Cap. 13

233 25 4
                                    

AVISO Obligatorio: La serie de Fate, sus personajes y todo elemento del Nasuverse presente en lo siguiente no me pertenece. Es propiedad de Type-Moon.

La serie de The Beginning After The End, sus personajes y todos sus elementos no me pertenecen. Sus derechos a su respectivo autor.

Soy dueño de los personajes originales.

Si ya han leido la primera version del capitulo les recomiendo volver a leerlo para que no pierdan el ritmo.

posdt: les entrego un cap largo porque estare inactivo el siguiente mes a mas.

...

Shirou no tentaria a su suerte.

Si todo ocuria como lo imaginaba, los monos escaparian y lo volverian acatar pero no solos sino en manada.

Debia de matarlos.

El viejo aun estaba fuera de combate. 

El joven se estaba desangrando ligeramente por su herida en el higado.

Los obstaculos a superar eran un muro y picos de tierra por parte del asistente a distancia, y a un combatiente rodeado de tierra con forma de armadura como su oponente directo.

Las bestias de mana cercanas vendrian a ver la pelea y si el ritmo se mantenia, aunque Shirou ganara la batalla no podria escapar de todos las bestias que lo rodearian. 

Cada segundo era preciado, Shirou dispuso todos sus recursos para terminar esta batalla y escapar de la zona de conflicto.

Se proyectaron a Kanshou y Byakuya.

Shirou se avalanzo nuevamente a los monos.

Se aplico la misma estrategia por la parte de los monos.

Antes de entrar en combate directo, diversas lanzas de tierra apuntaron a las extemidades de Shirou para poder incapacitarlo y despues aplastar su cuerpo con su puño de tierra.

Estos hubiera funciano si Shirou hubiera detenido su paso a cada intento de perforación de las lanzas.

Shirou seguia corriendo contra los monos, recibia cortes y lesiones menores en sus brazos, torso, rostro y pierna pero su ritmo no disminuyo. Solo aquellas lanzas que apuntaban a sus organos y a su cabeza eran rechazadas y cortadas por Las espadas casadas.

El asistente se mostraba frustado y se preguntaba porque su oponente no reaccionaba ante sus lesiones o como minimo esquivaba sus lanzas.

Los actefactos que se asemajaban al usado para deñar a su jefe le una sensación persistente de malestar. El asistente solto un chillido que indicaba sus pensamientos y malestar a sus compañeros y que este tomaran precausión de los artefactos.

El mono balanceo su puño de tierra nuevamente a Shirou. Él esperaba que su oponente bloqueara otra vez su ataque o lo esquivara para que luego sea empaladado por las lanzas del asistente.

Shirou balaceo a Byakuya y corto con facilidad la masa de tierra y en el mismo tramo decapito a su oponente.

Sin disminuir su ritmo y aprovechando el estupor del asistente, Shirou lanzo a Kanshou.

El viejo se lanzo contra el asistente y ambos evitaron ser cortados por Kanshou.

Las herias del viejo se abrieron y comenzo a retorcerce en el suelo y a soltar cuagulos de sangre por la boca.

Lanzo a Byakuya en su dirrecion y proyecto un nuevo par de espadas casadas.

-Si todo sigue lo planeado, Kanshou deberia ser atraido por Byakuya y matarian a los monos en los dos frentes, aun si lograran esquivar otra vez a las espadas casadas la distancia que nos separaria seria casi nula y podria matarlos sin dificultades.-

Comenzando otra vez ( provisional)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora