AVISO Obligatorio: La serie de Fate, sus personajes y todo elemento del Nasuverse presente en lo siguiente no me pertenece. Es propiedad de Type-Moon.
La serie de The Beginning After The End, sus personajes y todos sus elementos no me pertenecen. Sus derechos a su respectivo autor.
Soy dueño de los personajes originales.
...
8 días habían pasado, la actividad de los osos pardos jóvenes aumento y su búsqueda desenfrenada de comida los llevo a pelear hasta las ultimas consecuencias si el botín lo ameritaba.
La capacidad destructiva del oso joven era esclarecedora para mí.
La demostración anterior del oso por proteger sus crías era solo una pisca de sus capacidades reales.
Ellos son capaces de derivar como mínimo un árbol de un 1 metro de diámetro y de varios metros de altura durante sus enfrentamientos por la comida o zonas de caza.
Poseen una capacidad notable del uso del elemento viento para disminuir su presencia, mas no esta al mismo nivel del demonio esmeralda
Si no poseyera mi olfato para detectar sus firmas de mana podría haber sido asesinado por sorpresa.
También pueden manipular los fluidos, esto debe de ser posible por una afinidad con el elemento agua. Los he visto utilizarlos principalmente para la pesca de peces o ahogar a sus presas mientras estas se encuentran bebiendo en un estanque arroyo, además el rango efectivo de esta manipulación de fluidos es de una distancia mínima de 30 metros.
Al mismo tiempo que me dedique a examinar a mi posible futuro oponente (realmente deseo que no lleguemos a eso) y hallar una forma de escapar de una confrontación o idear un método de asesinato estuve comprobando mis sospechas sobre la matriz.
Solo me llevo a una conclusión, casi tiro todo mi esfuerzo y me lanzo sobre una posible (muy certera) muerte a manos de los elfos.
Cada matriz inscrita en un árbol era parte de una red que se extendía posiblemente sobre todo el bosque de Elisteri. Concluí además que cada matriz se encarga de generar la niebla en una determina zona, pero esta por sí misma no podría generar una niebla tan espesa, eso me llevo a plantear que las matrices las allá de solo producir niebla y el efecto desorientador, sirven como amplificadores para aumentar sus capacidades las unas a las otras.
Los elfos deberían de tener algún método para darles mantenimiento o crear nuevas inscripciones cada vez que los arboles se desgastan por el tiempo o son derivados por las bestias de mana.
Es lo único que se me ocurre para que este tipo de defensa halla podido mantenerse a través de las diversas guerras que han sido participes los elfos, lo mas posible es que en más de una ocasión a alguien se le habría ocurrido quemar el bosque para poder reducir el espacio de efecto de la niebla.
La naturaleza de la niebla solo podría tratarse como un secreto nacional de máxima prioridad, los conocedores de su funcionamiento serian posiblemente la familia real y tal vez los altos cargos militares, además todo aquel que no esté autorizado y conozca su naturaleza será silenciado para mantener la seguridad nacional.
*silencio*
*silencio*
¡¡Haaaaa!!, porque me suceden estas cosas a mí.
Los elfos ahora tienen motivos más que suficientes para matarme.
Si había una pequeña posibilidad de arriesgar todo he ir a restada a Arthur en el reino elfo, esta se esfumo.
No debo dejarme capturar, si me capturan y me aplican un geass, para luego ordenarme decir todos mis conocimientos me vere obligado a decir la naturaleza del bosque y toda posible negociación no avanzaría y por conocer un secreto nacional seria asesinado.
ESTÁS LEYENDO
Comenzando otra vez ( provisional)
RandomGenero: acción, slice of life(cosas de la vida), aventura, algo de drama(si lograre hacerlo?)