AVISO Obligatorio: La serie de Fate, sus personajes y todo elemento del Nasuverse presente en lo siguiente no me pertenece. Es propiedad de Type-Moon.
La serie de The Beginning After The End, sus personajes y todos sus elementos no me pertenecen. Sus derechos a su respectivo autor.
...
Los dias siguientes transcurrieron con normalidad. Me dedique principalmente a la examinacion de los animales comunes y preguntar por las bestias de mana de bajo. Pude preguntar de manera discreta cuando era el florecimineto de los cerezos y donde crecian. Consegui una respuesta por parte de helen y de paso me dijo de un lugar donde se da su cultivo de forma masiva. Aunque el que buscaba era mas de uso ornamental era un buen punto de partida.
Mientras reflexionaba sobre la busque da de los cerezos se anuncio.
"¡Bandidos! ¡Preparence!" fue lo pronunciado por los gritos de Helen.
Me puse en alerta maxima y prepare los planos de diversas armas mundanas para usarlas como proyectiles. Se escucharon pasos desde la derecha y la retaguardia.
Angela realizo un canto de manera inmediata que nos cubrio tanto a mi, Arthur y a mama. Solo un instante despues la barrera bloqueo un alubion de flechas destinadas a nosotros. Esta situacion era un trago amargo, la vida pacifica havia adormecido mi sentido de batalla. Mama nos cubre con su cuerpo y la lona del carruaje se desprende. Estabamos rodeados.
-MIERDA-
...
No podiamos escapar. Ala derexha se encontraba un alcantilado, tanto al frente como en la retaguardia se encontraban bandidos y a una buena distancia a la derecla se encontraban arqueros.
Todos a excecion de Helen se encontraban ilesos. Helen tenia una flecha alojada en su pantorrilla.
En el momento que determine su numero aproximado de 35. Un hombre se nos acerco.
"Miren muchacos, tenemos una buena cosecha. Pueden matar a los hombre pero dejen a las mujeres y a los niños que estos pueden ser vendidos y podermos usarlas antes de llevarlas al mercado."
Senti una sensacion nostalgica. La adrenalina inundo mi sistema y la ira dominarme. Ellos se atrebieron a posar su mirada sobre mi madre. Los matare; NO, eso es demasiado piadoso. Primero abria que quitarmes las uñas y ... . No Shirou, enfocate, busca la mejor manera de escapar y si es posible matarlo en el proceso.
Escuche un grito de mi padre " Atencion, son solo 4 magos y al parecer no son conjuradores!!" "Formacion de bienes!!"Con sus palabras mi cabeza se enfrio y comence a buscar a los magos. Olfatee de manera profunda el aire y pude ubicarlos.
Volbiendo a sus dias de aventurero mi padre repartio ordenes a distra y siniestra. Podiamos mantener nuestra posicion y avanzamos. Papa y Durden se posicionaron para protegernos de los arqueros. Adam se posiciona para un combate de frente.
Angela canto un hexhizo que mando una tormenta de cuchillas hacia el frente. Con la confucion causada Jasmin y Adam aremetieron sin piedad con los vandidos confundidos. Los cuchillos de acataban a principalmente a la s extremidades y si era posible cortaba su garganta. Adam los remata y los golpeaba con la parte tracera reformaza de metal de la lanza en la cabeza. Se podia ver como liquido encefalico se derramaba de los cuerpos tumbados.
Un grito se escucho en el campo de batalla. "Helen, un luchador viene gacia ti". El dichoso luchador ataca a Angela pero es detenido a tiempo por una flecha de Helen que termina con su vida. Helen retomo su posicion y sigui lanzando flechas reforzadas con mana.
La situacion me resultaba frustante. No podia ayudar contra los aumentadores, lo mas potente que podia rastrear seria una sola espada de viento(codigo mistico) o tres llaves negras. Solo podia apretar los dientes y reprimir el inpulso inprudente de salir a pelear.
ESTÁS LEYENDO
Comenzando otra vez ( provisional)
RandomGenero: acción, slice of life(cosas de la vida), aventura, algo de drama(si lograre hacerlo?)