Headcanons con sexting (Ran, Izana, Kazutora, Shinichiro y Angry) Pt.1#

1.6K 73 6
                                    

Headcanons de los personajes de TR haciendo sexting: Ran, Izana, Kazutora, Shinichiro y Angry.

Advertencia: Contenido explícito +18.

Ran

*El comenzaría y sería bastante directo al respecto. 

*Muy seductor, mandaría mensajes de audio rogando por ello.

*Pide mucho, pero da poco.

*Apenas si manda una foto de su pene o más que nada de su abdomen marcado.

*No se conforma con nada, necesita muchas fotos y videos. 

*Le gusta que comiencen con fotos en ropa interior o en lencería. 

*No solamente es muy visual, también necesita que le manden audios o le escriban textos sexis para calentarlo. 

*Este tipo de conversaciones terminarían abruptamente.

*Probablemente hable de esto con su hermano...hasta podría mostrarle la conversación y las cosas que se mandaron si este quiere. 

Izana

*No solo lo empezaría, sino que lo exigiría.

*Cuando se trata de sexting es bastante demandante, aunque podría llegar a rogar por ello. 

*No manda casi nada, solo audios agitados. 

*Es que también espera que rueguen por contenido suyo.

*Es MUY visual, por lo que necesita fotos o videos.

*Le gusta dar órdenes de como quiere que sea el contenido: haciendo x pose o mostrando x parte del cuerpo. 

*Los audios y textos NO son suficientes.

*Una vez que ya consiguió lo que quiso, cambiaría de tema o solo se despediría. 

*Solo hablaría de esto con Kakucho. 

*En algún momento podría amenazar a esa persona con publicar su contenido a las redes sociales (solo porque es un idiota inmaduro). 

Kazutora

*Probablemente el empezó o tuvo la idea de hacerlo.

*Es un poco tímido al principio, ya que no quiere arruinar la relación con esa persona ni hacerle sentir incómodo.

*Empieza con sugerencias leves e indirectas. 

*Para hacer sentir a la persona en confianza, comienza mandando fotos suyas sin polera o tocándose.

*Le diría puras alabanzas y piropos cada vez que le mandaran algo.

*Se conforma con todo tipo de contenido, tanto con audios, textos, fotos y vídeos. 

*Después de toda la conversación, se pondría bien cursi con esa persona. Si fuera de noche le diría cosas como: buenas noches sueña con los angelitos (y muchos emojis). 

*Podría llegar a comentárselo a sus amigos para quedar bien (Baji lo golpearía por idiota). 

Shinichiro

*Definitivamente el empezaría.

*Es medio desvergonzado, hace comentarios con doble sentido para tantear el terreno, si no le resulta y lo mandan a volar, diría que solo fue una broma.

*Utilizaría este emoji 😈 (o el morado).

*Estaría dispuesto a lo que sea.

*Empezaría él mandando contenido, muchas fotos y videos de su pene. 

*De los que se conforma con cualquier tipo de contenido, aunque también es muy visual.

*También es de los que se pone bien cursi con esa persona.

*Podría comentar de la situación con sus amigos.

*No importa si las cosas no terminan bien con esa persona, guardaría las fotos, vídeos y cualquier recuerdo en algún pendrive. 

Angry

*El único de aquí que no lo comenzaría.

*No se sentiría del todo cómodo con la situación.

*Solo aceptaría hacerlo si es con una persona de confianza y que le gusta mucho.

*Y tendría que estar muy caliente como para mandar contenido.

*Le gustarían las fotos en ropa interior o lencería, que dejen algo para la imaginación.

*Se dedicaría a decirle puras alabanzas.

*No sería capaz de pedir más contenido, se conforma con lo que le manden para no verse tan demandante. 

*De los que al día siguiente se arrepentiría de todo lo que dijo estando caliente.

*No hablaría de esto con NADIE.

➙ Tokyo Revengers | Headcanons (reacciones, type of, mtl, análisis, etc) | II |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora