Headcanons enamoradxs (Kazutora, Mitsuya, Emma, Mochi y Benkei) Pt.4#

2K 62 5
                                    

Headcanons de los personajes de TR enamoradxs; Kazutora, Mitsuya, Emma, Mochi y Benkei.

Kazutora

*Se enamoraría de alguien que le da atención y busca su afecto.

*De por sí puede ser bastante coqueto, pero esperaría a que sea la otra persona quien se confiese primero.

*Se tardaría un poco en darse cuenta de su enamoramiento, ya que creería que solo es un encaprichamiento. 

*Sería bastante celoso y posesivo con esa persona, pero trataría de disimularlo y lo negaría hasta el final.

*Fingiría ser sumiso, pero en realidad es bastante dominante en la relación (y manipulador).

*También trataría de ponerle celosx, más que nada para que la otra persona se ponga las pilas y no le deje ir. 

*Sería inseguro, estaría todo el tiempo pensando: "¿qué podría ofrecerle a esta persona?".

*Le dejaría notas escritas (y con faltas ortográficas).

*Se pondría medio intenso y le diría cosas como: "dime que me amas" o "si me dejas me mato".

*Es consciente de que medio-tóxico, y siempre estaría pensando "necesito terapia". 

*Si le rompieran el corazón estaría MUY resentido, pero al mismo tiempo seguiría amando a esa persona y esperando a que vuelva con él. 

Mitsuya

*Se enamoraría de...realmente podría suceder en cualquier escenario, podría ser de alguien muy cercano como amigx o incluso su enemigx. 

*Caería totalmente por alguien feroz y valiente. 

*Fácil que sienta atracción, pero difícil que se enamore perdidamente. 

*De vez en cuando le haría bromitas coquetas, ya que puede ser muy mal pensado. 

*De los que no tardaría en confesarse, aunque si no lo hizo es porque se debió haberse dado cuenta de que no era correspondido. 

*Lx llevaría a su casa para cocinarle. 

*Sentiría muchos deseos de que hagan contacto físico, pero estaría más preocupado por no incomodar. 

*También esperaría a ver la interacción de sus hermanas con esa persona, ya que necesitaría su aprobación. 

*Siempre sería amable con todos, pero aún más con esa persona especial.

*Dejaría que le tome el celular y se lo revise. 

*Si se llegara a enojar con esa persona, trataría de aguantarse la molestia y le daría una sonrisa tensa. 

*Si las cosas no resultaran o si le rompieran el corazón, de algún modo trataría de guardar los buenos recuerdos.

Emma

*La primera impresión lo sería todo para ella, así que tiende a enamorarse a primera vista.

*El tipo de chica que solo se enamoraría una vez en su vida.

*No sería capaz de confesar su amor...pero es demasiado obvia ya que en el fondo quiere que esa persona se de cuenta de que le ama.

*Le haría cositas hechas a mano para demostrar su amor como escribirle cartas o cocinarle. 

*Trataría de ponerle celosx, pero fallaría en el intento. 

*Se desviviría leyendo y compartiendo consejos en internet o con sus amigas.

*Intentaría verse más indiferente, pero no podría ya que no puede evitar darle su mejor sonrisa.

*No podría enojarse con esa persona, le sería imposible. 

*Bastante sumisa en varios aspectos de la relación, pero también tiene su carácter. 

*Por alguna razón siempre intentaría de que compartieran o combinaran ropa y accesorios. 

*Para ella sería un honor que esa persona le rompiera el corazón, pero también la destrozaría y no podría superarlo.

Mochi

*Altas probabilidades de enamorarse de alguien que ni lo topa y físicamente una belleza. 

*Realmente no le importa si esa persona le corresponde o no, ya que prefiere ganarse su afecto.

*De los que al principio negaría totalmente sus sentimientos. 

*Bastante posesivo, se metería en peleas solo para demostrar que él es el único interés amoroso.

*Le compraría cosas caras y le llevaría de paseo en su coche como si estuviera en una película de rápidos y furiosos.

*De los que se sacaría la camisa y haría abdominales solo porque cree que eso es sexy (es su forma de cortejo).

*Fingiría ser más inteligente frente suyo, hasta se pondría a recitar los números de Pi. 

*Trataría de imponer su amor hacia esa persona; "Tú vas a amarme". 

*Andaría merodeando cerca suyo para que le pida ayuda, por ejemplo para alcanzar cosas que están muy altas o abrir frascos. Realmente le infla el ego hacer estas cosas.

*Si le rompieran el corazón quedaría muy resentido. 

Benkei

*Se enamoraría de alguien dulce y amable...y que probablemente sepa cocinar. 

*Se pondría super sad si viese que esa persona no le corresponde, pero no se daría por vencido. 

*No sería tan intenso en las primeras citas, trataría de hacer planes simples y regalos como flores o bombones. 

*Sería muy consciente de sus sentimientos, no le tendría miedo al amor.

*De los que les diría a todo el mundo quién le gusta, pero frente a esa persona se pondría nervioso.

*Se molestaría mucho si sus amigos no disimularan el enamoramiento de Benkei por esa persona, ya que estos se la pasarían dándole codazos si estuvieran cerca. 

*Por alguna razón creería que sería una buena idea pedirle matrimonio antes de tiempo solo para que esa persona no le deje por otro/a.

*Si le llegaran a romper el corazoncito se pondría triste, pero seguiría con su vida. 

*De los que siempre recordaría a sus enamoradxs como especiales en su corazón. 

➙ Tokyo Revengers | Headcanons (reacciones, type of, mtl, análisis, etc) | II |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora