Análisis A-Z de Mikey- Sexo +18

2.5K 103 2
                                    

Un análisis de Mikey y cómo sería el sexo con él.

Advertencia: Contenido +18 y heterosexual.

A = Aftercare (Cómo son después del sexo)

Se aleja de su pareja por un rato, es como si viviera un desapego emocional momentáneo. Se pone a pensar en otras cosas o muchas veces se queda dormido sin siquiera haber limpiado a su pareja o a sí mismo, pero al menos cuando se duerme, se acurruca junto a su pareja, ya que sigue anhelando el contacto físico. 

B = Body part (Su parte favorita de su cuerpo y de su pareja)

La parte favorita de su cuerpo ¿realmente tiene una? Es que Mikey se adora así mismo y está muy conforme por su aspecto físico, pero tal vez tiene una preferencia por sus abdominales, que no pierde ocasión en mostrárselos a su pareja. Y la parte favorita del cuerpo de su pareja pueden ser dos; el trasero, que no pierde ocasión para nalguearlo y los pechos, ya que Mikey también es un hombre de pechos, le gusta jugar con ellos y se la pasaría diciendo "es que a mí no me amamantaron cuando bebé" (que posiblemente es real porque su madre ni ha aparecido en el manga). 

C = Cum (Cualquier cosa que tenga que ver con semen)

Realmente se corre donde le plazca. A veces le pregunta a su pareja dónde quiere que se corra, y esto es una pregunta capciosa, porque siempre espera que le digan "donde quieras". Es tan irresponsable que nunca piensa en condones, e incluso si los tuviera a mano no los utilizaría ya que "le aprietan" y se pondría a bromear con el hecho de tener hijos. 

D = Dirty Secret (Secreto sucio)

Le gusta MUCHOOOO insistir, tipo cuando su pareja le dice que no tiene ganas y esas cosas, ya que quiere pelear por ello y tratar de poner cachonda a su pareja para que ceda. No se lo dice porque sabe que si se lo cuenta no volvería a actuar con naturalidad.

E = Experience (¿Qué tan experimentado es? ¿sabe lo que está haciendo?)

No mucho en realidad, necesita tener una conexión fuerte con una persona si es que quiere experimentar en el terreno sexual. No ha estado muy interesado en esto, no es algo que le carcoma la cabeza ni cree que sea necesario. Sin embargo, debe ser bueno adaptándose, actúa todo el tiempo como si ya tuviese experiencia, e incluso su pareja duda de su experiencia.

F = Favourite Position (Posición favorita)

La vaquera, nada mejor que ver los pechos de su pareja rebotar sobre él, además de que es una posición en dónde no tiene que hacer mucho esfuerzo. La del 69 también es de sus favoritas, ya que recibe y da sexo oral al mismo tiempo.

G = Goofy (Son serios o graciosos en el momento)

Depende de su humor, pero en muchas ocasiones trata de ser gracioso y hacer chistes medio-en serio; le hace prometer a su pareja que no lo deje nunca o que no se atreva a estar con otro hombre, y soltaría risitas que solo sabe él si son con otras intenciones.

H = Hair (Qué tan arreglados están)

No se depila, de hecho ni siquiera es algo que le preocuparía. Si a su pareja le molestara...pues tendría que ponerse manos a la obra, porque Mikey no moverá un dedo para cortarse el pelo.

I = Intimacy (Cómo están en el momento, aspecto romántico)

Si es medio-romántico...pero a su manera, físicamente es del tipo de persona que demuestra su amor con mordiscos y lamidas. Verbalmente, mezcla la denigración con las alabanzas, puede estar de los más bien diciendo "eres una zorra" a "eres una princesa" y tal vez recitaría un poema. Es como si a veces le dieran ataques de dulzura.

➙ Tokyo Revengers | Headcanons (reacciones, type of, mtl, análisis, etc) | II |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora