Un análisis de Angry y cómo sería salir con él. Se tendrá en cuenta las acciones e historia que ha tenido en el manga.
A ⇴ AFFECTION (AFECTO)
Otro de los que manejaría MUY bien los 5 lenguajes del amor, aunque claro, en algunos le va mejor que en otros. En primer lugar iría el tiempo de calidad, si fuera por él estaría todos los días y a cada momento con esa persona, a veces haría hasta lo imposible solo por estar a su lado 5 minutos. Después vendrían los regalos, haría muchos y serían muy significativos, entre ellos muchas cartas, dibujos, collares a juego y peluches. Seguido de ello vendrían los actos de servicio, haría lo que fuera por esa persona, excepto meterse en temas de dudosa moral como matar, pero en general son actos más puros. Y por último el lenguaje verbal y el contacto físico irían a la par, no es malo en ello, es solo que le costaría en un principio sobrellevarlo.
B ⇴ BEFORE DATING (ANTES DE LA CITA)
Probablemente necesite mucho apoyo por parte de amigos y su hermano para invitar a salir a una persona que le gusta, es tímido y puede ser un poco inseguro. Podría hasta emborracharse solo para poder pedir una cita.
Antes de la cita se prepararía un chingo; se bañaría, elegiría por dos horas un outfit, se pondría colonia y pensaría en algunos temas de conversación por si las cosas se ponen incómodas. No quiere ser quién elija al lugar al que ir, pero si fuera por él solo irían algún evento al aire libre, aunque ojalá no toparse con conocidos.
C ⇴ CONFESSION (CONFESIÓN)
Esto podría suceder de dos maneras: después de mucho tiempo pensándolo finalmente se confesó, pero esperando ser rechazado (es un poco negativo cuando se trata de amor) o que la otra persona se haya confesado primero (y esto sería mucho más fácil para él).
Se pondría bien ansioso a la hora de la confesión, diría algo como "en realidad no espero ser correspondido" y al final terminaría ofreciendo su amistad. No sería la persona más romántica, pero al menos sería honesta.
D ⇴ DATES (CITAS)
AMA las citas, especialmente cuando se da el tiempo de planearlas, le parecen divertidas. A pesar de su personalidad introvertida, prefiere que sean en lugares públicos y con muchas distracciones alrededor; parques, ferias, centros comerciales, restaurantes, entre otros.
E ⇴ EXPERIENCE (EXPERIENCIA)
Debe tener poca, necesita de un vínculo muy fuerte para iniciar una relación romántica y mucho más si va a ser sexual. No es de los que estaría con cualquier persona que medianamente le gusta, tendría que conocerle por bastante tiempo y desarrollar sentimientos más fuertes, cercanos al amor como para que esté dispuesto a dar el primer paso.
Cuando se mete en una relación, se propone esforzarse al máximo, no quiere ser un mediocre en el amor, pero tampoco quiere dejar que se aprovechen de él, y es por eso que solo inicia relaciones con personas maduras y que están dispuestas a tomárselo en serio.
F ⇴ FIGHTING (DISCUSIONES Y PELEAS)
No le gustan las discusiones, le ponen muy mal (termina llorando) y se frustra demasiado, las trata de evitar. Es difícil que pelee con su pareja, ya que suele ser muy pasivo y él nunca da motivos para hacerle enojar. La mayoría de las veces trataría de que las cosas se resolvieran lo antes posible, incluso si tiene que echarse la culpa. Es bastante directo a la hora de pedir disculpas y a veces trataría de negociar (aunque no terminaría bien).
G ⇴ GETTING TO KNOW HIS FAMILY (CONOCIENDO A SU FAMILIA)
Este sería uno de sus primeros pasos en su relación y es probable que su pareja ya haya conocido a su hermano desde antes de que estuvieran juntos oficialmente. Le interesaría mucho ver esa dinámica, ya que su familia es muy importante para él y si su pareja no lograra llevarse bien con ellos, pues se estresaría y no la pasaría tan bien. Y por otro lado, se pondría muy nervioso si tuviera que conocer a la familia de su pareja, pensaría cuidadosamente qué decir y hacer frente a ellos para no dar malas impresiones, hasta dejaría las pandillas solo para que no piensen mal de él y que es una mala influencia.
ESTÁS LEYENDO
➙ Tokyo Revengers | Headcanons (reacciones, type of, mtl, análisis, etc) | II |
Non-FictionSegundo libro: Headcanons sobre los personajes de Tokyo Revengers. Aquí podrás encontrar escenarios, type of, reacciones, mtl (más a menos probable), tops y análisis sobre lo que harían en ciertas situaciones. ⚠️Advertencia: Contenido creado según m...