AVISO Obligatorio: La serie de Fate, sus personajes y todo elemento del Nasuverse presente en lo siguiente no me pertenece. Es propiedad de Type-Moon.
La serie de The Beginning After The End, sus personajes y todos sus elementos no me pertenecen. Sus derechos a su respectivo autor.
Soy dueño de los personajes originales.
No se olviden de contestar la pregunta del capitulo anterior.
...
Donde estaban, estoy seguro de que la zona asignada para el informe del presupuesto anual de cada departamento está en el tercer pabellón.
Arriba no estaba, administración debió de guardarlo en el archivero general.
Ahh, porque siempre me pasa esto en los momentos más intensos.
Si no me apuraba no podría armar el presupuesto general de este año y si añadimos que debo de perseguir a los secretarios de cada departamento porque piensa que esta bien no entregar sus informes a tiempo, no sabre si me las arreglare para darle la cara a Lorrelei.
Los informes me llegarían en esta semana, el presupuesto debe de estar para el viernes de la siguiente semana, me quedan 9 días.
Archivarlos y organizarlos me tomarían barrios días y ni hablar del tiempo que tomaría a la administración procesarlo. Ellos ya están atareados con sus propios problemas internos.
Era en momentos como este que consideraba dejar de ser el asistente de Lorrelei.
Ahhh, deja los pensamientos innecesarios Shirou, debes de encontrar a alguien que te deba un favor y tenga el tiempo y la capacidad de llenar y organizado los informes y formularios.
Grey? No, ella esta ocupada con el trabajo que le asigno el maestro El Melloi II.
Luvia? Ella también quedaba fuera, lo mas seguro es que le pidiera ser su mayordomo y no quiero volver a experimentar la ira de Sakura.
Por exclusión solo me quedan Rin y Flat.
Flat aun no vuelve de su viaje a medio oriente. Él estaría llegando en dos dias si mi memoria no me fallaba. Podría cobrarle una deuda por lo sucedido en Cuba.
Con Rin si podre pedir su ayuda, si le ofrecía unas cuantas joyas seria un precio justo si me libero de todo este papeleo.
Si todo va con lo planeado esta temporada acabara y no tendré que preocuparme por estar encerrado en un escritorio en navidad.
...
*quejido*
Dos días habían pasado, mi cuerpo se recupero de las lesiones físicas con rapidez.
Fue una total tortura lidiar con una migraña todo un día, esa fue mi recompensa por abusar de mi hechicería.
Mi espalda y brazos estan recuperados en su totalidad, mis piernas eran la excepción. Exagere el uso del mana burst en ellos, tendré calambres durante los siguientes 3 días.
No volví al estanque, aunque fuera una zona tan "ideal" por la falta de depredadores, no quiero jugar con mi suerte nuevamente.
Ahhh, este dolor me va a matar un día.
Me recuerda al periodo de fin de año, solo pensar en esa época infernal aumenta mi dolor de cabeza.
-Calma Shirou, deja que todo fluya y no pienses en cosas innecesarias-
Con todo este dolor no pude evitar pensar en esa mujer.
Caren estaría disfrutando mi sufrimiento mientras me da una sonrisa angelical.
ESTÁS LEYENDO
Comenzando otra vez ( provisional)
RandomGenero: acción, slice of life(cosas de la vida), aventura, algo de drama(si lograre hacerlo?)