Headcanons de cómo sería su boda (Inui, Koko, Senju, Sanzu y Chifuyu) Pt.1#

4.3K 145 21
                                    

Headcanons de los personajes de TR y cómo sería su boda; Inui, Koko, Senju, Sanzu y Chifuyu.

Inui

*De por sí no cree que el matrimonio sea tan importante. Solo quiere estar con su pareja y no necesita un contrato de por medio.

*Si fuera por él, solo se casaría por el civil.

*En realidad solo le gustaría celebrarlo a solas con su pareja, sin amigos ni familiares ya que lo volverían todo muy "cursi".

*Le gustaría celebrarlo durante el día.

*De los que pide que nada de niños para la boda.

*Se pondría el típico traje negro con camisa blanca. Aunque también podría optar por un traje de blanco.

*Se negaría a participar en actividades para la fiesta post-boda.

*Estará con cara de culo hasta que se vaya a la cama con su pareja.

*Se sentaría al fondo en una esquina comiendo su propio pastel de bodas.

*Lo más probable es que no le gustó la mayoría de la comida que hubo.

*Y obviamente se va a negar al baile de los novios...aunque podría hacer un esfuerzo si su pareja se pusiera triste por ello.

Koko

*Le da muchísima importancia al matrimonio, le da seguridad, como un: "ahora no podrás dejarme" (aunque existe el divorcio).

*Le gustaría una boda lujosa.

*Haría que la ceremonia fuera en la tarde para que la fiesta sea en la noche.

*Optaría por casarse por la iglesia para hacerlo más "tradicional".

*Le dice a su pareja que harán lo que el/ella quiera...pero de alguna manera terminarían haciendo lo que Koko quiere.

*Se pone ansioso al pensar en la noche de bodas.

*También de los que pide nada de niños y se pondría furioso si no respetan esa norma.

*Su parte favorita es cuando tienen que dar el sí.

*Usaría un traje muy estiloso y llamativo.

*Dará regalos para los invitados, ya que quiere que su boda sea memorable.

*Para la fiesta quiere que haya barra libre y todos se emborrachen.

*Se la pasaría jactándose de su luna de miel. "Si es que nosotros pasaremos por Francia, Italia, Inglaterra, etc".

*Para la noche de bodas llegará todo borracho (y tal vez meado).

Senju

*Le gusta la idea del matrimonio, pero solo si es con una persona que ama de verdad.

*No le gustaría casarse por la iglesia, ya que le parece muy "formal".

*Para la despedida de soltera fue a un club de strippers pensando que sería divertido, pero terminó aburriéndose.

*Semanas antes invitaría a todo el mundo, hasta al repartidor de pizza que fue una vez a la casa.

*Pensó que sería divertido organizar una boda...terminó estresada y lo único que disfrutó fue catar pasteles. 

*Se pondría nerviosa en el momento en el que tiene que caminar frente a todos para llegar con el/la novix. 

*Le gustaría celebrarlo en la noche.

*Odiaría usar un vestido largo por toda la noche, así que tiene un cambio de ropa con un vestido corto más cómodo.

*Su momento favorito sería cortar el primer trozo de pastel.

*Se la pasaría quejándose de los tacones y en algún momento estaría descalza bailando.

*Se pondría borracha después de la boda.

*Su hermano Takeomi se la pasaría regañándola por desubicada.

*No aguantaría toda la celebración, así que para el momento de la noche de bodas ya estaría dormida.

Sanzu

*Ve el matrimonio como algo momentáneamente divertido.

*Haría una boda lujosa y poco familiar (no invitaría a su familia para que les duela).

*Ni hablar de casarse por la iglesia.

*Definitivamente lo celebraría en la noche.

*Se pondría un traje rosado o extravagante.

*Invitaría a su ex solo para presumir.

*Trata fatal a los del servicio. "¿Podrías hacer bien tu trabajo? Estas arruinando mi boda".

*Su momento favorito sería la fiesta, ya que iría a la barra a tomarse algo. 

*No le interesaría participar en el baile de novios, prefiere quedarse a ver como los demás bailan.

*En la despedida de soltero hizo tanto desmadre que casi se fue preso.

*Se pone tan borracho y drogado que termina peleándose con su pareja.

*Se pone a hacer comentarios pervertidos en frente de la familia de su pareja sobre lo que hará en la noche de bodas.

*Lo que más le emociona después de la boda es revisar los regalos de los invitados.

Chifuyu

*Dice que quiere algo tranquilo, pero termina planeando una gran boda, ya que quiere que sea especial.

*Para la despedida de soltero haría algo tranquilo en su casa, con sus amigos y cervezas. 

*Quiere que exista un ambiente hogareño y familiar.

*Con decoración aesthetic para subir fotos a instagram.

*No tendría problemas en casarse por la iglesia.

*Estaría estresándose por cuantos y a quienes invitaría (pero en el fondo lo disfruta).

*Siempre preocupado por el presupuesto de la boda y de lo que pensará la gente.

*Su gran conflicto sería buscar un pastel que le guste y se vea lindo.

*Le gustaría celebrarlo en la mañana.

*Su momento favorito sería esperar en el altar al lado de sus mejores amigos.

*Si o sí Peke J tendría que estar presente.

*Se la pasaría sacando fotos de todo el evento o pidiéndoselo al fotógrafo.

*En la noche de bodas está un poco mareado (no bebió tanto) y nervioso.

➙ Tokyo Revengers | Headcanons (reacciones, type of, mtl, análisis, etc) | II |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora