Headcanons de los personajes de TR y cómo sería su instagram: Ran, Rindou, Mitsuya, Hakkai y Yuzuha.
Ran
*Su perfil estaría en privado, pero aceptaría a cualquiera (solo quiere fans).
*Eso sí, no sigue a cualquier persona, solo los que le interesan (y no pasan de 200 seguidos).
*Casi no pondría nada de información personal en su descripción, solo su nombre y alguna frase profunda (para tratar de verse cool).
*Le pasa dando mg a las fotos de chicas en bikini y hasta se las comenta.
*En resumen seguiría: a sus amigos, su hermano, las chicas que le parecen guapas, celebridades favoritas y tiendas de ropa o peluquería.
*En todas sus fotos publicadas o en historias tiene un estilo aesthetic.
*No sube fotos con amigos, a lo mucho con su hermano.
*Solo en las historias publica sus fotos sin polera.
*Máximo sube 2-3 historias al día para mantener "el misterio".
*Es chismoso y no quiere perder su dignidad viendo las historias de los demás, así que eso lo hace en el instagram de su hermano.
*Se enoja un montón cuando alguien sube fotos de él con "mal ángulo", pero con el tiempo lo deja pasar.
Rindou
*Su perfil estaría en privado y también aceptaría a cualquiera.
*Tampoco sería de los que seguiría a cualquiera, pero hay más oportunidades con él, que con su hermano.
*Pondría su nombre, edad, a lo que se dedica y alguna frase chévere.
*Tiene una foto de perfil de él como DJ y no la cambia nunca.
*En resumen seguiría: a su hermano, a sus amigos, chicxs atractivxs, páginas de memes, a otros DJs y gente con la que ha colaborado.
*Por interno se la pasa hablando con amigos y compartiendo memes.
*Sus historias están llenas de fotos él promocionándose como DJ, en fiestas, en el gimnasio y con amigos bebiendo alcohol.
*Y sube como mil historias por día.
*Es de los que casi nunca borra las fotos que sube, todavía tiene publicadas las primeras fotos vergonzosas que subió en la aplicación (de cuando era más chiquito).
Mitsuya
*Su perfil estaría en público, así que obviamente no le importa quien le siga.
*Hay cierta posibilidad de que siga de vuelta a quiénes lo siguen.
*No tiene su nombre en su user, así que es difícil encontrarlo.
*En su descripción solo hay una frase.
*No sabe muy bien como ocupar instagram y sus amigos le tienen que explicar las nuevas configuraciones todo el tiempo (sigue sin aprender como ponerle música a las historias).
*Sus historias serían una combinación de fotos con amigos (en especial Draken y Hakkai) y de motos.
*A veces sube muchas historias y otros días nada. No hay término medio con él.
*Mínimo tiene publicada una foto sin polera y/o en el gimnasio.
*No cambia nunca su foto de perfil.
*No le molesta que le saquen fotos en dónde salga mal y las publiquen, le daría demasiada risa y hasta las compartiría.
*Le comenta a todo el mundo y etiqueta a sus amigos en memes.
Hakkai
*Su perfil estaría en público y seguiría a cualquiera que lo siga.
*No pondría casi nada en su descripción, solo su nombre y algún emoji.
*Subiría como mil historias de Mitsuya como protagonista, hasta tendría una colección de historias destacadas solo de él.
*A la única chica que le daría mg y le comentaría las fotos/historias sería a Yuzuha. Y OJO que no le regalaría un mg a cualquiera.
*No le interesa revisarle las historias a los demás (solo Mitsuya y sus amigos).
*No le gustaría utilizar el chat, solo le interesa compartir memes.
*Casi no publica fotos, debe tener un par, ya que le da pena cuando no recibe tantos likes.
*Y las fotos que sube son en su mayoría sin polera y algunas antiguas de cuando era chiquito.
Yuzuha
*Tendría su perfil en privado y no aceptaría a cualquiera. #NoFifas.
*Su instagram sería muy aesthetic y le pondría un marco blanco a todas sus fotos.
*La descuidan un rato y ya borró sus fotos.
*Su descripción sería corta y precisa; nombre, edad y signo zodiacal.
*Sube historias de paisajes, sus compras del día, bebiendo café y compartiendo memes de su signo zodiacal diciendo "si soy".
*A veces comparte funas o publicaciones de perros/gatos que necesitan dueño.
*Acompaña sus historias con canciones de Harry Styles o Taylor Swift.
*Casi nunca sube fotos con amigxs, solo con su hermano Hakkai.
*Le comenta todas las fotos a sus amigas subiéndoles el autoestima.
*Bloquea a cualquier hombre que se ponga de intenso comentándole las fotos o historias.
ESTÁS LEYENDO
➙ Tokyo Revengers | Headcanons (reacciones, type of, mtl, análisis, etc) | II |
Non-FictionSegundo libro: Headcanons sobre los personajes de Tokyo Revengers. Aquí podrás encontrar escenarios, type of, reacciones, mtl (más a menos probable), tops y análisis sobre lo que harían en ciertas situaciones. ⚠️Advertencia: Contenido creado según m...