Cap. 18(R)

215 22 14
                                    


AVISO Obligatorio: La serie de Fate, sus personajes y todo elemento del Nasuverse presente en lo siguiente no me pertenece. Es propiedad de Type-Moon.

La serie de The Beginning After The End, sus personajes y todos sus elementos no me pertenecen. Sus derechos a su respectivo autor.

Soy dueño de los personajes originales.

...

La noche había vuelto a caer, si seguía la ruta principal que atraviesa las grandes montañas y tomo el desvió no debería de tener inconvenientes por lo que queda del viaje.

El tiempo se me acababa, dentro de poco llegaría el invierno y no podría mantener mi ritmo.

Si añadimos las miradas que me dan los miembros de las caravanas que pasan o los aventureros, no podría justificarme si alguno de ellos se preocupa por encontrar en a un niño de 5 años viajando entre la espesa nieve.

Su sentido de la moral era algo que apreciar, se preocuparon por un niño desconocido. Mas la insistencia de algunos era incomoda. En diversas ocasiones intentaron ver por curiosidad que guardaba en las bolsas de cuero. Por el momento los aventureros con los que me cruce no pudieron detectar la presencia de los núcleos de mana, posiblemente esto se de porque la bolsa tiene una runa de encubrimiento o ellos no tienen un método para identificarlas. Si me guiara por su edad la mayoría de ellos parecían jóvenes, su edad debería de rondar 18 años.

Es bueno que hubiera establecimientos cada cierto tramo de la ruta.

Podría presentarme como un recadero que va de un establecimiento a otro y que al ser un niño no preguntarían mucho. Lo más conveniente de que fueran aventureros jóvenes era que no intentarían saber si tengo un núcleo de mana o su nivel.

-Listo- El campo acotado estaba establecido. Lo había hecho a tiempo, la luz solar comenzaba a escasear.

*gruñido*

Mi estomago pedía alimento. Levante mi bolso y mire su interior.

Solo tendría para tres días de viaje. *suspiro* debía de cazar roedores pequeños otra vez. Si tomo la caza como algo diario podría extender mis reservas hasta una semana. Si volvía a encontrarme con una caravana las mujeres aventureras podrían volver a darme frutos secos como aperitivo.

-Uhhhh- Me sentía mal por aprovecharme de ellas, pero no tenía opción si quiero seguir.

Proyecto ropa de invierno, las montañas tenían un cambio muy abrupto en la temperatura si comparamos el día con la noche.

-Quiero una fogata- No, desconocemos si hay bandidos cerca. Además, que las caravanas podrían enviar a un explorador para saber porque hay una sola fogata en la ruta.

Encorvando mi cuerpo en una esquina de la formación rocosa que me cubría me dispuse a soportar otra noche junto a mi ratón de sombras.

...

Tome el desvió y salí de la ruta principal. No encontré inconvenientes en el desvió, los aventureros seguían mirándome de forma extraña, pero al ver posadas en la ruta que estaban a una distancia mas cerca la una de la otra en comparación de la ruta principal, se mantuvieron al margen y se consideraron un local.

Llegar al desvió fue lo mejor que me paso durante mucho tiempo, los animales para cazar eran más abundantes, podía alimentarme de pequeñas aves, roedores y lo mejor de todo era que no me mirarían de forma sospechosa si prendo una hoguera para cocinar mis alimentos además podía los frutos de arbustos y arboles que estaban dispersos en la carretera. En mis primeros días en el desvió me encontré con un algo que se asemejaba a un madroño, sus frutos eran de un color mas intenso y eran capaces de soportar las heladas en comparación de los de mi mundo. También si buscaba un poco alejado de la carretera podía recoger un poco de "higos" que estaban dando sus últimos frutos. Su sabor era mas acido, no sabia si era por ser silvestres o por ser de otro mundo. Al final esa pregunta no importaba, con que pudiera llenar mi estomago bastaba.

Comenzando otra vez ( provisional)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora