Un análisis de Koko y cómo sería el sexo con él.
Advertencia: Contenido +18 y heterosexual.
A = Aftercare (Cómo son después del sexo)
Bastaaaaante pegajoso, quiere quedarse acurrucado por siempre al lado de su pareja, y también que lo mimen con comida y besitos (no tan sensuales o sino querrá otra ronda). Se pondría más hablador, ya que se pondría más profundo, tipo hablar de su futuro juntos o ese tipo de cosas.
B = Body part (Su parte favorita de su cuerpo y de su pareja)
La parte favorita de su cuerpo debe ser...pues todo, se debe amar mucho a sí mismo, tal vez tenga preferencia por sus brazos o torso. La parte favorita del cuerpo de su pareja sería su rostro y cuello, ya que le encanta ver las caras que hace cuando lo hacen y esconder su rostro en su cuello.
C = Cum (Cualquier cosa que tenga que ver con semen)
Le gusta marcar territorio y es muy posesivo, por lo que hace un desastre cuando se trata de semen, y por esto mismo espera hacerlo sin condón. Y hablando de condón, realmente tiene un problema con esto, ya que tiene un serio fetiche de cría, por lo que en pocas palabras...le encantaría dejar embarazada a su pareja.
D = Dirty Secret (Secreto sucio)
Antes de tener sexo o cualquier encuentro de tipo sexual iría al baño a lavarse el pene en el lavamanos (esto es más común de lo que uno cree).
Al menos es higiénico consigo mismo.
E = Experience (¿Qué tan experimentado es? ¿sabe lo que está haciendo?)
Mmmh a pesar de que Koko puede ser alguien muy romántico y apasionado cuando se enamora, también lo veo disfrutando relaciones esporádicas, ya que debe ser una persona muy sexual. Debe tener experiencia, probablemente ya ha probado de todo un poco, ya que es muy abierto de mente y no le teme a las nuevas experiencias. Muchas veces no sabría lo que está haciendo, pero como es tan seguro de sí mismo y desprende tanta confianza, parece todo un maestro del sexo.
F = Favourite Position (Posición favorita)
Sus posiciones favoritas en sí son en las cuáles está de pie o sentado y con su pareja chupándosela o recibiendo de trasero (en caso de estar con otro hombre, Koko podría hacer de pasivo). Le gusta la combinación de posiciones en dónde tenga el poder, pero también cuando la otra persona tiene el poder.
G = Goofy (Son serios o graciosos en el momento)
Un poco de ambos, no puede estar completamente serio o siendo demasiado gracioso, ya que tiene una personalidad extraña...un poco sádica y a la vez coqueta. De todas formas, creo que no le gustaría ser tan gracioso, porque no querría arruinar el ambiente sensual.
H = Hair (Qué tan arreglados están)
Creo que Koko es alguien que cuida demasiado de su apariencia, por lo que se lo recortaría todo o al menos la mayoría. No creo que esto sería un tema que lo deje tranquilo, por lo que preferiría preguntarle de antemano la opinión de su pareja.
I = Intimacy (Cómo están en el momento, aspecto romántico)
Es un romántico, pero también es muy pervertido. De los que diría cosas lindas al oído como: "eres la más hermosa" o podría ser más posesivo tipo "mírame solo a mí", "dime que eres mía", etc. Además de que se encargaría de crear todo un ambiente romántico, como llevarle a un hotel, poner baladas románticas, muchos besitos y manoseo.
J = Jack Off (headcanon de masturbación)
Creo que es algo que no le gustaría hacer solo, preferiría que alguien lo masturbara o lo hicieran juntos (le parecería super íntimo y sexy a la vez). Por otro lado, amaría masturbar a su pareja, de hecho, sería un juego previo infaltable, e incluso se la pasaría haciéndolo cuando están en lugares públicos como el cine, cafetería o restaurantes.
ESTÁS LEYENDO
➙ Tokyo Revengers | Headcanons (reacciones, type of, mtl, análisis, etc) | II |
Não FicçãoSegundo libro: Headcanons sobre los personajes de Tokyo Revengers. Aquí podrás encontrar escenarios, type of, reacciones, mtl (más a menos probable), tops y análisis sobre lo que harían en ciertas situaciones. ⚠️Advertencia: Contenido creado según m...