis sobre lo que harían en ciertas situaciones. ⚠️Advertencia: Contenido creado según m...