Aviso referente al pasado de este Shirou

339 35 24
                                    

ir a mi perfil que hay esta la info. y a partir de hay ayuden a escojer el nombre.

Shirou se encuentra con Sakura tras escabar de una conversacion que tenia con Kitirsugu. En la conversacion se toco el tema de la tendencia de Shirou a meterse en peleas directamente sin ver otras soluciones. En su escape recorre un buen trama en direccion al parque de fuyuqui. Se detiene al ver una niña siendo golpeada e interviene dando y recibiendo algunos golpes. Repentinamente aparece Kiritsugu portando una la expresion de su tiempo de servicio como mercenaria, asustando a los niños y haciendo a Shirou preguntarse porque su papa portaba esa mirada de inumana. Kiritsugu se lleva Shirou y Sakura a la recidencia Emiya para darles primeros auxilios y despues deja ir a la niña. Todo esto paso entre la mañana y la tarde . En la noche Sihoru y Kiritsugu van a un festival y durante el regreso Kiritsugu le cuenta Shirou que es un magus y que tiene algo importante que decirle en casa. Cuando ven las estrellas Kiritsugu le cuenta su sueño, Shirou intenta decirle que seguiera ese sueño. Kiritsugu lo detiene y le comienza a narra todas las cosas de su vida desde Alimango, su padre, su tiempo como mercenario, la muerte de natalia, su tiempo con los EINBERD, su esposa, su hija, todo esto junto con sus respectivos arrepentimientos. Shirou no podia entender lo que le decia su padre, pero si entendio que el se atormentaba con sus deciciones tomadas para el beneficio de la mayoria. Kiritsugu le dice que lo entrenara con lo basico de ser un magus. El contacta con Waber y los Barthomelloi para cobrar algunos favores y darles a Shirou a su hija como asistente en un futuro. Con Waber se asegura que los melloi no acosen a Shirou en su futuro tiempo en la torre y el apoyo de un lord para este. Pasan años y en un ataque suicida con un grupo selecto que me lo inventare despues rescatan a illya pero no logran matar al viejo arch( lider de los Einzbern). En la guerra participan 14 heroes junto con sus respectivos maestros, pero todo se fue a chingada.Shirou tomo trabajos para la iglesia y trabajo con ciel en algunos casos y en ese tiempo conoce a Meren. A sakura años atras se le logro sacar los gusanos, Shirou y un grupo(posiblemete) matan a Souken, pero no sacaron el fragmento del grial de sakura. Sakura se convierte en pareja de Shirou antes de la guerra. Cabe resaltar que esta Sakura tendra desarrollo tanto en sus habilidades como magus y en su personalidad convirtiendo en un apoyo a la moral de Shirou. Todo fue bien al inicio de la guerra pero surgio un problema a donde iban los heroes derrotados si yllia no se sentia agotada. Durante un combate sakura pierde el control momentaneamente y se realiza una completa masacre. Sakura desaparece y comienza a ocurrir divesas desapariciones en la ciudad.
Sakura vuelve a aparecer envulta de sangre en la puerta de la casa Emiya. Ella queda postrda en cama y se sospecha el tiempo de su desaparicion concuerda con los incidentes en fuyuqui. pasan dos dias en los que los incidentes se detuvieron pero Sakura esta en peor estado. Shirou visito a Sakura e hizo la promesa de ver los cerezos. Llegada la media noche Slirou va a la habitacion de Sakura y decide matarla pero no puede hacerlo. Sakura desaparece. Shirou esta hablando con archer porque quiere confirmar si el es una futora version suya, durante la conversacion bien emotiba y la reafirmacion de los principios de Shirou acompañado de una batalla entre los dos en la que comparten sus memorias son tomado por un ataque enemigo sorpresa y ocurre una batalla re jodida donde sobrevive matan al oponente( o los, aun no me decido) y ( se pasa solo el brazo o Shirou como una especie de demi servant al tener el nucleo espiritual de Archer, claro hay que destacar que el moriria despues de unos dias). Se toma el rumbo final de la guerra. Ocurre dos batallas simultaneas, la primera se da fuera de la caverna donde rin, medusa, lancer, ilya, liz, sella y baseth contra assasin verdadero, kirei, un maestro, basaka contaminado( heracles), caster contaminado(medea). pot otro lado en la caverna seria saber contaminado(arturia) contra Shirou y ciel ( aun no pierte la inmortalidad o talvez me saque una deus ex machina para ciel cuando este solo como humana). PARA EL MOMENTO YA SE CONSUMIERON LOS 12 SIRVIENTE , APARTE DEL CONSUMO DE GIL. Shirou avansa hecho una mierda con rule breaker y apuñala a Sakura pero no tiene efecto, utilisa otros medios pero no puede separa a Sakura de su conexion con Angra. Sakura en palabras entrecortadas le cuenta que forman una solo entidad y ella solo lo esta suprimiendo tenporalmente y le pide a Shirou que la mate porque al no tener un cuerpo fisico ingresaria junto a Angra al grial y detendria su activacion.
Aqui se insertaria una conversacion o pensamientos bien emocionales. Shirou se arrodilla y abraza a Sakura y le pide que cierra les ojos. TRAZA una espada simple y mientras abraza a sakura, el apuñala la espada en su cabeza. Ciel decide intervenir y llevado el cuerpo de Sakura y apoyando a Shirou a durante su retirada de la caverna. A la mitad del recorrido la caverna comienza a colapsar y parte del contenido del grial sale. En el exterior se consiguio la victoria sobre la batalla pero hubo bajas. leyirs, sella y lancer estan muertos; rin y illya estan heridas y raider esta en estado grave. El contenido del grial comenzo a salir a la superficie, presisamente en su campo de batalla. Raider solo sacar a tiempo a illya y a rin, pero esta ultima tubo un pequeño(casi efimero) contacto con el barro del grial. Todos se reunieron y nos momentos despues Shirou comenzo a colapsar. Tomando la decision de no dejar a Shirou morir Illya utiliza su fracmento de la tercera junto al vestido del cielo evita la muerte de Shirou, dandole ademas mayor estabilidad a la existencia del jinete. Shirou despierta 4 dias despues y se entera de la muerte de illya y de la condiccion de rin. Rin recibio la maldicion del grial.
El barro llego a las afueras de fuyuqui y mato a 247 personas. Shirou y rin son citados por la torre del reloj, hay reciben un juicio por la puerta a la raiz abierta durante la guerra. Zerreth interviene y son excomulgado de los cargos. Tras ver lo mejor y lo peor de cada uno durante la guerra del grial se forma una extraña relacion entre los cuatro luego integrandose luvia años despues; tomando como nuevo objetivo buscar una solucion a la maldicion de rin pasan los años en la torre y bajo los trabajos de lorelei. tras unos años Shirou se casa con rin a la edad de 22 años. Rin queda embarazada y da a luz a mellizos, Su condiccion emperoro tras el parto y solo se pudo alargar el tiempo de muerte de rin. Rin fallece a edad de 28 años. Comienza una persecucion por parte de la torre del reloj y algunos ancestros apostoles muertos. Medusa muere en batalla. En un ataque por parte de la torre Shirou batalla con Lorellei y termina matandola ( me falto mencionar que unos meses despues del juicio contra Shirou, este le expreso sus emociones a Lorellei diciendo que la admira y en algun punto de su juventud la amo y que fue un idiota por no tomar atencion a sus emociones y a su entorno. tambien dice que no sabe como se siente actualmente y que solo dice esto para poder avanzar en su vida. Lorellei dice que sus emocines son irrelevantes para ser su asistente). En el momento que clavo su espada en su corazon, pudo ver sonreir a Lorellei y decirle " te amo". Tras escuchar esas palabras y sujetar el cuerpo inerte de Lorrelei se puso a decir sus pensamientos en forma de quejas y alagos sobre ella y terminando por decirle que era una idiota por no decircelo cuando se confeso. En el año siguiente hizo los preparativos para la seguridad e sus hijos y planeo su plan de externinio de algunos ancestros apostoles muertos y para el final su ataque a la torre.

......

Todo esto es el boceto del pasado de Shirou y si tiene alguna sugerencia mencionenla.

Si alguno de ustedes no logro enterderlo este Shirou abandono los remanentes del ideal del heroe de la justicia. Decidiendo priorisar las personas sercanas a el y si es necesario cometres atrocidades. 

He estado buscando un nombre que signfique una transicion a su nueva vida o uno que refleje su vieja vida como un recordatorio que no debe de olvidar.

Se aceptan sugerencias.

Comenzando otra vez ( provisional)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora